Balance alimentación saludable

En el presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se buscó aplicar todos los conocimientos adquiridos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – Estrategias Digitales para Negocios, en donde se plantearon unos objetivos y análisis de la competenc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31058
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31058
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31058
Palabra clave:
Posicionamiento SEO
Estrategias Digitales
Posicionamiento SEM
Mercadeo digital
Posicionamiento de marca
Posicionamiento web
Segmentación de mercado
Mercadeo de alimentos saludables
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
SEO positioning
Digital strategies
SEM positioning
Digital marketing
Brand positioning
Web positioning
Market segmentation
Healthy food marketing
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id EDOCUR2_ac03ae3481c5ca13bfa6fe9028058b4d
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/31058
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Balance alimentación saludable
dc.title.TranslatedTitle.spa.fl_str_mv Balance: Healthy eating
title Balance alimentación saludable
spellingShingle Balance alimentación saludable
Posicionamiento SEO
Estrategias Digitales
Posicionamiento SEM
Mercadeo digital
Posicionamiento de marca
Posicionamiento web
Segmentación de mercado
Mercadeo de alimentos saludables
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
SEO positioning
Digital strategies
SEM positioning
Digital marketing
Brand positioning
Web positioning
Market segmentation
Healthy food marketing
title_short Balance alimentación saludable
title_full Balance alimentación saludable
title_fullStr Balance alimentación saludable
title_full_unstemmed Balance alimentación saludable
title_sort Balance alimentación saludable
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Posicionamiento SEO
Estrategias Digitales
Posicionamiento SEM
Mercadeo digital
Posicionamiento de marca
Posicionamiento web
Segmentación de mercado
Mercadeo de alimentos saludables
topic Posicionamiento SEO
Estrategias Digitales
Posicionamiento SEM
Mercadeo digital
Posicionamiento de marca
Posicionamiento web
Segmentación de mercado
Mercadeo de alimentos saludables
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
SEO positioning
Digital strategies
SEM positioning
Digital marketing
Brand positioning
Web positioning
Market segmentation
Healthy food marketing
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
SEO positioning
Digital strategies
SEM positioning
Digital marketing
Brand positioning
Web positioning
Market segmentation
Healthy food marketing
description En el presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se buscó aplicar todos los conocimientos adquiridos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – Estrategias Digitales para Negocios, en donde se plantearon unos objetivos y análisis de la competencia del emprendimiento de alimentación saludable “balance”. Además, se planteó el buyer persona con el fin de desarrollar una estrategia de contenidos y acompañarla de campañas digitales que vayan dirigidas a nuestro grupo objetivo y los resultados fueran los esperados.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-06T01:24:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-06T01:24:48Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-03-04
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_31058
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31058
url https://doi.org/10.48713/10336_31058
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31058
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 34
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Google Adwords. (2020). Plataforma Google Adwords. Obtenido de Google Adwords: https://adwords.google.com/
BananaBread. (2021). Sitio web de Banana Bread. Obtenido de BananaBread: https://bananabananabread.com/
Keyword Tool. (2020). Sitio web de Keyword Tool. Obtenido de Keyword Tool: https://keywordtool.io/es
Influencer Marketing Hub (2020) Sitio web de Influencer Marketing Hub. Obtenido de: https://influencermarketinghub.com/micro-influencers-vs-celebrities/
SimilarWeb. (2021). Sitio web de SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://www.similarweb.com
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/486e4aa6-a23b-4b29-8200-16221648d775/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/14d6fcb8-be4f-42a3-bc0a-4722192cda48/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0baf34f2-a595-400f-a08d-e3974f0107bf/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dbc2192d-5148-4331-b3b9-875ef47926ff/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/678b4672-159c-4213-8217-53e6510dcc1c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc
925ccb2bf6979435eaa30b7010a6db54
63ea2b4fe6ea18989efd5b24457ce16f
7ff9da929bc57c68913627e1f4fc1e1a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167707557298176
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Varon Munevar, Nicolás DavidRodriguez Gomez, AlexandraPachon Aldana, Lina MariaAdministrador de Negocios InternacionalesFull timeabe5562c-7607-413b-970d-bab15cd057fd600ebfca062-1358-4fda-a3a9-af26491683956001231b2dd-ea87-4fa3-8d5a-7717f33b35c06002021-03-06T01:24:48Z2021-03-06T01:24:48Z2021-03-04En el presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se buscó aplicar todos los conocimientos adquiridos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – Estrategias Digitales para Negocios, en donde se plantearon unos objetivos y análisis de la competencia del emprendimiento de alimentación saludable “balance”. Además, se planteó el buyer persona con el fin de desarrollar una estrategia de contenidos y acompañarla de campañas digitales que vayan dirigidas a nuestro grupo objetivo y los resultados fueran los esperados.This work is for institutional purposes of the Universidad del Rosario. It was sought to apply all the knowledge acquired in the advanced program for business training (PAFE) - Digital Strategies for Businesses, where some objectives and analysis of the competition of the healthy eating enterprise "balance" were proposed. In addition, the buyer persona was raised in order to develop a content strategy and accompany it with digital campaigns that are aimed at our target group and the results were as expected.34application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_31058https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31058spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Google Adwords. (2020). Plataforma Google Adwords. Obtenido de Google Adwords: https://adwords.google.com/BananaBread. (2021). Sitio web de Banana Bread. Obtenido de BananaBread: https://bananabananabread.com/Keyword Tool. (2020). Sitio web de Keyword Tool. Obtenido de Keyword Tool: https://keywordtool.io/esInfluencer Marketing Hub (2020) Sitio web de Influencer Marketing Hub. Obtenido de: https://influencermarketinghub.com/micro-influencers-vs-celebrities/SimilarWeb. (2021). Sitio web de SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://www.similarweb.cominstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPosicionamiento SEOEstrategias DigitalesPosicionamiento SEMMercadeo digitalPosicionamiento de marcaPosicionamiento webSegmentación de mercadoMercadeo de alimentos saludablesPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingSEO positioningDigital strategiesSEM positioningDigital marketingBrand positioningWeb positioningMarket segmentationHealthy food marketingBalance alimentación saludableBalance: Healthy eatingbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/486e4aa6-a23b-4b29-8200-16221648d775/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/14d6fcb8-be4f-42a3-bc0a-4722192cda48/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD53ORIGINALRodrigezGomez-Alexandra-2021.pdfRodrigezGomez-Alexandra-2021.pdfapplication/pdf1385058https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0baf34f2-a595-400f-a08d-e3974f0107bf/download925ccb2bf6979435eaa30b7010a6db54MD51TEXTRodrigezGomez-Alexandra-2021.pdf.txtRodrigezGomez-Alexandra-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain32530https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dbc2192d-5148-4331-b3b9-875ef47926ff/download63ea2b4fe6ea18989efd5b24457ce16fMD54THUMBNAILRodrigezGomez-Alexandra-2021.pdf.jpgRodrigezGomez-Alexandra-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/678b4672-159c-4213-8217-53e6510dcc1c/download7ff9da929bc57c68913627e1f4fc1e1aMD5510336/31058oai:repository.urosario.edu.co:10336/310582022-11-02 17:23:04.768http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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