Plan de Mercadeo FORTEACERO S.A.S

FORTEACERO S.A.S es una empresa con sede en Bogotá, creada en el año 2012 como filial de la empresa ESCAYOLA Ltda., dedicada a la fabricación de perfiles, masilla, pintura y comercialización de productos para la construcción liviana, dentro de los que se incluyen drywall, PVC y los elementos necesar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12619
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12619
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12619
Palabra clave:
Mercadeo
Reposicionamiento
Rentabilidad
Marca
Planeación
Perfilería
Administración general
Marketing
Repositioning
Profitability
Brand
Planning
Profiling
Administración de empresas -- Productos
Desarrollo de prototipos -- Mercadeo
Administración de mercadeo -- Ventas
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_b3a9b8dcbb16889e0d82fc8a0aeaf3be
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/12619
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Mercadeo FORTEACERO S.A.S
title Plan de Mercadeo FORTEACERO S.A.S
spellingShingle Plan de Mercadeo FORTEACERO S.A.S
Mercadeo
Reposicionamiento
Rentabilidad
Marca
Planeación
Perfilería
Administración general
Marketing
Repositioning
Profitability
Brand
Planning
Profiling
Administración de empresas -- Productos
Desarrollo de prototipos -- Mercadeo
Administración de mercadeo -- Ventas
title_short Plan de Mercadeo FORTEACERO S.A.S
title_full Plan de Mercadeo FORTEACERO S.A.S
title_fullStr Plan de Mercadeo FORTEACERO S.A.S
title_full_unstemmed Plan de Mercadeo FORTEACERO S.A.S
title_sort Plan de Mercadeo FORTEACERO S.A.S
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Moreno-Escobar, Jaime
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Reposicionamiento
Rentabilidad
Marca
Planeación
Perfilería
topic Mercadeo
Reposicionamiento
Rentabilidad
Marca
Planeación
Perfilería
Administración general
Marketing
Repositioning
Profitability
Brand
Planning
Profiling
Administración de empresas -- Productos
Desarrollo de prototipos -- Mercadeo
Administración de mercadeo -- Ventas
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Marketing
Repositioning
Profitability
Brand
Planning
Profiling
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas -- Productos
Desarrollo de prototipos -- Mercadeo
Administración de mercadeo -- Ventas
description FORTEACERO S.A.S es una empresa con sede en Bogotá, creada en el año 2012 como filial de la empresa ESCAYOLA Ltda., dedicada a la fabricación de perfiles, masilla, pintura y comercialización de productos para la construcción liviana, dentro de los que se incluyen drywall, PVC y los elementos necesarios para su instalación. Por el crecimiento y dinamismo del mercado al cual pertenece esta empresa, la organización vio la necesidad de crear un plan de mercadeo para identificar a partir de este oportunidades y planes de acción, con el propósito de tener un mejor desempeño en el mercado mediante el incremento en ventas y reconocimiento para la empresa por parte de los clientes y los competidores. El objetivo de este plan de mercadeo es incrementar las ventas en un 28% por medio de estrategias que se describen puntualmente en este documento.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-12-01T13:13:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-12-01T13:13:34Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-10-13
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_12619
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12619
url https://doi.org/10.48713/10336_12619
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12619
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Banco de la República. (Junio de 2016). Serie Histórica Tasa de cambio representativa del mercado (TRM). Recuperado de http://www.banrep.gov.co/es/trm
DANE. (2006 - 2015). Inventario de Información en Materia Estadística sobre Bogotá. Indicadores Demográficos. Recuperado de http://www.dane.gov.co/index.php/poblacion-y-demografia/series-de-poblacion
DANE. (Junio de 2016). Boletín Técnico Índice de Precios al Consumidor Mayo 2016. Recuperado de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/bol_ipc_may16.pdf
DANE. (Marzo de 2016). Boletín Técnico Producto Interno Bruto (PIB) Trimestral de Bogotá D.C. Cuarto Trimestre y Total año 2015. Recuperado de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/Bogota/Bol_PIB_Bta_IV_trim_15.pdf
DANE. (2016). Encuesta Nacional de Calidad de Vida 2015. Recuperado de http://www.dane.gov.co/index.php/esp/estadisticas-sociales/calidad-de-vida-ecv/87-sociales/calidad-de-vida/6508-encuesta-nacional-de-calidad-de-vida-ecv-2015
Dimas Hoyos, D. (Mayo de 2016). Desempleo en Bogotá fue 8,5% en el trimestre febrero– abril. Recuperado de http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/base/lectorpublic.php?id=857#sthash.M5ZrTbHV.dpbs
Instituto de Estudios Urbanos. (s.f). Estratificación Bogotá D.C. Recuperado de http://institutodeestudiosurbanos.info/endatos/0200/02-030-vivienda/02.03.01.htm
Ministerio de Educación. (Abril de 2015). Educación Superior 2014 - Síntesis estadística departamento de Bogotá. Recuperado de http://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/articles-212352_bogota.pdf
PROCOLOMBIA. (2016). El mundo invierte en Colombia - Inversión en materiales de construcción. Recuperado de http://inviertaencolombia.com.co/images/Adjuntos/SECTOR_MATERIALES_DE_CONSTRUCCION_2016.pdf
PROCOLOMBIA. (2016). Oportunidades de Inversión en Bogotá - Cundinamarca. Recuperado de http://inviertaencolombia.com.co/informacion-regional/bogota-dc.html
Redacción Bogotá periodico El Tiempo. (2016, 6 de Junio). Bogotanos gastan el 70 % de su salario en casa, comida y transporte. Recuperado de http://www.eltiempo.com/bogota/gastos-de-los-bogotanos-70-en-casa-comida-y-transporte/16611780
Secretaría de Educación. Oficina Asesora de Planeación. (2015). Bogotá, D.C. Caracterización del Sector Educativo. Recuperado de: http://www.educacionbogota.edu.co/archivos/SECTOR_EDUCATIVO/ESTADISTICAS_EDUCATIVAS/2015/Caracterizacion_Sector_Educativo_De_Bogota_2015.pdf
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ced659b3-be47-4fd3-b7ec-84f7e3f036f3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ed463303-982f-4e40-8c94-be7c386627db/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/25c096ec-8642-49e6-a0f9-0eea291f2253/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/850e6cce-5175-4f2f-948a-05468456524c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3b814248-6a1e-4775-a212-79b3b01540bf/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1cdd074-596a-45dc-8b51-3b38b924eb2e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fd137e38-9cb9-4395-aa85-19d3ccb8d26b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/19cf6d17-29a8-464d-8a2f-d4890f0707a0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 615d6cab244462ea2f78491db676870a
f9ed9991c69a90105c85883242745140
d8487e39228334d8dcb24a378b40ae92
e55d83e84ee608d555e2351615ee9b6b
e601fc72788daa582144dac63f7c3592
058e54a90fabe7639cf7f258644f9449
27494f8e119fe2b2f6b9c8be9eb17ddc
336cd51d519b72c9208ed2293e0e9c75
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167622862766080
spelling Moreno-Escobar, Jaime17152526600Cárdenas Díaz, MaríaPinzón Arias, Paula AlejandraAdministrador de Negocios Internacionales4c2ee99b-81e8-4c6c-99bc-a00d7274c98f-10908ce28-ba43-4b60-90a4-f8d2cb3d8712-12016-12-01T13:13:34Z2016-12-01T13:13:34Z2016-10-132016FORTEACERO S.A.S es una empresa con sede en Bogotá, creada en el año 2012 como filial de la empresa ESCAYOLA Ltda., dedicada a la fabricación de perfiles, masilla, pintura y comercialización de productos para la construcción liviana, dentro de los que se incluyen drywall, PVC y los elementos necesarios para su instalación. Por el crecimiento y dinamismo del mercado al cual pertenece esta empresa, la organización vio la necesidad de crear un plan de mercadeo para identificar a partir de este oportunidades y planes de acción, con el propósito de tener un mejor desempeño en el mercado mediante el incremento en ventas y reconocimiento para la empresa por parte de los clientes y los competidores. El objetivo de este plan de mercadeo es incrementar las ventas en un 28% por medio de estrategias que se describen puntualmente en este documento.FORTEACERO SAS is a company based in Bogota, created in 2012 as a subsidiary of the company ESCAYOLA Ltd. , dedicated to the manufacture of steel profiles, putty, paint and commercialization of products for lightweight construction, which include drywall, PVC and the elements that are necessary for its installation. Due to the growth and dynamism of the market to which the company belongs, the organization saw the need to create a marketing plan to identify therefrom opportunities and action plans, in order to have a better performance in the market by increasing sales and recognition for the company by customers and competitors. The purpose of this marketing plan is to increase sales by 28% through timely strategies described herein. Universidad del Rosarioapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_12619 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12619spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Banco de la República. (Junio