Alvarez & Alvarez cia. Ltda.

El presente proyecto tiene como objetivo presentar diferentes estrategias para incursionar a la agencia de seguros Alvarez & Alvarez al medio digital por medio de nuevos canales de comunicación que permitan dar a conocer los servicios que ofrece la compañía a clientes actuales y futuros clientes...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30756
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30756
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30756
Palabra clave:
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Medios digitales
Redes sociales
Empresas de seguros
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Mercadeo digital
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Buyer persona
Leads
SEO positioning
SEM positioning
Digital media
Social networks
insurance companies
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente proyecto tiene como objetivo presentar diferentes estrategias para incursionar a la agencia de seguros Alvarez & Alvarez al medio digital por medio de nuevos canales de comunicación que permitan dar a conocer los servicios que ofrece la compañía a clientes actuales y futuros clientes potenciales. Se realizó un análisis interno y externo de la situación actual de la compañía para identificar los retos y las oportunidades existentes en el mercado con el fin de proponer distintas estrategias basadas en herramientas digitales que potencian la visibilidad de la compañía.