Tierra Mía

Tierra Mía es un emprendimiento que quiere resaltar la belleza de las mujeres colombianas a través de la distribución de prendas de vestir hechas a base de desechos orgánicos de fibras de frutas y plantas. La finalidad de este proyecto es promover un consumo nacional sostenible con el propósito de m...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38024
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_38024
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38024
Palabra clave:
Moda Ecológica
Industria Textil
Mujeres
Contaminación Ambiental
Sostenibilidad
Innovación
Fast Fashion
Slow Fashion
Millennials
Fast Fashion
Slow Fashion
Millennials
Sustainability
Women
Ecological Fashion
Textile Industry
Environmental Pollution
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:Tierra Mía es un emprendimiento que quiere resaltar la belleza de las mujeres colombianas a través de la distribución de prendas de vestir hechas a base de desechos orgánicos de fibras de frutas y plantas. La finalidad de este proyecto es promover un consumo nacional sostenible con el propósito de mitigar la contaminación del sector textil y lograr un impacto positivo en el medioambiente mediante la reutilización de los desechos. Es por ello que Tierra Mía se ha enfocado en mujeres entre 20 y 35 años, que vivan en las principales ciudades del país y que tengan un nivel socioeconómico medio-alto. Nuestro valor agregado serán prendas de diseños exclusivos, vanguardistas y que resaltarán por su calidad e innovación en la elaboración de los textiles. Además, contamos con asesoría personalizada para ayudar al cliente a seleccionar el mejor diseño y talla de acuerdo con su contextura. Buscando estar siempre cerca de nuestros clientes, los productos serán ofrecidos a través de la página web, redes sociales y tienda física. Esto nos ayudará a posicionarnos como la marca número uno de prendas sostenibles en la mente y corazón de nuestros consumidores.