BOGOTOUR

BOGOTOUR es una empresa digital de turismo, idea de negocio que aprovecha tanto la co-yuntura favorable que hoy vive la industria del turismo en Colombia y la existencia de una oferta desperdigada e invisible para el turista extranjero que visita Bogotá, como la avidez de novedades que caracteriza a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19814
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_19814
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19814
Palabra clave:
Landing
E-commerce
Comunidades
Turismo social
Producción
Turismo
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:BOGOTOUR es una empresa digital de turismo, idea de negocio que aprovecha tanto la co-yuntura favorable que hoy vive la industria del turismo en Colombia y la existencia de una oferta desperdigada e invisible para el turista extranjero que visita Bogotá, como la avidez de novedades que caracteriza a quien elige visitar un país tropical. Mediante herramientas digita-les de punta, la empresa congregará oferta existente de calidad que hoy resulta invisible para el turista. Igualmente, innovará en la oferta de tours en Bogotá-región, gracias a un enfoque an-tropológico y de integración social. De esta forma, ofrecerá una amplia gama de experiencias turísticas que, gracias a la tecnología digital, podrá personalizar mediante el análisis del perfil del cliente, para maximizar así la calidad y el valor intangible de la experiencia vivida. Adicio-nalmente, hará de sus proveedores de servicios sus asociados, logrando así manejar bajos cos-tos, promociones, y estándares de calidad.