BOGOTOUR
BOGOTOUR es una empresa digital de turismo, idea de negocio que aprovecha tanto la co-yuntura favorable que hoy vive la industria del turismo en Colombia y la existencia de una oferta desperdigada e invisible para el turista extranjero que visita Bogotá, como la avidez de novedades que caracteriza a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/19814
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_19814
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19814
- Palabra clave:
- Landing
E-commerce
Comunidades
Turismo social
Producción
Turismo
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
EDOCUR2_b1bef5a1d08c96791d0038e8d24a3a55 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19814 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
BOGOTOUR |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
BOGOTOUR emprendimiento |
title |
BOGOTOUR |
spellingShingle |
BOGOTOUR Landing E-commerce Comunidades Turismo social Producción Turismo Comercio electrónico Mercadeo por internet |
title_short |
BOGOTOUR |
title_full |
BOGOTOUR |
title_fullStr |
BOGOTOUR |
title_full_unstemmed |
BOGOTOUR |
title_sort |
BOGOTOUR |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pulido Castelblanco, Angela Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Landing E-commerce Comunidades Turismo social |
topic |
Landing E-commerce Comunidades Turismo social Producción Turismo Comercio electrónico Mercadeo por internet |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Producción |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Turismo Comercio electrónico Mercadeo por internet |
description |
BOGOTOUR es una empresa digital de turismo, idea de negocio que aprovecha tanto la co-yuntura favorable que hoy vive la industria del turismo en Colombia y la existencia de una oferta desperdigada e invisible para el turista extranjero que visita Bogotá, como la avidez de novedades que caracteriza a quien elige visitar un país tropical. Mediante herramientas digita-les de punta, la empresa congregará oferta existente de calidad que hoy resulta invisible para el turista. Igualmente, innovará en la oferta de tours en Bogotá-región, gracias a un enfoque an-tropológico y de integración social. De esta forma, ofrecerá una amplia gama de experiencias turísticas que, gracias a la tecnología digital, podrá personalizar mediante el análisis del perfil del cliente, para maximizar así la calidad y el valor intangible de la experiencia vivida. Adicio-nalmente, hará de sus proveedores de servicios sus asociados, logrando así manejar bajos cos-tos, promociones, y estándares de calidad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-04T16:29:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-04T16:29:59Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-03-21 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_19814 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19814 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_19814 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19814 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/baa21890-07be-4392-b63c-56b5c4673784/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9a759d65-bc00-43f3-a5a9-7667de2cbad5/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2d65d916-72d5-480d-b437-939dd86e680a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a44ce036-29b2-4e54-98ec-e4913d813c78/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eff1e4bdcc558aded2e5f8ca9d3ae122 95c9d018450f93ffc6b863812326dc9c 4166d51b01eeff5f2abda8e9fa0900c8 8359dd15e8d22513ea71e772e3c113b6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167716590780416 |
spelling |
Pulido Castelblanco, Angela Patriciab6be4014-70f6-453d-8745-c88a1d71cada600Hernandez Leal, Jose MiguelAdministrador de EmpresasFull time6606b401-7e36-43d3-a83d-5298090be7306002019-06-04T16:29:59Z2019-06-04T16:29:59Z2019-03-212019BOGOTOUR es una empresa digital de turismo, idea de negocio que aprovecha tanto la co-yuntura favorable que hoy vive la industria del turismo en Colombia y la existencia de una oferta desperdigada e invisible para el turista extranjero que visita Bogotá, como la avidez de novedades que caracteriza a quien elige visitar un país tropical. Mediante herramientas digita-les de punta, la empresa congregará oferta existente de calidad que hoy resulta invisible para el turista. Igualmente, innovará en la oferta de tours en Bogotá-región, gracias a un enfoque an-tropológico y de integración social. De esta forma, ofrecerá una amplia gama de experiencias turísticas que, gracias a la tecnología digital, podrá personalizar mediante el análisis del perfil del cliente, para maximizar así la calidad y el valor intangible de la experiencia vivida. Adicio-nalmente, hará de sus proveedores de servicios sus asociados, logrando así manejar bajos cos-tos, promociones, y estándares de calidad.BOGOTUR is a digital tourism company, a business idea that takes advantage of both the situation and the life of the tourism industry in Colombia and the existence of a job offer and invisible to foreign tourists who visit Bogotá, as the avidity of news that you owe Who you choose to visit a tropical country. Using state-of-the-art digital tools, the company will bring together a quality offer that is invisible to tourists today. Likewise, it will innovate in the offer of tours in Bogota-region, thanks to an anthropological and social integration approach. In this way, we will offer a wide range of experiences that, thanks to digital technology, can be cus-tomized by analyzing the profile of the client, to maximize the quality and intangible value of the experience. In addition, service providers, services, services, services and quality standards.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_19814 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19814spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURLandingE-commerceComunidadesTurismo socialProducción338600TurismoComercio electrónicoMercadeo por internetBOGOTOURBOGOTOUR emprendimientobachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALHernandezLeal-JoseMiguel-2019.pdfHernandezLeal-JoseMiguel-2019.pdfapplication/pdf1371253https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/baa21890-07be-4392-b63c-56b5c4673784/downloadeff1e4bdcc558aded2e5f8ca9d3ae122MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2302https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9a759d65-bc00-43f3-a5a9-7667de2cbad5/download95c9d018450f93ffc6b863812326dc9cMD53TEXTHernandezLeal-JoseMiguel-2019.pdf.txtHernandezLeal-JoseMiguel-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain96457https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2d65d916-72d5-480d-b437-939dd86e680a/download4166d51b01eeff5f2abda8e9fa0900c8MD54THUMBNAILHernandezLeal-JoseMiguel-2019.pdf.jpgHernandezLeal-JoseMiguel-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2169https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a44ce036-29b2-4e54-98ec-e4913d813c78/download8359dd15e8d22513ea71e772e3c113b6MD5510336/19814oai:repository.urosario.edu.co:10336/198142019-09-19 07:37:01.939823https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |