Customer Journey Performance of Company
El objetivo de este proyecto fue evaluar el desempeño de la compañía en el recorrido del cliente en varias dimensiones. La base de todos los análisis fueron los datos proporcionados sobre los procesos de Salesforce y Google Analytics de la empresa. Los datos de Salesforce se utilizaron para crear un...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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Recorrido del cliente Tasa de rebote Rendimiento Engagement Embudo Leads Ofertas Usuario Landing page Campaña Administración general Customer Journey Bounce rate Performance Engagement Funnel Leads Deals User Landing page Campaign |
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El objetivo de este proyecto fue evaluar el desempeño de la compañía en el recorrido del cliente en varias dimensiones. La base de todos los análisis fueron los datos proporcionados sobre los procesos de Salesforce y Google Analytics de la empresa. Los datos de Salesforce se utilizaron para crear un embudo desde clientes potenciales hasta acuerdos cerrados, evaluar los canales principales en función del número de clientes potenciales y obtener información sobre el coste relativo por acuerdo cerrado. Además, se han analizado los tipos de conversión tanto para los principales canales como para los países en los que opera la empresa. Google Analytics proporcionó datos para analizar la interacción, las tasas de rebote y la demografía de los visitantes del sitio web de la empresa. Los principales países en cuanto a visitantes, Estados Unidos, Alemania, Francia y Japón han sido objeto de una evaluación pormenorizada. Para concluir este capítulo, se ha realizado un análisis agrupado de las principales páginas de destino de los países mencionados. El último paso fue crear el recorrido del cliente de extremo a extremo conectando los datos de Salesforce con los datos de Google Analytics mediante ID de campañas de marketing. Las conclusiones del presente informe muestran que los datos facilitados pueden utilizarse para analizar en profundidad la trayectoria del cliente. Una de las principales conclusiones fue la discrepancia entre las estrategias de venta y comercialización de los distintos países, que se observa de manera coherente en los diversos análisis realizados durante el proyecto. |
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Arora, P. (2022, January 28). Pages Per Session Fox, M. (2022, January 6). 5 Ways Teams Can Use Google Analytics To Improve Business Osten, B. v. (2018, January). What is a Call-to-Action? Examples and Reasons to Use Them in Marketing Strategies Pro Web Marketing. (2020, June 1). Why is Google Analytics an important tool for your website? Shewan, D. (2021, December 2). 11 Easy Ways to Reduce Your Bounce Rate Company Laser. (2022, July 7). Laser machines for engravers, schools, print shops and manufacturers |
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Kanitz, Christopher2b15cf6b-6691-41cd-b5b2-b8de98a023ed600Vanegas Ausique, Julian AndresCodreanu, OliviaHassan, AlyMitterlehner, LisaSchramm, NadineWimmer, SarahAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time4e6d0699-3399-4124-b691-c6c55841d9fa600d998bc97-3973-4255-a9f4-b454b4fcabf36007ec6af8c-cb3c-4774-90b7-3eb24a2ea34f6001eec9809-6bdf-4545-bd06-a6e8d14d74c0600f3da592a-aaa1-480b-8d60-5bc9322a7cf56002a970962-a077-4122-8fa6-c8eb69eca97d6002022-12-12T21:08:10Z2022-12-12T21:08:10Z2022-11-16El objetivo de este proyecto fue evaluar el desempeño de la compañía en el recorrido del cliente en varias dimensiones. La base de todos los análisis fueron los datos proporcionados sobre los procesos de Salesforce y Google Analytics de la empresa. Los datos de Salesforce se utilizaron para crear un embudo desde clientes potenciales hasta acuerdos cerrados, evaluar los canales principales en función del número de clientes potenciales y obtener información sobre el coste relativo por acuerdo cerrado. Además, se han analizado los tipos de conversión tanto para los principales canales como para los países en los que opera la empresa. Google Analytics proporcionó datos para analizar la interacción, las tasas de rebote y la demografía de los visitantes del sitio web de la empresa. Los principales países en cuanto a visitantes, Estados Unidos, Alemania, Francia y Japón han sido objeto de una evaluación pormenorizada. Para concluir este capítulo, se ha realizado un análisis agrupado de las principales páginas de destino de los países mencionados. El último paso fue crear el recorrido del cliente de extremo a extremo conectando los datos de Salesforce con los datos de Google Analytics mediante ID de campañas de marketing. Las conclusiones del presente informe muestran que los datos facilitados pueden utilizarse para analizar en profundidad la trayectoria del cliente. Una de las principales conclusiones fue la discrepancia entre las estrategias de venta y comercialización de los distintos países, que se observa de manera coherente en los diversos análisis realizados durante el proyecto.The goal of this project was to evaluate the customer journey performance of Company along various dimensions. The basis for all analyses was data provided about Company’s Salesforce and Google Analytics processes. The Salesforce data was used to create a funnel from leads to closed deals, evaluate the main channels based on the number of leads and gain insights about the relative cost per closed deal. Additionally, conversion rates have been analysed for both the main channels and the countries the company is doing business in. Google Analytics provided data to analyse engagement, bounce rates and demographics of visitors of the company website. The top countries in terms of visitors, USA, Germany, France and Japan, have been evaluated in depth. To conclude this chapter, a cluster analysis of the main landing pages in aforementioned countries has been conducted. The final step was to create the end-to-end customer journey by connecting then Salesforce data to the Google Analytics data using IDs of marketing campaigns. The findings of this report show that the provided data can be used for an in-depth analysis of the customer journey. One of the main findings was the discrepancy in sales and marketing strategies across different countries which can be seen consistently across various of the concluded analyses in the course of this project.University of Applied Sciences Upper Austria100 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_37616https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37616spaUniversidad del RosarioUniversity of Applied SciencesEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arora, P. (2022, January 28). Pages Per SessionFox, M. (2022, January 6). 5 Ways Teams Can Use Google Analytics To Improve BusinessOsten, B. v. (2018, January). What is a Call-to-Action? Examples and Reasons to Use Them in Marketing StrategiesPro Web Marketing. (2020, June 1). Why is Google Analytics an important tool for your website?Shewan, D. (2021, December 2). 11 Easy Ways to Reduce Your Bounce RateCompany Laser. (2022, July 7). Laser machines for engravers, schools, print shops and manufacturersinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURRecorrido del clienteTasa de reboteRendimientoEngagementEmbudoLeadsOfertasUsuarioLanding pageCampañaAdministración general658600Customer JourneyBounce ratePerformanceEngagementFunnelLeadsDealsUserLanding pageCampaignCustomer Journey Performance of CompanyRecorrido del Cliente, Desempeño de la CompañíabachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9bbd726e-4b82-4c1b-a5df-ab7d41e4fd65/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD54ORIGINALVanegasAusique-JulianAndres-2022.pdfVanegasAusique-JulianAndres-2022.pdfapplication/pdf1640961https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c06a3e41-ad57-4bef-abb6-2314841a3c62/downloadb4a32d4d48feb55a98b1278210dac50eMD53TEXTVanegasAusique-JulianAndres-2022.pdf.txtVanegasAusique-JulianAndres-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain118154https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f786fc59-6d34-4c7d-ab9a-0321b2515f10/download4fcbd02a98aaa4523d06f09bc8634339MD55THUMBNAILVanegasAusique-JulianAndres-2022.pdf.jpgVanegasAusique-JulianAndres-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2388https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1f8cbc0-1472-4579-af57-3d6837c35fbd/downloaddbc7663486462387cae591a8cb20beecMD5610336/37616oai:repository.urosario.edu.co:10336/376162023-01-20 07:41:23.67https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |