Bhips Burger

Bhips Burger se enfoca en la oferta de 4 Hamburguesas de gran calidad. El primer producto es la Queso: consta de pan Bimbo para hamburguesa, carne de 200 gr, queso cheddar o doble crema, lechuga, tomate y salsas. El segundo es la Doble: tiene pan Bimbo para hamburguesa, dos carnes de 200 gr c/u, que...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20888
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20888
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20888
Palabra clave:
Hamburguesa
Compencia
Calidad
Artesanal
Valor Agregado
Servicio
Atención
Mejora
Administración general
Hamburger
Competition
Quality
Handmade
Added Value
Service
Attention
Improvement
Aptitud creadora en los negocios
Planificación estratégica
Logística en los negocios
Publicidad-Planificación estratégica
Aseguramiento de la calidad
Mercadeo-Investigaciones
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Bhips Burger se enfoca en la oferta de 4 Hamburguesas de gran calidad. El primer producto es la Queso: consta de pan Bimbo para hamburguesa, carne de 200 gr, queso cheddar o doble crema, lechuga, tomate y salsas. El segundo es la Doble: tiene pan Bimbo para hamburguesa, dos carnes de 200 gr c/u, queso cheddar o doble crema, lechuga tomate y salsas. El tercer producto es la Premium: tiene pan Bimbo para hamburguesa, carne de 200 gr, tocineta, queso cheddar o doble crema, lechuga tomate y salsas. El cuarto producto es la Continental: tiene pan Bimbo para hamburguesa, carne de 200 gr, huevo, tocineta, queso cheddar o doble crema, lechuga, tomate y salsas. Todas estas hamburguesas mencionadas anteriormente se venden en modalidad de combo es decir que todas vienen acompañadas de papas y gaseosa. Actualmente lo que nos diferencia de nuestra competencia son 3 elementos: Calidad, Precio y Cantidad, hablamos de la calidad porque este es un producto hecho artesanalmente, la carne y las salsas son una receta familiar y nuestras salsas son un valor bastante diferenciador ya que estas no son las que ofrece generalmente la competencia, son combinaciones de sabores que se salen de lo cotidiano, entre estas podemos encontrar la salsa Bhips, Mayonesa al Curri, Mayonesa al Pimentón, BBQ, Miel Mostaza y Tártara además de esto las salsas se encuentran en una barra, que se encuentra al lado de donde se entrega la cocina lo cual es un valor agregado en el tema post venta porque el cliente a pesar de ya recibir su comida puede continuar con la experiencia escogiendo y disfrutando de las salsas que más sean de su gusto. La calidad, servicio y eficiencia serán primordial en la experiencia del cliente, sin olvidar la innovación que constantemente estamos trabajando para lograr una mejor comercialización del producto. Actualmente este tipo de productos los encontramos en su mayoría en restaurantes con meseros donde el precio por lo general es elevado, nuestro restaurante está orientado a la auto atención sin perder los principios ya mencionados y a un costo moderado para diferentes nichos de clientes. A pesar de ser una empresa constituida hace un largo tiempo el mal manejo no ha permitido el desarrollo y aprovechamiento de su potencial es por esto que en este proyecto liderado por Santiago Castro Bernal se busca mejorar muchos aspectos de la empresa más que del producto para evitar seguir cometiendo errores que no permiten como se mencionó anteriormente su desarrollo. A pesar de que queremos competir con empresas grandes del sector como El Corral, McDonald’s, Home Burgers, Randy´s, Etc. No se ha pensado en un crecimiento de mercado o aumento de participación en este como tal debido a que principalmente el objetivo de este proyecto es rehacer Bhips Burger para que mejore la percepción del cliente de este modo adquirir clientela fiel, conservarla y en un futuro comenzar a buscar el mercado más acertado para el negocio.