La responsabilidad social empresarial en Argentina
Durante los últimos años las empresas están realizando actividades que hace 10 o 20 años eran impensadas por los directores de las compañías. Ahora, cada vez más se esfuerzan en hacer campañas de responsabilidad social, en dónde contribuyen socialmente y de manera voluntaria al mejoramiento social,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/24501
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_24501
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24501
- Palabra clave:
- Argentina
Responsabilidad social Empresarial (RSE)
Sectores económicos
Industria
Crisis económica
Proyectos
Programas sociales
Impacto
Planes
Inflación
Administración general
Problemas sociales & bienestar social en general
Corporate Social Responsibility (CSR)
Argentina
Projects
Economic sectors
Ranking
Plans Industry
Economic crisis
Social programs
Impact
Inflation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_aa81f188d00b38cb05c3ec30615ac1ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/24501 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La responsabilidad social empresarial en Argentina |
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv |
Corporate social responsibility in Argentina |
title |
La responsabilidad social empresarial en Argentina |
spellingShingle |
La responsabilidad social empresarial en Argentina Argentina Responsabilidad social Empresarial (RSE) Sectores económicos Industria Crisis económica Proyectos Programas sociales Impacto Planes Inflación Administración general Problemas sociales & bienestar social en general Corporate Social Responsibility (CSR) Argentina Projects Economic sectors Ranking Plans Industry Economic crisis Social programs Impact Inflation |
title_short |
La responsabilidad social empresarial en Argentina |
title_full |
La responsabilidad social empresarial en Argentina |
title_fullStr |
La responsabilidad social empresarial en Argentina |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social empresarial en Argentina |
title_sort |
La responsabilidad social empresarial en Argentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Olis-Barreto, Irma-Maria |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Sanabria, Mauricio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Argentina Responsabilidad social Empresarial (RSE) Sectores económicos Industria Crisis económica Proyectos Programas sociales Impacto Planes Inflación |
topic |
Argentina Responsabilidad social Empresarial (RSE) Sectores económicos Industria Crisis económica Proyectos Programas sociales Impacto Planes Inflación Administración general Problemas sociales & bienestar social en general Corporate Social Responsibility (CSR) Argentina Projects Economic sectors Ranking Plans Industry Economic crisis Social programs Impact Inflation |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general Problemas sociales & bienestar social en general |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Corporate Social Responsibility (CSR) Argentina Projects Economic sectors Ranking Plans Industry Economic crisis Social programs Impact Inflation |
description |
Durante los últimos años las empresas están realizando actividades que hace 10 o 20 años eran impensadas por los directores de las compañías. Ahora, cada vez más se esfuerzan en hacer campañas de responsabilidad social, en dónde contribuyen socialmente y de manera voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental. Las empresas que han desarrollado mayor responsabilidad social han ganado una muy buena reputación y han podido crecer ayudando a su a su comunidad. En este ensayo, se mostrará la responsabilidad social empresarial en los sectores de consumo masivo y financiero en Argentina. Empresas reconocidas que laboran en este país han podido conseguir resultados exitosos de sus campañas sociales. Esto es una tendencia en este país que está empezando a coger bastante fuerza, por esto mismo es que va a mirar más detalladamente el trabajo que han realizado las empresas, viendo cómo se comporta el sector y cómo reacciona la comunidad beneficiada. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-08T20:14:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-08T20:14:38Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-04-14 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_24501 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24501 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_24501 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24501 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores) (mayo 2019). Estadísticas Mensuales 2019. Recuperado el 15 de julio de 2019 de http://www.adefa.org.ar/es/estadisticas-mensuales?ida=2019 Almeida R. (26 de marzo 2019). La inflación reactiva la devaluación del peso argentino, que llega a nuevos mínimos históricos. Recuperado el 25 de septiembre de 2019 de https://www.europapress.es/economia/noticia-inflacion-reactiva-devaluacion-peso-argentino-llega-nuevos-minimos-historicos-20190326200552.html Banco Galicia (2001). Información Corporativa/ Corporate Information. Recuperado el 10 de marzo de 2019 de https://www.bancogalicia.com/banca/online/web/Eminent Banco Mundial (2019). Argentina: panorama general. Recuperado el 10 de marzo de 2019 de https://www.bancomundial.org/es/country/argentina/overview Bolzico J. (17 de diciembre de 2018). Sistema Financiero: situación actual y perspectivas. Recuperado el 10 de enero de 2020 de https://www.ambito.com/economia/anuario-2018/sistema-financiero-situacion-actual-y-perspectivas-n5005430 Cardona O. (19 de julio 2019). La historia de casi 100 años de la responsabilidad social empresarial. Recuperado el 10 de enero de 2020 de https://www.larepublica.co/responsabilidad-social/la-responsabilidad-social-empresarial-tiene-un-recorrido-historico-a-nivel-global-2528179 Compte J. (5 de junio 2019). Cayó 63% la entrega de autos a fábricas a concesionarios en Mayo. Recuperado el 20 de agosto de 2019 de https://www.cronista.com/apertura-negocio/empresas/La-produccion-de-vehiculos-cayo-35-en-mayo-segun-Adefa-20190605-0005.html Congreso Nacional de la República de Argentina (2015). Ley 27191 de 2015, Régimen de Fomento Nacional para el uso de Fuentes Renovables de Energía destinada a la Producción de Energía Eléctrica. Recuperado de http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/250000-254999/253626/norma.htm Cúneo D. (3 de enero 2019). Los autos más vendidos de 2018. Recuperado el 17 de septiembre de 2019 de https://www.lavoz.com.ar/listas/autos-mas-vendidos-en-argentina-durante-2018 FEMSA Argentina. (2019). Coca Cola FEMSA Argentina. Recuperado el 10 de marzo de 2019 de https://www.coca-colafemsa.com/presencia/presencia-argentina.html Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria. (2019). Quienes somos. Recuperado el 10 de marzo de 2019 de http://www.iarse.org/que-es-iarse/quienes-somos Kirschbaum R. (16 de abril 2017). Las 100 empresas con mejor reputación en responsabilidad social. Recuperado el 17 de agosto de 2019 de https://www.clarin.com/economia/100-empresas-mejor-reputacion-responsabilidad-social_0_rk8LXf2ag.html Marino J. (12 de junio 2019). Fintech: oportunidades y desafíos de un fenómeno que no para de crecer. Recuperado el 17 de agosto de 2019 de https://www.ambito.com/edicion-impresa-libre/fintech/fintech-oportunidades-y-desafios-un-fenomeno-que-no-crecer-n5036663 Ministerio de Hacienda. (junio 2018). Informes Productivos Provinciales. Buenos Aires. Recuperado el 20 de septiembre de 2019 de https://www.economia.gob.ar/peconomica/dnper/fichas_provinciales/SSPMicro-Informes_Productivos_Provinciales-BuenosAires.pdf Morales V. (25 de abril 2018). La Argentina está asumiendo que la responsabilidad social es de todos. Recuperado el 20 de agosto de 2019 de https://www.infobae.com/opinion/2018/04/25/la-argentina-esta-asumiendo-que-la-responsabilidad-social-es-de-todos/ Morros, J. Vidal, I. (2012). Responsabilidad Social Corporativa. Madrid: FC Editorial Pardo D. (30 de agosto 2018). 3 claves que explican qué está pasando con la economía en Argentina. Recuperado el 4 de abril de 2019 de https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-45361764 Pardo D. (16 de enero 2019). Argentina reporta una inflación de 47% en 2018, la más alta en 27 años. Recuperado el 4 de abril de 2019 de https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-46887115 ReckittBenckiser. (2019). Who we are. Recuperado el 11 de marzo de 2019 de https://www.rb.com/about-us/who-we-are/ Redacción ADN (10 de febrero 2019). La industria argentina volvería a caer en 2019. Recuperado el 4 de abril de 2019 de https://www.adnrionegro.com.ar/2019/02/la-industria-argentina-volveria-a-caer-en-2019/ Ruiz M. (14 de septiembre 2019). Industria en crisis: la pesada herencia automotriz. Recuperado el 10 diciembre de https://www.cenital.com/2019/09/14/industria-en-crisis-la-pesada-herencia-automotriz/64167 Suarez A. (2018). Retail y Consumo Masivo: tendencias y perspectivas de un sector en constante cambio. Recuperado el 4 de abril de 2019 de https://www.pwc.com.ar/es/servicios/auditoria/retail-y-consumo-masivo-tendencias-y-desafios-de-un-sector-en-constante-cambio.pdf Toyota Argentina. (2019). Conocé nuestra visión y nuestra misión. Recuperado el 11 de marzo de 2019 de https://www.toyota.com.ar/acerca-de-toyota Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) (2016). Buenos Aires, Capital Federal (Argentina). Recuperado el 23 de abril de 2019 de https://ciudadesiberoamericanas.org/quienes-somos/ciudades-miembro/buenos-aires-argentina/ Universidad de Buenos Aires (12 de agosto de 2019). La UBA, de cara a su Bicentenario. Recuperado el 11 de octubre de 2019 de http://www.uba.ar/noticia/19502 Universidad Santo Tomás. (12 de mayo de 2019). Qué es la Responsabilidad Social. Recuperado el 25 de julio de 2019 de http://soda.ustadistancia.edu.co/enlinea/2momento_planeacion/qu_es_la_responsabilidad_social.html Wahren P., Harracá M., y Cappa A. (2018). A tres años de Macri. Balances y perspectivas de la economía argentina. Recuperado el 4 de abril de 2019 de https://www.celag.org/wp-content/uploads/2018/12/A_TRES_AN%CC%83OS_DE_MACRI_BALANCES_Y.pdf |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6daf4145-ee41-4635-94c3-552b13e42617/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c726ff98-e8bd-463e-b85b-e3fc262fa38a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4a264932-a50f-4611-957e-fbc32239a3cc/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/08c5bd26-10a4-42ea-8195-b1c918e73f30/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a89b6a0d-016f-433d-b66b-d5d03912e905/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 1eced2c97dd84fda05126858c9b04862 f130aed3e16877c1689e96e5e547e311 e07679e2e998baefdd5fea99e44dd5d1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167565165920256 |
spelling |
Sanabria, Mauricio80018291600Olis-Barreto, Irma-Maria51628352600Santamaría Barbosa, Juan ManuelAdministrador de EmpresasFull time3c73e1d8-eb85-43bf-8dee-43701e4932bc6002020-06-08T20:14:38Z2020-06-08T20:14:38Z2020-04-14Durante los últimos años las empresas están realizando actividades que hace 10 o 20 años eran impensadas por los directores de las compañías. Ahora, cada vez más se esfuerzan en hacer campañas de responsabilidad social, en dónde contribuyen socialmente y de manera voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental. Las empresas que han desarrollado mayor responsabilidad social han ganado una muy buena reputación y han podido crecer ayudando a su a su comunidad. En este ensayo, se mostrará la responsabilidad social empresarial en los sectores de consumo masivo y financiero en Argentina. Empresas reconocidas que laboran en este país han podido conseguir resultados exitosos de sus campañas sociales. Esto es una tendencia en este país que está empezando a coger bastante fuerza, por esto mismo es que va a mirar más detalladamente el trabajo que han realizado las empresas, viendo cómo se comporta el sector y cómo reacciona la comunidad beneficiada.During the last years the companies are carrying out activities that 10 or 20 years ago were unthinkable by the companies directors. Now, they are increasingly striving to carry out social responsibility campaigns, where they contribute socially and voluntarily to social, economic, and environmental improvement. Companies that have developed greater social responsibility have earned a very good reputation and have been able to grow by helping their community. This essay will show corporate social responsibility in the mass and financial consumption sectors in Argentina. Recognized companies that work in this country have been able to achieve successful results of their social campaigns. This is a trend in this country that is beginning to gain a lot of strength, which is why it is going to look more closely at the work that companies have done, seeing how the sector behaves and how the beneficiary community reacts.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_24501 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24501spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores) (mayo 2019). Estadísticas Mensuales 2019. Recuperado el 15 de julio de 2019 de http://www.adefa.org.ar/es/estadisticas-mensuales?ida=2019Almeida R. (26 de marzo 2019). La inflación reactiva la devaluación del peso argentino, que llega a nuevos mínimos históricos. Recuperado el 25 de septiembre de 2019 de https://www.europapress.es/economia/noticia-inflacion-reactiva-devaluacion-peso-argentino-llega-nuevos-minimos-historicos-20190326200552.htmlBanco Galicia (2001). Información Corporativa/ Corporate Information. Recuperado el 10 de marzo de 2019 de https://www.bancogalicia.com/banca/online/web/EminentBanco Mundial (2019). Argentina: panorama general. Recuperado el 10 de marzo de 2019 de https://www.bancomundial.org/es/country/argentina/overviewBolzico J. (17 de diciembre de 2018). Sistema Financiero: situación actual y perspectivas. Recuperado el 10 de enero de 2020 de https://www.ambito.com/economia/anuario-2018/sistema-financiero-situacion-actual-y-perspectivas-n5005430Cardona O. (19 de julio 2019). La historia de casi 100 años de la responsabilidad social empresarial. Recuperado el 10 de enero de 2020 de https://www.larepublica.co/responsabilidad-social/la-responsabilidad-social-empresarial-tiene-un-recorrido-historico-a-nivel-global-2528179Compte J. (5 de junio 2019). Cayó 63% la entrega de autos a fábricas a concesionarios en Mayo. Recuperado el 20 de agosto de 2019 de https://www.cronista.com/apertura-negocio/empresas/La-produccion-de-vehiculos-cayo-35-en-mayo-segun-Adefa-20190605-0005.htmlCongreso Nacional de la República de Argentina (2015). Ley 27191 de 2015, Régimen de Fomento Nacional para el uso de Fuentes Renovables de Energía destinada a la Producción de Energía Eléctrica. Recuperado de http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/250000-254999/253626/norma.htmCúneo D. (3 de enero 2019). Los autos más vendidos de 2018. Recuperado el 17 de septiembre de 2019 de https://www.lavoz.com.ar/listas/autos-mas-vendidos-en-argentina-durante-2018FEMSA Argentina. (2019). Coca Cola FEMSA Argentina. Recuperado el 10 de marzo de 2019 de https://www.coca-colafemsa.com/presencia/presencia-argentina.htmlInstituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria. (2019). Quienes somos. Recuperado el 10 de marzo de 2019 de http://www.iarse.org/que-es-iarse/quienes-somosKirschbaum R. (16 de abril 2017). Las 100 empresas con mejor reputación en responsabilidad social. Recuperado el 17 de agosto de 2019 de https://www.clarin.com/economia/100-empresas-mejor-reputacion-responsabilidad-social_0_rk8LXf2ag.htmlMarino J. (12 de junio 2019). Fintech: oportunidades y desafíos de un fenómeno que no para de crecer. Recuperado el 17 de agosto de 2019 de https://www.ambito.com/edicion-impresa-libre/fintech/fintech-oportunidades-y-desafios-un-fenomeno-que-no-crecer-n5036663Ministerio de Hacienda. (junio 2018). Informes Productivos Provinciales. Buenos Aires. Recuperado el 20 de septiembre de 2019 de https://www.economia.gob.ar/peconomica/dnper/fichas_provinciales/SSPMicro-Informes_Productivos_Provinciales-BuenosAires.pdfMorales V. (25 de abril 2018). La Argentina está asumiendo que la responsabilidad social es de todos. Recuperado el 20 de agosto de 2019 de https://www.infobae.com/opinion/2018/04/25/la-argentina-esta-asumiendo-que-la-responsabilidad-social-es-de-todos/Morros, J. Vidal, I. (2012). Responsabilidad Social Corporativa. Madrid: FC EditorialPardo D. (30 de agosto 2018). 