Minka : arte y cultura en comunidad
Este proyecto busca fortalecer las iniciativas comunitarias que realizan acciones de transformación social a través del arte y la cultura, aportando a la construcción de paz en las localidades de Bogotá, a través del desarrollo de las capacidades de las iniciativas, las relaciones colaborativas entr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
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- Repositorio EdocUR - U. Rosario
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Este proyecto busca fortalecer las iniciativas comunitarias que realizan acciones de transformación social a través del arte y la cultura, aportando a la construcción de paz en las localidades de Bogotá, a través del desarrollo de las capacidades de las iniciativas, las relaciones colaborativas entre ellas y sus comunidades, y de sus vínculos con el territorio. |
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PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcaldía Mayor de Bogotá. (2016). Plan Distrital de Desarrollo 2016-2020 Bogotá Mejor para Todos.Alcaldía Mayor de Bogotá. (2015) Informe de gestión cualitativo trimestral. Recuperado de: https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/sites/default/files/documentos_transparencia/informe_de_gestion_diciembre_2015.pdfBarbero, J. (1991). De los medios a las mediaciones. Editorial Gustavo Gili, S.A., Barcelona. Pp. 38.Bascompte, J. y Jordano, P. (2008). Redes mutualistas de especies. En Investigación y Ciencia. Edición española de Scientific American. (No. 384), pp. 50-59.Borrup, T. (2006) The creative community builder’s handbook – How to transform communities using local assets, art, and culture. Fieldstone AllianceBrun, J., Benito Tejero, J. y Canut Ledo, P. (2008) Redes culturales. Claves para sobrevivir en la globalización. Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.Canclini, N. (2013). Jóvenes creativos, estrategias y redes culturales. Editorial Juan Pablos Editor, UAM-Iztapalapa.Castellanos, G. (2010). Patrimonio cultural. Integración y desarrollo en América Latina. Bogotá, Colombia: Fondo de Cultura Económica.Escobar, A. (2015). Territorios de diferencia. Lugar, movimientos, vida, redes. Editorial Universidad del Cauca, Popayán.Escobar, A. (2018). Otro posible es posible: Caminando hacia las transiciones desde Abya Yala/Afro/LatinoAmérica. Ediciones Desde Abajo, Bogotá.Galtung, J. (1998). Tras la violencia, 3R: reconstrucción, reconciliación, resolución. Afrontando los efectos visibles e invisibles de la guerra y la violencia. Bilbao: Bakeaz.Gómez-Londoño, A. (2016). 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Universitas Humanística, 80, 347-369. https://doi.org/10.11144/Javeriana.UH80.rvcp (1º de noviembre de 2018).UNICEF. (2012). Laboratorios de innovación: Una guía práctica.UNESCO (2014) Documento 37C/4. Estrategia a Plazo Medio. Recuperado de: http://unesdoc.unesco.org/images/0022/002278/227860s.pdf (04-09-2018)UNESCO (2014) Documento 39C/5. PROGRAMA Y PRESUPUESTO 2018-2019. Recuperado de: http://unesdoc.unesco.org/images/0026/002616/261648s.pdf (04-09-2018)Wenger-Trayner, E. Farnsworth, V. y Kleanthous, I. (2006). Communities of Practice as a Social Theory of Learning: a Conversation with Etienne Wenger. British Journal of Educational Studies, 64:2, 139-160, DOI: 10.1080/00071005.2015.1133799Wenger-Trayner, E. McDermott, R. y Snyder, W. (2002): Cultivating communities of practice: a guide to managing knowledge. Harvard Business School Press. Boston, Massachusetts.Wenger-Trayner, E. (2001). Comunidades de Practica: aprendizaje, significado e identidad. 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