Un mejor posicionamiento para un mejor Bolt : concurso Effie Colombia

En este trabajo, se realiza una estrategia de marketing y comunicación para el proyecto Chevrolet en el mercado colombiano, teniendo en cuenta la información suministrada por la empresa y la investigación externa. El trabajo muestra 5 etapas diferentes: Desafío Estratégico, Perspectivas y Objetivos;...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17749
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_17749
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17749
Palabra clave:
Estrategia de Marketing
Chevrolet
Administración general
Marketing Strategy
Chevrolet
Mercadeo
Industria automotriz
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este trabajo, se realiza una estrategia de marketing y comunicación para el proyecto Chevrolet en el mercado colombiano, teniendo en cuenta la información suministrada por la empresa y la investigación externa. El trabajo muestra 5 etapas diferentes: Desafío Estratégico, Perspectivas y Objetivos; Idea creativa; Medición de resultados; Viabilidad; y material gráfico. El objetivo de este trabajo es proponer una estrategia de marketing integral para la llegada del nuevo Chevrolet Bolt al mercado colombiano.