PROTEGT: protector de vasos contra sustancias tóxicas

El presente proyecto contiene la propuesta acerca del plan de mercadeo digital para la marca PROTGT, teniendo como producto a un protector de vasos multifuncional en forma de moña, que reduce el riesgo al cual se encuentran expuestas las mujeres al salir y disfrutar de una bebida. Este trabajo se de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34733
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34733
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34733
Palabra clave:
Marketing digital
KPI’s
Buyer persona
Auditoria web
Estrategia
Redes sociales
DOFA
SEO
SEM
Administración general
Digital marketing
KPI's
Buyer persona
Web audit
Strategy
Social media
SWOT
SEO
SEM
Rights
License
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente proyecto contiene la propuesta acerca del plan de mercadeo digital para la marca PROTGT, teniendo como producto a un protector de vasos multifuncional en forma de moña, que reduce el riesgo al cual se encuentran expuestas las mujeres al salir y disfrutar de una bebida. Este trabajo se desarrolla con base en investigaciones previas realizadas a lo largo de la materia de PADE 1, enfocado en la situación actual de la marca, su competencia, su público objetivo, el desarrollo de la estrategia de marketing, sus objetivos, resultados esperados y presupuesto.