Estrategia de marketing digital Casa Coralia

El siguiente documento trata acerca de la construcción de un complejo turístico en Tierra Bomba, Cartagena, que incluirá villas y habitaciones de hotel. El proyecto se inició en junio de 2021, y se espera que esté terminado en noviembre de 2023. El objetivo es ofrecer un alojamiento cómodo y privado...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42051
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42051
Palabra clave:
Marketing
Marketing Digital
Objetivos
Presupuesto
Buyer persona
Marketing
Digital Marketing
Ojectives
Budget
Buyer Person
Rights
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International
id EDOCUR2_aa9929c4f7284618a2931a0209fd5b9a
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/42051
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de marketing digital Casa Coralia
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Degree Project
dc.title.alternative.none.fl_str_mv VALRAMI / CASA CORALIA
title Estrategia de marketing digital Casa Coralia
spellingShingle Estrategia de marketing digital Casa Coralia
Marketing
Marketing Digital
Objetivos
Presupuesto
Buyer persona
Marketing
Digital Marketing
Ojectives
Budget
Buyer Person
title_short Estrategia de marketing digital Casa Coralia
title_full Estrategia de marketing digital Casa Coralia
title_fullStr Estrategia de marketing digital Casa Coralia
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital Casa Coralia
title_sort Estrategia de marketing digital Casa Coralia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Marketing Digital
Objetivos
Presupuesto
Buyer persona
topic Marketing
Marketing Digital
Objetivos
Presupuesto
Buyer persona
Marketing
Digital Marketing
Ojectives
Budget
Buyer Person
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Marketing
Digital Marketing
Ojectives
Budget
Buyer Person
description El siguiente documento trata acerca de la construcción de un complejo turístico en Tierra Bomba, Cartagena, que incluirá villas y habitaciones de hotel. El proyecto se inició en junio de 2021, y se espera que esté terminado en noviembre de 2023. El objetivo es ofrecer un alojamiento cómodo y privado para familias, que cuente con actividades para adolescentes y se le dé un enfoque a la cultura local. En el siguiente documento encontraremos un plan de marketing digital, el cual se acopla a las necesidades que Casa Coralia posee, teniendo en cuenta varios temas de suma importancia.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-12-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-23T20:23:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-23T20:23:12Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42051
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42051
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-ShareAlike 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 39 pp
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
Administración de Empresas
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Briggs, A. (2002). De Gutenberg a Internet: Una Historia Social de los Medios de Comunicación.
Gamboa, R. (2016). Facebook Ads desde cero Holiday, R. (2014). Growth Hacker Marketing.
Giráldez, G. (2021). Marketing digital para los que no saben de marketing digital.
Hair, J. F., Ortinau, D. J., Dávila Martínez, F. J., Palos Báez, Enrique, Trujillo León, M. A., Cavazos Arroyo, J., & Bush, R. P. (2010). Investigación de mercados : en un ambiente de información digital. (4a. ed.). McGraw-Hill
Kotler, P. (2019). Marketing 4.0.
Kotler, P. (2004). Marketing. Pearson.
Kotler, P., Armstrong, G., & Martínez Gay, M. G. (2008). Fundamentos de marketing. (8a. ed.). Pearson Educación.
Kotler, P., Merino Sanz, M. J., Pintado Blanco, T., Cañizal, A., Juan, J. M., & Armstrong, G. (2011). Introducción al marketing. (3a. ed.). Prentice Educación.
Maciá, F. (2015). SEO: Técnicas Avanzadas.
Mejía Llano, J. (2015). La guía avanzada del Community Manager.
Moreno, M. (2015). Cómo triunfar en redes sociales.
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a944c7a6-2365-4171-ab0c-b8be066aef04/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/02bf4d92-0258-40b9-8c4f-faba68f85e83/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2f45ad4a-7cf2-48fc-a191-0b7ff6b6e73d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/69fa6b2e-8fde-46cf-8f7d-bd687f36cee9/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a2efd9cb-e7bf-403a-9ae5-465ac612a6a4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2f13f2cb-d01b-410f-a27a-e4ff4d68262e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b9e9a20d-084d-4d02-a579-e98aa4eba047/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ef99422d-a5a7-4bd9-8d18-28dcc117426b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8bb30de67244b298cf5af9c4755ce042
318b3e4fb7821ab9ec19a84606965617
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
adb7af3ef071a784ffe1b544b9a344ab
f4c486b6dc569a6cef8143ad2168355f
3875f390632c6352fc6bcbca541573a4
f7b4d3664191042b3257f54a74bb3513
ba560d1d51c2577e6c530c173841adf8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167686304759808
spelling Cruz Bernal, Hernán Albertod7d4095c-bbcb-4f15-a66e-3cff47e61c7cLópez Rangel, Juana ValentinaPavajeau Zabaleta, Alvaro Miguel de JesúsVelásquez Castillo, Alejandra PaolaVillamizar Salas, SebastiánAdministrador de Negocios InternacionalesAdministrador de EmpresasPregradoFull time2d49492d-dd91-46d8-b722-76a2a72d3046-17422f658-5cd2-4b46-ac52-294474335c9e-16724907d-51cc-470e-bdbf-688e9925f0c8-1e0a3467a-4a01-4c66-828d-01b79a427ad3-12024-01-23T20:23:12Z2024-01-23T20:23:12Z2023-12-12El siguiente documento trata acerca de la construcción de un complejo turístico en Tierra Bomba, Cartagena, que incluirá villas y habitaciones de hotel. El proyecto se inició en junio de 2021, y se espera que esté terminado en noviembre de 2023. El objetivo es ofrecer un alojamiento cómodo y privado para familias, que cuente con actividades para adolescentes y se le dé un enfoque a la cultura local. En el siguiente documento encontraremos un plan de marketing digital, el cual se acopla a las necesidades que Casa Coralia posee, teniendo en cuenta varios temas de suma importancia.The following document is about the construction of a tourist complex in Tierra Bomba, Cartagena, which will include villas and hotel rooms. The project started in June 2021, and is expected to be completed in November 2023. The goal is to offer comfortable, private accommodations for families, with activities for teenagers and a focus on local culture. In the following document we will find a digital marketing plan, which is coupled to the needs that Casa Coralia has, taking into account several issues of utmost importance.39 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42051spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAdministración de EmpresasAttribution-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Briggs, A. (2002). De Gutenberg a Internet: Una Historia Social de los Medios de Comunicación.Gamboa, R. (2016). Facebook Ads desde cero Holiday, R. (2014). Growth Hacker Marketing.Giráldez, G. (2021). Marketing digital para los que no saben de marketing digital.Hair, J. F., Ortinau, D. J., Dávila Martínez, F. J., Palos Báez, Enrique, Trujillo León, M. A., Cavazos Arroyo, J., & Bush, R. P. (2010). Investigación de mercados : en un ambiente de información digital. (4a. ed.). McGraw-HillKotler, P. (2019). Marketing 4.0.Kotler, P. (2004). Marketing. Pearson.Kotler, P., Armstrong, G., & Martínez Gay, M. G. (2008). Fundamentos de marketing. (8a. ed.). Pearson Educación.Kotler, P., Merino Sanz, M. J., Pintado Blanco, T., Cañizal, A., Juan, J. M., & Armstrong, G. (2011). Introducción al marketing. (3a. ed.). Prentice Educación.Maciá, F. (2015). SEO: Técnicas Avanzadas.Mejía Llano, J. (2015). La guía avanzada del Community Manager.Moreno, M. (2015). Cómo triunfar en redes sociales.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketingMarketing DigitalObjetivosPresupuestoBuyer personaMarketingDigital MarketingOjectivesBudgetBuyer PersonEstrategia de marketing digital Casa CoraliaDegree ProjectVALRAMI / CASA CORALIAbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALEstrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-1-2023.pdfEstrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-1-2023.pdfapplication/pdf104411https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a944c7a6-2365-4171-ab0c-b8be066aef04/download8bb30de67244b298cf5af9c4755ce042MD54Estrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-2023.pdfEstrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-2023.pdfapplication/pdf576791https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/02bf4d92-0258-40b9-8c4f-faba68f85e83/download318b3e4fb7821ab9ec19a84606965617MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2f45ad4a-7cf2-48fc-a191-0b7ff6b6e73d/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81154https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/69fa6b2e-8fde-46cf-8f7d-bd687f36cee9/downloadadb7af3ef071a784ffe1b544b9a344abMD53TEXTEstrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-1-2023.pdf.txtEstrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-1-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain6059https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a2efd9cb-e7bf-403a-9ae5-465ac612a6a4/downloadf4c486b6dc569a6cef8143ad2168355fMD56Estrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-2023.pdf.txtEstrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain53488https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2f13f2cb-d01b-410f-a27a-e4ff4d68262e/download3875f390632c6352fc6bcbca541573a4MD58THUMBNAILEstrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-1-2023.pdf.jpgEstrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-1-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2477https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b9e9a20d-084d-4d02-a579-e98aa4eba047/downloadf7b4d3664191042b3257f54a74bb3513MD57Estrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-2023.pdf.jpgEstrategia_de_Marketing_Digital_Casa_CoraliaLopezRangel-JuanaValentina-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2313https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ef99422d-a5a7-4bd9-8d18-28dcc117426b/downloadba560d1d51c2577e6c530c173841adf8MD5910336/42051oai:repository.urosario.edu.co:10336/420512024-01-24 03:03:14.565http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Attribution-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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