SPARTIAN: Propuesta de mejoramiento de la gestión comercial de la empresa Wholesale and Retail Place LLC

El propósito básico de este proyecto es optimizar el proceso de ventas de la empresa internacional Wholesale and Retail Place LLC a través de una solución tecnológica. Para esto, se busca diagnosticar los procesos de gestión comercial de la empresa a través de indicadores que permitan medir su situa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/11626
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_11626
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11626
Palabra clave:
Aplicación Movil
Optimización
Fuerza de Ventas
Estrategias Comerciales
Administración general
Mobile application
sales force optimization
commercial strategies
Administración de empresas
Negociaciones internacionales
Planificación estratégica
Mercadeo
Innovaciones tecnológicas
Empresas internacionales
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:El propósito básico de este proyecto es optimizar el proceso de ventas de la empresa internacional Wholesale and Retail Place LLC a través de una solución tecnológica. Para esto, se busca diagnosticar los procesos de gestión comercial de la empresa a través de indicadores que permitan medir su situación actual, con el propósito de implementar una aplicación móvil que se articule con la fuerza comercial que apoya el proceso de ventas, y se genere un impacto positivo en los indicadores formulados después de la aplicación de la herramienta móvil.