PROTEGT: protector de vasos contra sustancias tóxicas

El presente proyecto contiene la propuesta acerca del plan de mercadeo digital para la marca PROTGT, teniendo como producto a un protector de vasos multifuncional en forma de moña, que reduce el riesgo al cual se encuentran expuestas las mujeres al salir y disfrutar de una bebida. Este trabajo se de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34733
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34733
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34733
Palabra clave:
Marketing digital
KPI’s
Buyer persona
Auditoria web
Estrategia
Redes sociales
DOFA
SEO
SEM
Administración general
Digital marketing
KPI's
Buyer persona
Web audit
Strategy
Social media
SWOT
SEO
SEM
Rights
License
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
id EDOCUR2_b24fe6d79326fc003e049dfcad0a580a
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/34733
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv PROTEGT: protector de vasos contra sustancias tóxicas
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv Glass Protector Against Toxic Substances
title PROTEGT: protector de vasos contra sustancias tóxicas
spellingShingle PROTEGT: protector de vasos contra sustancias tóxicas
Marketing digital
KPI’s
Buyer persona
Auditoria web
Estrategia
Redes sociales
DOFA
SEO
SEM
Administración general
Digital marketing
KPI's
Buyer persona
Web audit
Strategy
Social media
SWOT
SEO
SEM
title_short PROTEGT: protector de vasos contra sustancias tóxicas
title_full PROTEGT: protector de vasos contra sustancias tóxicas
title_fullStr PROTEGT: protector de vasos contra sustancias tóxicas
title_full_unstemmed PROTEGT: protector de vasos contra sustancias tóxicas
title_sort PROTEGT: protector de vasos contra sustancias tóxicas
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Berbagelata Garcia, Rodrigo Federico
dc.subject.es.fl_str_mv Marketing digital
KPI’s
Buyer persona
Auditoria web
Estrategia
Redes sociales
DOFA
SEO
SEM
topic Marketing digital
KPI’s
Buyer persona
Auditoria web
Estrategia
Redes sociales
DOFA
SEO
SEM
Administración general
Digital marketing
KPI's
Buyer persona
Web audit
Strategy
Social media
SWOT
SEO
SEM
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Digital marketing
KPI's
Buyer persona
Web audit
Strategy
Social media
SWOT
SEO
SEM
description El presente proyecto contiene la propuesta acerca del plan de mercadeo digital para la marca PROTGT, teniendo como producto a un protector de vasos multifuncional en forma de moña, que reduce el riesgo al cual se encuentran expuestas las mujeres al salir y disfrutar de una bebida. Este trabajo se desarrolla con base en investigaciones previas realizadas a lo largo de la materia de PADE 1, enfocado en la situación actual de la marca, su competencia, su público objetivo, el desarrollo de la estrategia de marketing, sus objetivos, resultados esperados y presupuesto.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-19T23:04:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-19T23:04:02Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06-13
dc.type.es.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_34733
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34733
url https://doi.org/10.48713/10336_34733
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34733
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es.fl_str_mv 65 pp
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv Álvarez, M. G. (2022). Colombia, uno de los países donde más utilizan redes sociales. Portafolio.co. https://www.portafolio.co/tendencias/colombia-uno-de-los-paises-donde-mas-utilizan-redes-sociales-561100
DANE.(2018). ¿Cuántos somos? DANE. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censo-nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018/cuantos-somos
DANE. (2020). En Colombia hay 23.312.832 mujeres. DANE. https://www.dane.gov.co/index.php/139-espanol/noticias/ultimas-noticias/1116-en-colombia-actualmente-hay-23312832-mujeres
DANE.(2021). Entidades adscritas al DANE. DANE. https://www.dane.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=780
Google Ads. (2022). Ha llegado el momento de crear tu anuncio. https://ads.google.com/aw/campaigns/new/express?campaignId=17338964549&ocid=927030647&cmpnInfo=%7B%228%22%3A%22291851d5-6e86-4855-8196-2f369b25fc53%22%7D&subid=co-es-ha-awa-bk-c-cor%21o3~EAIaIQobChMIopKDi5P79wIVIwaICR1EBQwJEAAYASAAEgKT3_D_BwE~78326869116~
Graphic Packaging. (2022). Packaging Solutions for Inspired Packaging- Graphic Packaging International. https://www.graphicpkg.com/
Jules, J. ( 2018). Cien personas al mes sufren ataques con escopolamina en Colombia. RCN Radio. https://www.rcnradio.com/recomendado-del-editor/cien-personas-al-mes-sufren-ataques-con-escopolamina-en-colombia
Kemp, S. (2022). Digital 2022: Colombia. DataReportal – Global Digital Insights. https://datareportal.com/reports/digital-2022-colombia
