Estrategias para el desarrollo de la investigación en la docencia
El presente capítulo recopila los aspectos relevantes que se toman de las propuestas de los miembros del grupo del área de Ciencias Económico Administrativa del Proyecto Innova Cesal, enfatizando la forma como las mismas abordan la investigación en la docencia. Se inicia con la presentación de refer...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29885
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29885
- Palabra clave:
- Investigación
Actitud investigativa
Relación docencia-investigación
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | El presente capítulo recopila los aspectos relevantes que se toman de las propuestas de los miembros del grupo del área de Ciencias Económico Administrativa del Proyecto Innova Cesal, enfatizando la forma como las mismas abordan la investigación en la docencia. Se inicia con la presentación de referentes teóricos que se tomaron como base para el diseño de las estrategias, y a continuación se les describe de manera breve. En la mayoría de los casos la descripción se tomó de los documentos originales y sólo en algunos de ellos se hicieron ajustes para disminuir su extensión. Al final de cada estrategia se presenta una síntesis de la intervención educativa y la referencia del reporte de la experiencia completa. |
---|