3 claves que explican qué está pasando con la economía en Argentina. Recuperado el 4 de abril de 2019 de https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-45361764Pardo D. (16 de enero 2019). Argentina reporta una inflación de 47% en 2018, la más alta en 27 años. Recuperado el 4 de abril de 2019 de https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-46887115ReckittBenckiser. (2019). Who we are. Recuperado el 11 de marzo de 2019 de https://www.rb.com/about-us/who-we-are/Redacción ADN (10 de febrero 2019). La industria argentina volvería a caer en 2019. Recuperado el 4 de abril de 2019 de https://www.adnrionegro.com.ar/2019/02/la-industria-argentina-volveria-a-caer-en-2019/Ruiz M. (14 de septiembre 2019). Industria en crisis: la pesada herencia automotriz. Recuperado el 10 diciembre de https://www.cenital.com/2019/09/14/industria-en-crisis-la-pesada-herencia-automotriz/64167Suarez A. (2018). Retail y Consumo Masivo: tendencias y perspectivas de un sector en constante cambio. Recuperado el 4 de abril de 2019 de https://www.pwc.com.ar/es/servicios/auditoria/retail-y-consumo-masivo-tendencias-y-desafios-de-un-sector-en-constante-cambio.pdfToyota Argentina. (2019). Conocé nuestra visión y nuestra misión. Recuperado el 11 de marzo de 2019 de https://www.toyota.com.ar/acerca-de-toyotaUnión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) (2016). Buenos Aires, Capital Federal (Argentina). Recuperado el 23 de abril de 2019 de https://ciudadesiberoamericanas.org/quienes-somos/ciudades-miembro/buenos-aires-argentina/Universidad de Buenos Aires (12 de agosto de 2019). La UBA, de cara a su Bicentenario. Recuperado el 11 de octubre de 2019 de http://www.uba.ar/noticia/19502Universidad Santo Tomás. (12 de mayo de 2019). Qué es la Responsabilidad Social. Recuperado el 25 de julio de 2019 de http://soda.ustadistancia.edu.co/enlinea/2momento_planeacion/qu_es_la_responsabilidad_social.htmlWahren P., Harracá M., y Cappa A. (2018). A tres años de Macri. Balances y perspectivas de la economía argentina. Recuperado el 4 de abril de 2019 de https://www.celag.org/wp-content/uploads/2018/12/A_TRES_AN%CC%83OS_DE_MACRI_BALANCES_Y.pdfinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURArgentinaResponsabilidad social Empresarial (RSE)Sectores económicosIndustriaCrisis económicaProyectosProgramas socialesImpactoPlanesInflaciónAdministración general658600Problemas sociales & bienestar social en general361600Corporate Social Responsibility (CSR)ArgentinaProjectsEconomic sectorsRankingPlans IndustryEconomic crisisSocial programsImpactInflationLa responsabilidad social empresarial en ArgentinaCorporate social responsibility in ArgentinabachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6daf4145-ee41-4635-94c3-552b13e42617/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c726ff98-e8bd-463e-b85b-e3fc262fa38a/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD56ORIGINALSantamariaBarbosa-JuanManuel-2020.pdfSantamariaBarbosa-JuanManuel-2020.pdfDocumento principalapplication/pdf516104https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4a264932-a50f-4611-957e-fbc32239a3cc/download1eced2c97dd84fda05126858c9b04862MD54TEXTSantamariaBarbosa-JuanManuel-2020.pdf.txtSantamariaBarbosa-JuanManuel-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain49682https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/08c5bd26-10a4-42ea-8195-b1c918e73f30/downloadf130aed3e16877c1689e96e5e547e311MD57THUMBNAILSantamariaBarbosa-JuanManuel-2020.pdf.jpgSantamariaBarbosa-JuanManuel-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1990https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a89b6a0d-016f-433d-b66b-d5d03912e905/downloade07679e2e998baefdd5fea99e44dd5d1MD5810336/24501oai:repository.urosario.edu.co:10336/245012020-11-21 18:31:18.761http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |