Estrategia de marketing digital Casa Coralia
El siguiente documento trata acerca de la construcción de un complejo turístico en Tierra Bomba, Cartagena, que incluirá villas y habitaciones de hotel. El proyecto se inició en junio de 2021, y se espera que esté terminado en noviembre de 2023. El objetivo es ofrecer un alojamiento cómodo y privado...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42051
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42051
- Palabra clave:
- Marketing
Marketing Digital
Objetivos
Presupuesto
Buyer persona
Marketing
Digital Marketing
Ojectives
Budget
Buyer Person
- Rights
- License
- Attribution-ShareAlike 4.0 International
id |
EDOCUR2_aa9929c4f7284618a2931a0209fd5b9a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42051 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital Casa Coralia |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Degree Project |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
VALRAMI / CASA CORALIA |
title |
Estrategia de marketing digital Casa Coralia |
spellingShingle |
Estrategia de marketing digital Casa Coralia Marketing Marketing Digital Objetivos Presupuesto Buyer persona Marketing Digital Marketing Ojectives Budget Buyer Person |
title_short |
Estrategia de marketing digital Casa Coralia |
title_full |
Estrategia de marketing digital Casa Coralia |
title_fullStr |
Estrategia de marketing digital Casa Coralia |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital Casa Coralia |
title_sort |
Estrategia de marketing digital Casa Coralia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Marketing Digital Objetivos Presupuesto Buyer persona |
topic |
Marketing Marketing Digital Objetivos Presupuesto Buyer persona Marketing Digital Marketing Ojectives Budget Buyer Person |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Marketing Digital Marketing Ojectives Budget Buyer Person |
description |
El siguiente documento trata acerca de la construcción de un complejo turístico en Tierra Bomba, Cartagena, que incluirá villas y habitaciones de hotel. El proyecto se inició en junio de 2021, y se espera que esté terminado en noviembre de 2023. El objetivo es ofrecer un alojamiento cómodo y privado para familias, que cuente con actividades para adolescentes y se le dé un enfoque a la cultura local. En el siguiente documento encontraremos un plan de marketing digital, el cual se acopla a las necesidades que Casa Coralia posee, teniendo en cuenta varios temas de suma importancia. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-12-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-23T20:23:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-23T20:23:12Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42051 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42051 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-ShareAlike 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
39 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales Administración de Empresas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Briggs, A. (2002). De Gutenberg a Internet: Una Historia Social de los Medios de Comunicación. Gamboa, R. (2016). Facebook Ads desde cero Holiday, R. (2014). Growth Hacker Marketing. Giráldez, G. (2021). Marketing digital para los que no saben de marketing digital. Hair, J. F., Ortinau, D. J., Dávila Martínez, F. J., Palos Báez, Enrique, Trujillo León, M. A., Cavazos Arroyo, J., & Bush, R. P. (2010). Investigación de mercados : en un ambiente de información digital. (4a. ed.). McGraw-Hill Kotler, P. (2019). Marketing 4.0. Kotler, P. (2004). Marketing. Pearson. Kotler, P., Armstrong, G., & Martínez Gay, M. G. (2008). Fundamentos de marketing. (8a. ed.). Pearson Educación. Kotler, P., Merino Sanz, M. J., Pintado Blanco, T., Cañizal, A., Juan, J. M., & Armstrong, G. (2011). Introducción al marketing. (3a. ed.). Prentice Educación. Maciá, F. (2015). SEO: Técnicas Avanzadas. Mejía Llano, J. (2015). La guía avanzada del Community Manager. Moreno, M. (2015). Cómo triunfar en redes sociales. |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a944c7a6-2365-4171-ab0c-b8be066aef04/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/02bf4d92-0258-40b9-8c4f-faba68f85e83/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2f45ad4a-7cf2-48fc-a191-0b7ff6b6e73d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/69fa6b2e-8fde-46cf-8f7d-bd687f36cee9/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a2efd9cb-e7bf-403a-9ae5-465ac612a6a4/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2f13f2cb-d01b-410f-a27a-e4ff4d68262e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b9e9a20d-084d-4d02-a579-e98aa4eba047/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ef99422d-a5a7-4bd9-8d18-28dcc117426b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8bb30de67244b298cf5af9c4755ce042 318b3e4fb7821ab9ec19a84606965617 b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 adb7af3ef071a784ffe1b544b9a344ab f4c486b6dc569a6cef8143ad2168355f 3875f390632c6352fc6bcbca541573a4 f7b4d3664191042b3257f54a74bb3513 ba560d1d51c2577e6c530c173841adf8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167686304759808 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Albertod7d4095c-bbcb-4f15-a66e-3cff47e61c7cLópez Rangel, Juana ValentinaPavajeau Zabaleta, Alvaro Miguel de JesúsVelásquez Castillo, Alejandra PaolaVillamizar Salas, SebastiánAdministrador de Negocios InternacionalesAdministrador de EmpresasPregradoFull time2d49492d-dd91-46d8-b722-76a2a72d3046-17422f658-5cd2-4b46-ac52-294474335c9e-16724907d-51cc-470e-bdbf-688e9925f0c8-1e0a3467a-4a01-4c66-828d-01b79a427ad3-12024-01-23T20:23:12Z2024-01-23T20:23:12Z2023-12-12El siguiente documento trata acerca de la construcción de un complejo turístico en Tierra Bomba, Cartagena, que incluirá villas y habitaciones de hotel. El proyecto se inició en junio de 2021, y se espera que esté terminado en noviembre de 2023. El objetivo es ofrecer un alojamiento cómodo y privado para familias, que cuente con actividades para adolescentes y se le dé un enfoque a la cultura local. En el siguiente documento encontraremos un plan de marketing digital, el cual se acopla a las necesidades que Casa Coralia posee, teniendo en cuenta varios temas de suma importancia.The following document is about the construction of a tourist complex in Tierra Bomba, Cartagena, which will include villas and hotel rooms. The project started in June 2021, and is expected to be completed in November 2023. The goal is to offer comfortable, private accommodations for families, with activities for teenagers and a focus on local culture. In the following document we will find a digital marketing plan, which is coupled to the needs that Casa Coralia has, taking into account several issues of utmost importance.39 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42051spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAdministración de EmpresasAttribution-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Briggs, A. (2002). De Gutenberg a Internet: Una Historia Social de los Medios de Comunicación.Gamboa, R. (2016). Facebook Ads desde cero Holiday, R. (2014). Growth Hacker Marketing.Giráldez, G. (2021). Marketing digital para los que no saben de marketing digital.Hair, J. F., Ortinau, D. J., Dávila Martínez, F. J., Palos Báez, Enrique, Trujillo León, M. A., Cavazos Arroyo, J., & Bush, R. P. (2010). Investigación de mercados : en un ambiente de información digital. (4a. ed.). McGraw-HillKotler, P. (2019). Marketing 4.0.Kotler, P. (2004). Marketing. Pearson.Kotler, P., Armstrong, G., & Martínez Gay, M. G. (2008). Fundamentos de marketing. (8a. ed.). Pearson Educación.Kotler, P., Merino Sanz, M. J., Pintado Blanco, T., Cañizal, A., Juan, J. M., & Armstrong, G. (2011). Introducción al marketing. (3a. ed.). Prentice Educación.Maciá, F. (2015). SEO: Técnicas Avanzadas.Mejía Llano, J. (2015). La guía avanzada del Community Manager.Moreno, M. (2015). Cómo triunfar en redes sociales.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketingMarketing DigitalObjetivosPresupuestoBuyer personaMarketingDigital MarketingOjectivesBudgetBuyer PersonEstrategia de marketing digital Casa CoraliaDegree ProjectVALRAMI / CASA CORALIAbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALEstrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-1-2023.pdfEstrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-1-2023.pdfapplication/pdf104411https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a944c7a6-2365-4171-ab0c-b8be066aef04/download8bb30de67244b298cf5af9c4755ce042MD54Estrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-2023.pdfEstrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-2023.pdfapplication/pdf576791https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/02bf4d92-0258-40b9-8c4f-faba68f85e83/download318b3e4fb7821ab9ec19a84606965617MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2f45ad4a-7cf2-48fc-a191-0b7ff6b6e73d/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81154https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/69fa6b2e-8fde-46cf-8f7d-bd687f36cee9/downloadadb7af3ef071a784ffe1b544b9a344abMD53TEXTEstrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-1-2023.pdf.txtEstrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-1-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain6059https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a2efd9cb-e7bf-403a-9ae5-465ac612a6a4/downloadf4c486b6dc569a6cef8143ad2168355fMD56Estrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-2023.pdf.txtEstrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain53488https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2f13f2cb-d01b-410f-a27a-e4ff4d68262e/download3875f390632c6352fc6bcbca541573a4MD58THUMBNAILEstrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-1-2023.pdf.jpgEstrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-1-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2477https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b9e9a20d-084d-4d02-a579-e98aa4eba047/downloadf7b4d3664191042b3257f54a74bb3513MD57Estrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-2023.pdf.jpgEstrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2313https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ef99422d-a5a7-4bd9-8d18-28dcc117426b/downloadba560d1d51c2577e6c530c173841adf8MD5910336/42051oai:repository.urosario.edu.co:10336/420512024-01-24 03:03:14.565http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Attribution-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |