Plan de Mercadeo: Caso SCAD Colombia Ltda.

SCAD Colombia es una empresa que provee soluciones para la automatización documental a nivel latinoamericano, actualmente distribuye una solución desarrollada por la empresa Readsoft de Suecia llamada Process Director, la solución hoy en día no tiene los niveles de reconocimiento ni de ventas espera...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4048
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4048
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4048
Palabra clave:
SCAD
Mercadeo ERP
Process Director
Estrategia
Software
Posicionamiento
Participación
Promoción SAP
SCAD
Marketing
ERP
Process Director
Strategy
Software
Positioning
Participation
Promotion
SAP
Administración de empresas::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Planificación empresarial::Estudio de Casos
Promoción de ventas::Estudio de Casos
Scad colombia ltda.::Estudio de Casos
Sistemas de almacenamiento y recuperación de información::Industria y Comercio
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:SCAD Colombia es una empresa que provee soluciones para la automatización documental a nivel latinoamericano, actualmente distribuye una solución desarrollada por la empresa Readsoft de Suecia llamada Process Director, la solución hoy en día no tiene los niveles de reconocimiento ni de ventas esperados, sin embargo, tiene un mercado interesante e inexplorado en su mayoría. Para el año 2012 SCAD Colombia pretende buscar la manera que le permita obtener los objetivos establecidos para dicha solución en el mercado. El presente documento “Plan de mercadeo: Caso SCAD Colombia” propone una serie de análisis y estrategias que la empresa puede seguir con el fin de conseguir los resultados esperados.