Kemp, S. (2022). Digital 2022: Colombia. DataReportal – Global Digital Insights. https://datareportal.com/reports/digital-2022-colombia
Kemp, S. (2022). Digital 2022: Colombia. DataReportal – Global Digital Insights. https://datareportal.com/reports/digital-2022-colombia
MINISO. (2020). #NoSabiaQueLoNecesitaba. https://www.miniso.co/accesorios%20para%20el%20cabello?_q=accesorios%20para%20el%20cabello&map=ft
@NightCap.(2020).NightCap@nightcap. https://www.instagram.com/p/CSpVxBGFcka/
@NightCap.(2021).NightCap@nightcap. https://www.instagram.com/p/CSpVxBGFcka/
@NightCap.(2022).NightCap@nightcap. https://www.instagram.com/p/CSpVxBGFcka/
RCN Radio. (2018). Cien personas al mes sufren ataques con escopolamina en Colombia. RCN Radio. https://www.rcnradio.com/recomendado-del-editor/cien-personas-al-mes-sufren-ataques-con-escopolamina-en-colombia
Redacción El Tiempo. (2021). ¿Qué hay detrás del aumento de homicidios en lo que va del año? El tiempo https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/balance-de-homicidios-en-colombia-aumentaron-21-en-2021-600015
Redacción El Tiempo. (2021). ¿Qué hay detrás del aumento de homicidios en lo que va del año? El Tiempohttps://www.eltiempo.com/justicia/delitos/balance-de-homicidios-en-colombia-aumentaron-21-en-2021-600015
Riaño, N. C. (2019). Conozca cómo es el mapa de los estratos en las grandes ciudades de Colombia. La Republica https://www.larepublica.co/economia/este-es-el-mapa-de-los-estratos-en-las-grandes-ciudades-del-pais-2866032
Seigoo. (2022). Informe SEO: Análisis detallado de tu web.https://seigoo.com/Informe/VerInforme
Seigoo. (2022). Informe SEO: Análisis detallado de tu web. https://seigoo.com/Informe/VerInforme
Seigoo. (2022). Informe SEO: Análisis detallado de tu web . https://seigoo.com/Informe/VerInforme
UNDERCOVERCOLORS. (2022). SipChip Drink Spiking Tests for Date Rape Drug detection. https://www.undercovercolors.com/
Vanguardia. (2022). En 2022 van más de 2.000 denuncias por violencia sexual contra las mujeres. Vanguardia https://www.vanguardia.com/colombia/en-2022-van-mas-de-2000-denuncias-por-violencia-sexual-contra-las-mujeres-ND4948197
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff645a43-154d-4a13-bc69-1c9a7e103677/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e3f3b44a-d5e0-491e-9dae-dfcc1e4779cd/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/671a220f-9fd7-4410-9a16-3135061b8ac1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b9e5052-5941-4b15-ae53-bd5a8e1b4b3d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/68de652e-7704-4d7c-a3cb-da53364eff70/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2dbb03a7196739f552f6d7a82c5d4109
096be2190e753f3b3390e1eba7a25787
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
8ab19085221f0532129287e40367cbac
6bc8faa9296eaa5766ff911c0e14f593
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167630807826432
spelling Berbagelata Garcia, Rodrigo Federicoeca4a416-23b5-487e-8ce1-652433271bbc600Barrera Bolivar, Miguel AngelCastelblanco Velez, Jose MiguelCastro Roa, Daniel FelipePlaza Perez, Laura ValentinaAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull timeccf107f9-3300-4808-b7a8-ff53918ea981600f27cffd4-060a-4a49-a0b9-473c0552857b600ea6249e8-e6b8-4b48-8915-25d99c649fa16000d4fdfe9-83df-4627-8f7e-eebe8e04a7f56002022-08-19T23:04:02Z2022-08-19T23:04:02Z2022-06-13El presente proyecto contiene la propuesta acerca del plan de mercadeo digital para la marca PROTGT, teniendo como producto a un protector de vasos multifuncional en forma de moña, que reduce el riesgo al cual se encuentran expuestas las mujeres al salir y disfrutar de una bebida. Este trabajo se desarrolla con base en investigaciones previas realizadas a lo largo de la materia de PADE 1, enfocado en la situación actual de la marca, su competencia, su público objetivo, el desarrollo de la estrategia de marketing, sus objetivos, resultados esperados y presupuesto.This project contains a proposal on the digital marketing plan for the PROTGT brand, having as a product a multifunctional cup protector in the shape of a bow, which reduces the risk to which women are exposed when going out and enjoying a drink. This work is developed based on previous research conducted throughout the PADE 1 subject, focusing on the current situation of the brand, its competition, its target audience, the development of the marketing strategy, its objectives, expected results and budget.65 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_34733https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34733spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Álvarez, M. G. (2022). Colombia, uno de los países donde más utilizan redes sociales. Portafolio.co. https://www.portafolio.co/tendencias/colombia-uno-de-los-paises-donde-mas-utilizan-redes-sociales-561100DANE.(2018). ¿Cuántos somos? DANE. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censo-nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018/cuantos-somosDANE. (2020). En Colombia hay 23.312.832 mujeres. DANE. https://www.dane.gov.co/index.php/139-espanol/noticias/ultimas-noticias/1116-en-colombia-actualmente-hay-23312832-mujeresDANE.(2021). Entidades adscritas al DANE. DANE. https://www.dane.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=780Google Ads. (2022). Ha llegado el momento de crear tu anuncio. https://ads.google.com/aw/campaigns/new/express?campaignId=17338964549&ocid=927030647&cmpnInfo=%7B%228%22%3A%22291851d5-6e86-4855-8196-2f369b25fc53%22%7D&subid=co-es-ha-awa-bk-c-cor%21o3~EAIaIQobChMIopKDi5P79wIVIwaICR1EBQwJEAAYASAAEgKT3_D_BwE~78326869116~Graphic Packaging. (2022). Packaging Solutions for Inspired Packaging- Graphic Packaging International. https://www.graphicpkg.com/Jules, J. ( 2018). Cien personas al mes sufren ataques con escopolamina en Colombia. RCN Radio. https://www.rcnradio.com/recomendado-del-editor/cien-personas-al-mes-sufren-ataques-con-escopolamina-en-colombiaKemp, S. (2022). Digital 2022: Colombia. DataReportal – Global Digital Insights. https://datareportal.com/reports/digital-2022-colombiaKemp, S. (2022). Digital 2022: Colombia. DataReportal – Global Digital Insights. https://datareportal.com/reports/digital-2022-colombiaKemp, S. (2022). Digital 2022: Colombia. DataReportal – Global Digital Insights. https://datareportal.com/reports/digital-2022-colombiaMINISO. (2020). #NoSabiaQueLoNecesitaba. https://www.miniso.co/accesorios%20para%20el%20cabello?_q=accesorios%20para%20el%20cabello&map=ft@NightCap.(2020).NightCap@nightcap. https://www.instagram.com/p/CSpVxBGFcka/@NightCap.(2021).NightCap@nightcap. https://www.instagram.com/p/CSpVxBGFcka/@NightCap.(2022).NightCap@nightcap. https://www.instagram.com/p/CSpVxBGFcka/RCN Radio. (2018). Cien personas al mes sufren ataques con escopolamina en Colombia. RCN Radio. https://www.rcnradio.com/recomendado-del-editor/cien-personas-al-mes-sufren-ataques-con-escopolamina-en-colombiaRedacción El Tiempo. (2021). ¿Qué hay detrás del aumento de homicidios en lo que va del año? El tiempo https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/balance-de-homicidios-en-colombia-aumentaron-21-en-2021-600015Redacción El Tiempo. (2021). ¿Qué hay detrás del aumento de homicidios en lo que va del año? El Tiempohttps://www.eltiempo.com/justicia/delitos/balance-de-homicidios-en-colombia-aumentaron-21-en-2021-600015Riaño, N. C. (2019). Conozca cómo es el mapa de los estratos en las grandes ciudades de Colombia. La Republica https://www.larepublica.co/economia/este-es-el-mapa-de-los-estratos-en-las-grandes-ciudades-del-pais-2866032Seigoo. (2022). Informe SEO: Análisis detallado de tu web.https://seigoo.com/Informe/VerInformeSeigoo. (2022). Informe SEO: Análisis detallado de tu web. https://seigoo.com/Informe/VerInformeSeigoo. (2022). Informe SEO: Análisis detallado de tu web . https://seigoo.com/Informe/VerInformeUNDERCOVERCOLORS. (2022). SipChip Drink Spiking Tests for Date Rape Drug detection. https://www.undercovercolors.com/Vanguardia. (2022). En 2022 van más de 2.000 denuncias por violencia sexual contra las mujeres. Vanguardia https://www.vanguardia.com/colombia/en-2022-van-mas-de-2000-denuncias-por-violencia-sexual-contra-las-mujeres-ND4948197instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalKPI’sBuyer personaAuditoria webEstrategiaRedes socialesDOFASEOSEMAdministración general658600Digital marketingKPI'sBuyer personaWeb auditStrategySocial mediaSWOTSEOSEMPROTEGT: protector de vasos contra sustancias tóxicasGlass Protector Against Toxic SubstancesbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff645a43-154d-4a13-bc69-1c9a7e103677/download2dbb03a7196739f552f6d7a82c5d4109MD59ORIGINALPlazaPerez-LauraValentina-2022.pdfPlazaPerez-LauraValentina-2022.pdfapplication/pdf2086031https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e3f3b44a-d5e0-491e-9dae-dfcc1e4779cd/download096be2190e753f3b3390e1eba7a25787MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/671a220f-9fd7-4410-9a16-3135061b8ac1/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD58TEXTPlazaPerez-LauraValentina-2022.pdf.txtPlazaPerez-LauraValentina-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain64355https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b9e5052-5941-4b15-ae53-bd5a8e1b4b3d/download8ab19085221f0532129287e40367cbacMD510THUMBNAILPlazaPerez-LauraValentina-2022.pdf.jpgPlazaPerez-LauraValentina-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2407https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/68de652e-7704-4d7c-a3cb-da53364eff70/download6bc8faa9296eaa5766ff911c0e14f593MD51110336/34733oai:repository.urosario.edu.co:10336/347332022-09-05 09:08:25.584http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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