SPARTIAN: Propuesta de mejoramiento de la gestión comercial de la empresa Wholesale and Retail Place LLC

El propósito básico de este proyecto es optimizar el proceso de ventas de la empresa internacional Wholesale and Retail Place LLC a través de una solución tecnológica. Para esto, se busca diagnosticar los procesos de gestión comercial de la empresa a través de indicadores que permitan medir su situa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/11626
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_11626
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11626
Palabra clave:
Aplicación Movil
Optimización
Fuerza de Ventas
Estrategias Comerciales
Administración general
Mobile application
sales force optimization
commercial strategies
Administración de empresas
Negociaciones internacionales
Planificación estratégica
Mercadeo
Innovaciones tecnológicas
Empresas internacionales
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_add01ff6aaf2852f390805650ba0cc3b
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/11626
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv SPARTIAN: Propuesta de mejoramiento de la gestión comercial de la empresa Wholesale and Retail Place LLC
title SPARTIAN: Propuesta de mejoramiento de la gestión comercial de la empresa Wholesale and Retail Place LLC
spellingShingle SPARTIAN: Propuesta de mejoramiento de la gestión comercial de la empresa Wholesale and Retail Place LLC
Aplicación Movil
Optimización
Fuerza de Ventas
Estrategias Comerciales
Administración general
Mobile application
sales force optimization
commercial strategies
Administración de empresas
Negociaciones internacionales
Planificación estratégica
Mercadeo
Innovaciones tecnológicas
Empresas internacionales
title_short SPARTIAN: Propuesta de mejoramiento de la gestión comercial de la empresa Wholesale and Retail Place LLC
title_full SPARTIAN: Propuesta de mejoramiento de la gestión comercial de la empresa Wholesale and Retail Place LLC
title_fullStr SPARTIAN: Propuesta de mejoramiento de la gestión comercial de la empresa Wholesale and Retail Place LLC
title_full_unstemmed SPARTIAN: Propuesta de mejoramiento de la gestión comercial de la empresa Wholesale and Retail Place LLC
title_sort SPARTIAN: Propuesta de mejoramiento de la gestión comercial de la empresa Wholesale and Retail Place LLC
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Giraldo Velez, Alan David
dc.subject.spa.fl_str_mv Aplicación Movil
Optimización
Fuerza de Ventas
Estrategias Comerciales
topic Aplicación Movil
Optimización
Fuerza de Ventas
Estrategias Comerciales
Administración general
Mobile application
sales force optimization
commercial strategies
Administración de empresas
Negociaciones internacionales
Planificación estratégica
Mercadeo
Innovaciones tecnológicas
Empresas internacionales
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Mobile application
sales force optimization
commercial strategies
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Negociaciones internacionales
Planificación estratégica
Mercadeo
Innovaciones tecnológicas
Empresas internacionales
description El propósito básico de este proyecto es optimizar el proceso de ventas de la empresa internacional Wholesale and Retail Place LLC a través de una solución tecnológica. Para esto, se busca diagnosticar los procesos de gestión comercial de la empresa a través de indicadores que permitan medir su situación actual, con el propósito de implementar una aplicación móvil que se articule con la fuerza comercial que apoya el proceso de ventas, y se genere un impacto positivo en los indicadores formulados después de la aplicación de la herramienta móvil.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-01-29T16:44:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-01-29T16:44:05Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-01-13
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_11626
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11626
url https://doi.org/10.48713/10336_11626
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11626
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Atehortúa Hurtado, F. A., Bustamante Vélez, R. E., & Valencia de los Rios, J. A. (2008). Sistema de gestión integral. Una sola gestión, un solo equipo. Medellín, Colombia: Universidad de Antioquia.
Baena Toro, D. (2010). Análisis financiero. Enfoque y proyecciones (Primera ed.). Bogotá, Colombia: ECOE Ediciones.
Botello Peñaloza, H. A., & Pedraza Avella, A. C. (2015). Análisis Empresarial de la influencia de las TIC en el desempeño de las empresas de servicios en Colombia. Revista Virtual Universidad Católica del Norte. 45, 3-15.
BusinessCol. (2013). Incoterms. International Commerce Terms. Recuperado el 17 de Marzo de 2015, de BusinessCol.com: http://www.businesscol.com/comex/incoterms.htm
Catedral, G. L. (2014). El desarrollo de las aplicaciones móviles. Madrid, España: Informes y Tendencias.
Chase, R. B. (2005). Administración de la Producción para una ventaja competitiva. México D.F.: McGraw-Hill Interamericana.
Corea Baltodano, E. G. (Enero de 2004). Tecnología de Información – ¿Estratégica o no para la Gerencia División de Pensiones? Revistas de Ciencias Administrativas y Financieras de la Seguridad Social, 11-18.
Cummings, T. G., & Worley, C. G. (2007). Desarrollo organizacional y cambio. USA: Octava Edición, Thomson Editores.
DiCostanzo, L. (2012). Autotask: Libro blanco. Recuperado el 15 de Diciembre de 2015, de Autotask: https://www.autotask.com/docs/spanish---americas/autotask-libro-blanco_gesti%C3%B3n-de-niveles-de-servicioes-am.pdf?sfvrsn=8
Incoterms FCA. (21 de Junio de 2010). Los Incoterms FCA Fábrica, la gran alternativa. Recuperado el 22 de Marzo de 2015, de Incoterms FCA: http://www.incotermsfca.com/
Jaramillo, J. C. (2008). Evaluación de desempeño al personal de ventas en la empresa Las 3 BBB y Cia Ltda. Pereira, Colombia: Universidad Católica Popular de Risaralda.
Moreno, F. &. (s.f.). Moreno, F & Gomez, C. (2015) Propuesta de Mejoramiento de la política de inventarios de la empresa Wholesale And Retail Plance LLC (tesis de pregrado). Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia.
Reinares, P., & Ponzoa, J. (2002). Marketing relacional. Un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente.Madrid: Pearson Education .
Richard A. Zeller, E. G. (1980). Introduction to measurement. En Measurement in the Social Sciences (págs. 1-17). New York: Cambridge University Press.
Rosario, U. d. (2013). Documento descriptivo de la Línea de investigación de Realidad Empresarial. Bogotá: Documento oficial Escuela de Administración Universidad del Rosario.
Rueda, P. M. (2010). Diseño de estrategias e indicadores para medir el rendimiento de los puntos de venta de "Copservir Ltda." Sucursal Bucaramanga. Floridablanca, Colombia: Universidad Pontificia Bolivariana.
Salem, A. &. (2003). "Modelo de madurez de gestión del conocimiento". Guayaquil: Editorial Universidad Técnica Santa María.
Santamaría, P. A. (2012). Un modelo de clasificación de inventarios para incrementar. Pensamiento & Gestión.
Skinner, W. (1985). Manufacturing: The Formidable Competitive Weapon. New York: John Wiley.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8147e1f5-667b-4ffb-86d7-91564706e94f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1050963f-3106-4bab-b58d-d5706cbde236/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f72796f7-2d62-4113-9314-c069045c1359/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/02ffa6c7-ac6b-4d24-b78f-9527ff35b992/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ec71b206-3391-447e-adb5-748af0f97b7e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv df9d2a97813f2c87590e94bd2ac61c49
909a4a2249269056f5bc2d8ece1f295f
f9ed9991c69a90105c85883242745140
17b6749c81fd740d7b80125e8aa78ee1
2510e6cfa70289a5fcfd57e6dc743322
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167454229725184
spelling Giraldo Velez, Alan Davidb84667b0-6d7e-4bce-8541-624759a11781-1Moreno Feo, Oscar FelipeCruz Cañon, JavierAdministrador de Negocios Internacionalese0eb8e6e-aa66-42e5-86ce-aaabbf17d53c-104dc7ce2-3bb5-4ba3-8e10-90ab910c3685-12016-01-29T16:44:05Z2016-01-29T16:44:05Z2016-01-132016El propósito básico de este proyecto es optimizar el proceso de ventas de la empresa internacional Wholesale and Retail Place LLC a través de una solución tecnológica. Para esto, se busca diagnosticar los procesos de gestión comercial de la empresa a través de indicadores que permitan medir su situación actual, con el propósito de implementar una aplicación móvil que se articule con la fuerza comercial que apoya el proceso de ventas, y se genere un impacto positivo en los indicadores formulados después de la aplicación de la herramienta móvil.The major purpose of this project is to optimize the sales process of the international company Wholesale and Retail Place LLC through a technological solution. In order to achieve this purpose, a Diagnostic Enterprise Method was suggested: a brief diagnose of the processes of a company through indicators of the current situation. This with the objective of implementing a mobile application that meshes with the sales force that supports the comercial processes and generate a positive impact on the formulated indicators after the application of the tool.Universidad Del Rosarioapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_11626 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11626spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atehortúa Hurtado, F. A., Bustamante Vélez, R. E., & Valencia de los Rios, J. A. (2008). Sistema de gestión integral. Una sola gestión, un solo equipo. Medellín, Colombia: Universidad de Antioquia.Baena Toro, D. (2010). Análisis financiero. Enfoque y proyecciones (Primera ed.). Bogotá, Colombia: ECOE Ediciones.Botello Peñaloza, H. A., & Pedraza Avella, A. C. (2015). Análisis Empresarial de la influencia de las TIC en el desempeño de las empresas de servicios en Colombia. Revista Virtual Universidad Católica del Norte. 45, 3-15.BusinessCol. (2013). Incoterms. International Commerce Terms. Recuperado el 17 de Marzo de 2015, de BusinessCol.com: http://www.businesscol.com/comex/incoterms.htmCatedral, G. L. (2014). El desarrollo de las aplicaciones móviles. Madrid, España: Informes y Tendencias.Chase, R. B. (2005). Administración de la Producción para una ventaja competitiva. México D.F.: McGraw-Hill Interamericana.Corea Baltodano, E. G. (Enero de 2004). Tecnología de Información – ¿Estratégica o no para la Gerencia División de Pensiones? Revistas de Ciencias Administrativas y Financieras de la Seguridad Social, 11-18.Cummings, T. G., & Worley, C. G. (2007). Desarrollo organizacional y cambio. USA: Octava Edición, Thomson Editores.DiCostanzo, L. (2012). Autotask: Libro blanco. Recuperado el 15 de Diciembre de 2015, de Autotask: https://www.autotask.com/docs/spanish---americas/autotask-libro-blanco_gesti%C3%B3n-de-niveles-de-servicioes-am.pdf?sfvrsn=8Incoterms FCA. (21 de Junio de 2010). Los Incoterms FCA Fábrica, la gran alternativa. Recuperado el 22 de Marzo de 2015, de Incoterms FCA: http://www.incotermsfca.com/Jaramillo, J. C. (2008). Evaluación de desempeño al personal de ventas en la empresa Las 3 BBB y Cia Ltda. Pereira, Colombia: Universidad Católica Popular de Risaralda.Moreno, F. &. (s.f.). Moreno, F & Gomez, C. (2015) Propuesta de Mejoramiento de la política de inventarios de la empresa Wholesale And Retail Plance LLC (tesis de pregrado). Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia.Reinares, P., & Ponzoa, J. (2002). Marketing relacional. Un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente.Madrid: Pearson Education .Richard A. Zeller, E. G. (1980). Introduction to measurement. En Measurement in the Social Sciences (págs. 1-17). New York: Cambridge University Press.Rosario, U. d. (2013). Documento descriptivo de la Línea de investigación de Realidad Empresarial. Bogotá: Documento oficial Escuela de Administración Universidad del Rosario.Rueda, P. M. (2010). Diseño de estrategias e indicadores para medir el rendimiento de los puntos de venta de "Copservir Ltda." Sucursal Bucaramanga. Floridablanca, Colombia: Universidad Pontificia Bolivariana.Salem, A. &. (2003). "Modelo de madurez de gestión del conocimiento". Guayaquil: Editorial Universidad Técnica Santa María.Santamaría, P. A. (2012). Un modelo de clasificación de inventarios para incrementar. Pensamiento & Gestión.Skinner, W. (1985). Manufacturing: The Formidable Competitive Weapon. New York: John Wiley.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAplicación MovilOptimizaciónFuerza de VentasEstrategias ComercialesAdministración general658600Mobile applicationsales force optimizationcommercial strategiesAdministración de empresasNegociaciones internacionalesPlanificación estratégicaMercadeoInnovaciones tecnológicasEmpresas internacionalesSPARTIAN: Propuesta de mejoramiento de la gestión comercial de la empresa Wholesale and Retail Place LLCbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMorenoFeo-OscarFelipe-2016.pdfMorenoFeo-OscarFelipe-2016.pdfArticulo Principalapplication/pdf1259442https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8147e1f5-667b-4ffb-86d7-91564706e94f/downloaddf9d2a97813f2c87590e94bd2ac61c49MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2107https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1050963f-3106-4bab-b58d-d5706cbde236/download909a4a2249269056f5bc2d8ece1f295fMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f72796f7-2d62-4113-9314-c069045c1359/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD53TEXTMorenoFeo-OscarFelipe-2016.pdf.txtMorenoFeo-OscarFelipe-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain88391https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/02ffa6c7-ac6b-4d24-b78f-9527ff35b992/download17b6749c81fd740d7b80125e8aa78ee1MD54THUMBNAILMorenoFeo-OscarFelipe-2016.pdf.jpgMorenoFeo-OscarFelipe-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg891https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ec71b206-3391-447e-adb5-748af0f97b7e/download2510e6cfa70289a5fcfd57e6dc743322MD5510336/11626oai:repository.urosario.edu.co:10336/116262021-06-03 00:45:31.468http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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