El futuro de la medición del aprendizaje infantil estaría en los sensores electromagnéticos
Un sistema pionero con sensores creado por científicos de la Universidad del Rosario promete identificar el tiempo real problemas de aprendizaje en niños. El prototipo se presentó en el Congreso Mundial de Física Médica e Ingeniería Biomédica.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/34929
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34929
- Palabra clave:
- Educación
Infancia
Ingeniería Biomédica
Investigación
Aprendizaje
Education
Childhood
Biomedical engineering
Research
Learning
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | Un sistema pionero con sensores creado por científicos de la Universidad del Rosario promete identificar el tiempo real problemas de aprendizaje en niños. El prototipo se presentó en el Congreso Mundial de Física Médica e Ingeniería Biomédica. |
---|