BOGOTOUR

BOGOTOUR es una empresa digital de turismo, idea de negocio que aprovecha tanto la co-yuntura favorable que hoy vive la industria del turismo en Colombia y la existencia de una oferta desperdigada e invisible para el turista extranjero que visita Bogotá, como la avidez de novedades que caracteriza a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19814
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_19814
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19814
Palabra clave:
Landing
E-commerce
Comunidades
Turismo social
Producción
Turismo
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_b1bef5a1d08c96791d0038e8d24a3a55
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/19814
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv BOGOTOUR
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv BOGOTOUR emprendimiento
title BOGOTOUR
spellingShingle BOGOTOUR
Landing
E-commerce
Comunidades
Turismo social
Producción
Turismo
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
title_short BOGOTOUR
title_full BOGOTOUR
title_fullStr BOGOTOUR
title_full_unstemmed BOGOTOUR
title_sort BOGOTOUR
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pulido Castelblanco, Angela Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Landing
E-commerce
Comunidades
Turismo social
topic Landing
E-commerce
Comunidades
Turismo social
Producción
Turismo
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Producción
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Turismo
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
description BOGOTOUR es una empresa digital de turismo, idea de negocio que aprovecha tanto la co-yuntura favorable que hoy vive la industria del turismo en Colombia y la existencia de una oferta desperdigada e invisible para el turista extranjero que visita Bogotá, como la avidez de novedades que caracteriza a quien elige visitar un país tropical. Mediante herramientas digita-les de punta, la empresa congregará oferta existente de calidad que hoy resulta invisible para el turista. Igualmente, innovará en la oferta de tours en Bogotá-región, gracias a un enfoque an-tropológico y de integración social. De esta forma, ofrecerá una amplia gama de experiencias turísticas que, gracias a la tecnología digital, podrá personalizar mediante el análisis del perfil del cliente, para maximizar así la calidad y el valor intangible de la experiencia vivida. Adicio-nalmente, hará de sus proveedores de servicios sus asociados, logrando así manejar bajos cos-tos, promociones, y estándares de calidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-04T16:29:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-04T16:29:59Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-03-21
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_19814
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19814
url https://doi.org/10.48713/10336_19814
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19814
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/baa21890-07be-4392-b63c-56b5c4673784/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9a759d65-bc00-43f3-a5a9-7667de2cbad5/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2d65d916-72d5-480d-b437-939dd86e680a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a44ce036-29b2-4e54-98ec-e4913d813c78/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eff1e4bdcc558aded2e5f8ca9d3ae122
95c9d018450f93ffc6b863812326dc9c
4166d51b01eeff5f2abda8e9fa0900c8
8359dd15e8d22513ea71e772e3c113b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167716590780416
spelling Pulido Castelblanco, Angela Patriciab6be4014-70f6-453d-8745-c88a1d71cada600Hernandez Leal, Jose MiguelAdministrador de EmpresasFull time6606b401-7e36-43d3-a83d-5298090be7306002019-06-04T16:29:59Z2019-06-04T16:29:59Z2019-03-212019BOGOTOUR es una empresa digital de turismo, idea de negocio que aprovecha tanto la co-yuntura favorable que hoy vive la industria del turismo en Colombia y la existencia de una oferta desperdigada e invisible para el turista extranjero que visita Bogotá, como la avidez de novedades que caracteriza a quien elige visitar un país tropical. Mediante herramientas digita-les de punta, la empresa congregará oferta existente de calidad que hoy resulta invisible para el turista. Igualmente, innovará en la oferta de tours en Bogotá-región, gracias a un enfoque an-tropológico y de integración social. De esta forma, ofrecerá una amplia gama de experiencias turísticas que, gracias a la tecnología digital, podrá personalizar mediante el análisis del perfil del cliente, para maximizar así la calidad y el valor intangible de la experiencia vivida. Adicio-nalmente, hará de sus proveedores de servicios sus asociados, logrando así manejar bajos cos-tos, promociones, y estándares de calidad.BOGOTUR is a digital tourism company, a business idea that takes advantage of both the situation and the life of the tourism industry in Colombia and the existence of a job offer and invisible to foreign tourists who visit Bogotá, as the avidity of news that you owe Who you choose to visit a tropical country. Using state-of-the-art digital tools, the company will bring together a quality offer that is invisible to tourists today. Likewise, it will innovate in the offer of tours in Bogota-region, thanks to an anthropological and social integration approach. In this way, we will offer a wide range of experiences that, thanks to digital technology, can be cus-tomized by analyzing the profile of the client, to maximize the quality and intangible value of the experience. In addition, service providers, services, services, services and quality standards.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_19814 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19814spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURLandingE-commerceComunidadesTurismo socialProducción338600TurismoComercio electrónicoMercadeo por internetBOGOTOURBOGOTOUR emprendimientobachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALHernandezLeal-JoseMiguel-2019.pdfHernandezLeal-JoseMiguel-2019.pdfapplication/pdf1371253https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/baa21890-07be-4392-b63c-56b5c4673784/downloadeff1e4bdcc558aded2e5f8ca9d3ae122MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2302https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9a759d65-bc00-43f3-a5a9-7667de2cbad5/download95c9d018450f93ffc6b863812326dc9cMD53TEXTHernandezLeal-JoseMiguel-2019.pdf.txtHernandezLeal-JoseMiguel-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain96457https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2d65d916-72d5-480d-b437-939dd86e680a/download4166d51b01eeff5f2abda8e9fa0900c8MD54THUMBNAILHernandezLeal-JoseMiguel-2019.pdf.jpgHernandezLeal-JoseMiguel-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2169https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a44ce036-29b2-4e54-98ec-e4913d813c78/download8359dd15e8d22513ea71e772e3c113b6MD5510336/19814oai:repository.urosario.edu.co:10336/198142019-09-19 07:37:01.939823https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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