de 2016). Serie Histórica Tasa de cambio representativa del mercado (TRM). Recuperado de http://www.banrep.gov.co/es/trmDANE. (2006 - 2015). Inventario de Información en Materia Estadística sobre Bogotá. Indicadores Demográficos. Recuperado de http://www.dane.gov.co/index.php/poblacion-y-demografia/series-de-poblacionDANE. (Junio de 2016). Boletín Técnico Índice de Precios al Consumidor Mayo 2016. Recuperado de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/bol_ipc_may16.pdfDANE. (Marzo de 2016). Boletín Técnico Producto Interno Bruto (PIB) Trimestral de Bogotá D.C. Cuarto Trimestre y Total año 2015. Recuperado de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/Bogota/Bol_PIB_Bta_IV_trim_15.pdfDANE. (2016). Encuesta Nacional de Calidad de Vida 2015. Recuperado de http://www.dane.gov.co/index.php/esp/estadisticas-sociales/calidad-de-vida-ecv/87-sociales/calidad-de-vida/6508-encuesta-nacional-de-calidad-de-vida-ecv-2015Dimas Hoyos, D. (Mayo de 2016). Desempleo en Bogotá fue 8,5% en el trimestre febrero– abril. Recuperado de http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/base/lectorpublic.php?id=857#sthash.M5ZrTbHV.dpbsInstituto de Estudios Urbanos. (s.f). Estratificación Bogotá D.C. Recuperado de http://institutodeestudiosurbanos.info/endatos/0200/02-030-vivienda/02.03.01.htmMinisterio de Educación. (Abril de 2015). Educación Superior 2014 - Síntesis estadística departamento de Bogotá. Recuperado de http://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/articles-212352_bogota.pdfPROCOLOMBIA. (2016). El mundo invierte en Colombia - Inversión en materiales de construcción. Recuperado de http://inviertaencolombia.com.co/images/Adjuntos/SECTOR_MATERIALES_DE_CONSTRUCCION_2016.pdfPROCOLOMBIA. (2016). Oportunidades de Inversión en Bogotá - Cundinamarca. Recuperado de http://inviertaencolombia.com.co/informacion-regional/bogota-dc.htmlRedacción Bogotá periodico El Tiempo. (2016, 6 de Junio). Bogotanos gastan el 70 % de su salario en casa, comida y transporte. Recuperado de http://www.eltiempo.com/bogota/gastos-de-los-bogotanos-70-en-casa-comida-y-transporte/16611780Secretaría de Educación. Oficina Asesora de Planeación. (2015). Bogotá, D.C. Caracterización del Sector Educativo. Recuperado de: http://www.educacionbogota.edu.co/archivos/SECTOR_EDUCATIVO/ESTADISTICAS_EDUCATIVAS/2015/Caracterizacion_Sector_Educativo_De_Bogota_2015.pdfinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeoReposicionamientoRentabilidadMarcaPlaneaciónPerfileríaAdministración general658600MarketingRepositioningProfitabilityBrandPlanningProfilingAdministración de empresas -- ProductosDesarrollo de prototipos -- MercadeoAdministración de mercadeo -- VentasPlan de Mercadeo FORTEACERO S.A.SbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ced659b3-be47-4fd3-b7ec-84f7e3f036f3/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ed463303-982f-4e40-8c94-be7c386627db/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD512ORIGINALCardenasDiaz-Maria-2016.pdfCardenasDiaz-Maria-2016.pdfDocumento principalapplication/pdf1454537https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/25c096ec-8642-49e6-a0f9-0eea291f2253/downloadd8487e39228334d8dcb24a378b40ae92MD59CardenasDiaz-Maria-2016.pdfCardenasDiaz-Maria-2016.pdfAnexosapplication/pdf340366https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/850e6cce-5175-4f2f-948a-05468456524c/downloade55d83e84ee608d555e2351615ee9b6bMD510TEXTCardenasDiaz-Maria-2016.pdf.txtCardenasDiaz-Maria-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain157001https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3b814248-6a1e-4775-a212-79b3b01540bf/downloade601fc72788daa582144dac63f7c3592MD513CardenasDiaz-Maria-2016.pdf.txtCardenasDiaz-Maria-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain3036https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1cdd074-596a-45dc-8b51-3b38b924eb2e/download058e54a90fabe7639cf7f258644f9449MD515THUMBNAILCardenasDiaz-Maria-2016.pdf.jpgCardenasDiaz-Maria-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg874https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fd137e38-9cb9-4395-aa85-19d3ccb8d26b/download27494f8e119fe2b2f6b9c8be9eb17ddcMD514CardenasDiaz-Maria-2016.pdf.jpgCardenasDiaz-Maria-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg876https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/19cf6d17-29a8-464d-8a2f-d4890f0707a0/download336cd51d519b72c9208ed2293e0e9c75MD51610336/12619oai:repository.urosario.edu.co:10336/126192021-06-03 00:45:14.607http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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