Maralto Swimwear

Porque los estándares de belleza no nos definen, porque somos libres de vernos y sentirnos bellas en un vestido de baño, y para eso estamos aquí para lograrte sentirte así. Hoy en día, estamos acostumbrados a dejarnos regir por lo que dicen las redes sociales, la televisión y la gente. Dejamos que e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21865
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_21865
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21865
Palabra clave:
Vestidos de baño
Moda
Vestuario para mujeres
Emprendimiento
Industria textil
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Fashion
Swimwear
Women's wardrobe
Entrepreneurship
Textile industry
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_aa7129eef1135e4d8fc4fb774523ff62
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/21865
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Maralto Swimwear
title Maralto Swimwear
spellingShingle Maralto Swimwear
Vestidos de baño
Moda
Vestuario para mujeres
Emprendimiento
Industria textil
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Fashion
Swimwear
Women's wardrobe
Entrepreneurship
Textile industry
title_short Maralto Swimwear
title_full Maralto Swimwear
title_fullStr Maralto Swimwear
title_full_unstemmed Maralto Swimwear
title_sort Maralto Swimwear
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pulido Castelblanco, Angela Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Vestidos de baño
Moda
Vestuario para mujeres
Emprendimiento
Industria textil
topic Vestidos de baño
Moda
Vestuario para mujeres
Emprendimiento
Industria textil
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Fashion
Swimwear
Women's wardrobe
Entrepreneurship
Textile industry
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Fashion
Swimwear
Women's wardrobe
Entrepreneurship
Textile industry
description Porque los estándares de belleza no nos definen, porque somos libres de vernos y sentirnos bellas en un vestido de baño, y para eso estamos aquí para lograrte sentirte así. Hoy en día, estamos acostumbrados a dejarnos regir por lo que dicen las redes sociales, la televisión y la gente. Dejamos que ellos decidan que debemos usar y que no, estos mismos han generado que las mujeres sintamos presión en cuanto a figura se trata. Por esto llego Maralto para darle una opción económica, de calidad y de diseño que te hará sentirte empoderada exaltando de la mejor manera la belleza natural. La idea de negocio surgió al ver que en el mercado las tiendas regulares tenían unos precios elevados y que las tiendas virtuales dedicada a la venta y comercialización de vestidos de baño no estaban dando el mejor servicio y que realmente había un nicho de mercado que no se estaba satisfaciendo. Como se ha mencionado hay diversidad de tiendas que venden vestidos de baño, pero lo que diferencia a Maralto Swimwear de otras tiendas es el trato hacia la clienta, ya que entre las políticas es hacer sentir empoderada a las clientes ayudándolas a escoger un vestido de baño perfecto para ellas, que no solo haga que vean a la marca como una empresa si no como una amiga. La empresa tiene potencial de crecimiento porque los clientes están exigiendo cada vez más y Maralto Swimwear está apuntando a eso, además año a año las personas están aumentando sus hábitos de consumo lo cual beneficia a la venta de los mismos teniendo en cuenta también el interés por tomar vacaciones y salir de su entorno que también genera ventas. Para finalizar, los principales recursos que se harán necesarios para poner en funcionamiento el proyecto serán 9.000.000 de pesos colombianos, de aquí 5.000.000 millones serán dados por los socios y los restantes 4.000.000 millones se pedirán en manera de crédito bancario.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-08-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-05T15:50:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-05T15:50:43Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_21865
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21865
url https://doi.org/10.48713/10336_21865
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21865
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Colombia competitiva. (2015). Colombia competitiva. Obtenido de https://www.colombiamascompetitiva.com/
DANE. (2016). DANE. Obtenido de Población: https://geoportal.dane.gov.co/midaneapp/pob.html
DNP. (2018). DNP. Obtenido de Plan nacional de desarrollo: https://www.dnp.gov.co/Plan-Nacional-de-Desarrollo/Paginas/Bases-del-Plan-Nacional-de-Desarrollo-2018-2022.aspx
Fashion United. (2019). Fashion United. Obtenido de Estadisticas de la industria de la moda: https://fashionunited.co/estadisticas-de-la-industria-de-la-moda-en-colombia/
Iebschool. (2018). Iebschool.
MINTIC. (2018). MINTIC.
Observatorio ecommerce . (2018). Observatorio ecommerce . Obtenido de Estadísticas marketing digital Colombia: https://www.observatorioecommerce.com.co/estadisticas-marketing-digital-colombia-2018/
P, G. (2017). Internet. Medellin.
personales, F. (2018). Por que vale la pena constituir una SAS. Obtenido de https://www.finanzaspersonales.co/impuestos/articulo/por-que-vale-la-pena-constituir-una-sas/37888
Procolombia. (2019). Procolombia. Obtenido de Vestidos de baño industria en crecimiento: http://www.procolombia.co/actualidad-internacional/prendas-de-vestir/vestidos-de-bano-una-industria-en-crecimiento
PTP. (2018). PTP. Obtenido de Sistema moda: https://www.ptp.com.co/ptp-sectores/manufactura/sistema-moda
Shein. (s.f.). Shein. Obtenido de Politicas de devolución: https://es.shein.com/Return-Policy-a-281.html
Zaful. (s.f.). Zaful. Obtenido de Politicas de devolucion: https://es.zaful.com/returns
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/14e1d1d2-ddff-40b5-8708-e40e18fba35c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f0df2d3b-25f6-4972-ac6d-d464de0f1706/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c807b674-0ccc-4744-94dc-79b19caad9e5/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fc4b6007-f9b6-406c-85c1-f6bcd13598db/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/608a7064-b5a5-4eb3-bcd5-6bffc05b74b3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/090f3c08-c1fe-422c-8e77-5fc4853f74d3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e412e6e0-8023-4f2a-904b-b40b6175e62d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/59a5158d-9ee4-4827-9109-91e318729afd/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9f537211-3bb4-4a01-9494-b9165699e917/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6965b905b588197c93d5dcf8b64b48bc
c1e102a85591cddc725f8d44b479ff26
010916ad291fe7de0b8b1b1322605a60
152acf14d92e41ed9439110c7e89505a
0ac76b71344607258028f059b33e7164
07cc925341f52d9825a910c4428b8f9c
1f8d403e45d5157165708d6012213220
2b507b4b3292548ccbcaff68d0f03914
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808391027453591552
spelling Pulido Castelblanco, Angela Patriciab6be4014-70f6-453d-8745-c88a1d71cada600Gomez Florez, Natalia ElenaAdministrador de Negocios InternacionalesFull timeec0f4350-604e-4549-b976-b13b3bebe38b6002020-05-05T15:50:43Z2020-05-05T15:50:43Z2019-08-19Porque los estándares de belleza no nos definen, porque somos libres de vernos y sentirnos bellas en un vestido de baño, y para eso estamos aquí para lograrte sentirte así. Hoy en día, estamos acostumbrados a dejarnos regir por lo que dicen las redes sociales, la televisión y la gente. Dejamos que ellos decidan que debemos usar y que no, estos mismos han generado que las mujeres sintamos presión en cuanto a figura se trata. Por esto llego Maralto para darle una opción económica, de calidad y de diseño que te hará sentirte empoderada exaltando de la mejor manera la belleza natural. La idea de negocio surgió al ver que en el mercado las tiendas regulares tenían unos precios elevados y que las tiendas virtuales dedicada a la venta y comercialización de vestidos de baño no estaban dando el mejor servicio y que realmente había un nicho de mercado que no se estaba satisfaciendo. Como se ha mencionado hay diversidad de tiendas que venden vestidos de baño, pero lo que diferencia a Maralto Swimwear de otras tiendas es el trato hacia la clienta, ya que entre las políticas es hacer sentir empoderada a las clientes ayudándolas a escoger un vestido de baño perfecto para ellas, que no solo haga que vean a la marca como una empresa si no como una amiga. La empresa tiene potencial de crecimiento porque los clientes están exigiendo cada vez más y Maralto Swimwear está apuntando a eso, además año a año las personas están aumentando sus hábitos de consumo lo cual beneficia a la venta de los mismos teniendo en cuenta también el interés por tomar vacaciones y salir de su entorno que también genera ventas. Para finalizar, los principales recursos que se harán necesarios para poner en funcionamiento el proyecto serán 9.000.000 de pesos colombianos, de aquí 5.000.000 millones serán dados por los socios y los restantes 4.000.000 millones se pedirán en manera de crédito bancario.Because beauty standars do not define us, because we are free to see and feel beautiful in a bathing suit, and that is why we are here to get us to send you like this. Today, we are used to letting ourselves be governed by what social networks, television and what people says. We let them decide what we should use and what not, they have generated that women without pressure as regards the figure is involved. That is why Maralto came to give you an economic, quality and design option that will send you the exalted power in the best way of natural beauty. The business idea arose when seeing that in the market the regular stores have a reduced price and that the virtual stores have access to the sale and modification of swimwear were not giving the best service and that there really was a niche market that did not was being satisfied. As mentioned, there are a variety of stores that sell swimwear, but what differentiates Maralto Swimwear from other stores is the treatment of customers, since among the policies is to make customers feel empowered by helping them choose a swimwear. perfect for them, that not only make them see the brand as a company but also as a friend. The company has growth potential because customers are demanding more and more and Maralto Swimwear is aiming for that, also year after year the people who are approximately their consumption habits which benefit the sale of them also taking into account the interest for taking vacations and leaving their environment that also generates sales. To finish, the main resources that will be necessary to put the project into operation will be 9,000,000 Colombian pesos, from here 5,000,000 million will be given by the partners and the remaining 4,000,000 million will be requested in the form of bank credit.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_21865 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21865spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Colombia competitiva. (2015). Colombia competitiva. Obtenido de https://www.colombiamascompetitiva.com/DANE. (2016). DANE. Obtenido de Población: https://geoportal.dane.gov.co/midaneapp/pob.htmlDNP. (2018). DNP. Obtenido de Plan nacional de desarrollo: https://www.dnp.gov.co/Plan-Nacional-de-Desarrollo/Paginas/Bases-del-Plan-Nacional-de-Desarrollo-2018-2022.aspxFashion United. (2019). Fashion United. Obtenido de Estadisticas de la industria de la moda: https://fashionunited.co/estadisticas-de-la-industria-de-la-moda-en-colombia/Iebschool. (2018). Iebschool.MINTIC. (2018). MINTIC.Observatorio ecommerce . (2018). Observatorio ecommerce . Obtenido de Estadísticas marketing digital Colombia: https://www.observatorioecommerce.com.co/estadisticas-marketing-digital-colombia-2018/P, G. (2017). Internet. Medellin.personales, F. (2018). Por que vale la pena constituir una SAS. Obtenido de https://www.finanzaspersonales.co/impuestos/articulo/por-que-vale-la-pena-constituir-una-sas/37888Procolombia. (2019). Procolombia. Obtenido de Vestidos de baño industria en crecimiento: http://www.procolombia.co/actualidad-internacional/prendas-de-vestir/vestidos-de-bano-una-industria-en-crecimientoPTP. (2018). PTP. Obtenido de Sistema moda: https://www.ptp.com.co/ptp-sectores/manufactura/sistema-modaShein. (s.f.). Shein. Obtenido de Politicas de devolución: https://es.shein.com/Return-Policy-a-281.htmlZaful. (s.f.). Zaful. Obtenido de Politicas de devolucion: https://es.zaful.com/returnsinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURVestidos de bañoModaVestuario para mujeresEmprendimientoIndustria textilAdministración general658600Publicidad & relaciones públicas659600FashionSwimwearWomen's wardrobeEntrepreneurshipTextile industryMaralto SwimwearbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTGomezFlorez-NataliaElena-2019.pdf.txtGomezFlorez-NataliaElena-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain127305https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/14e1d1d2-ddff-40b5-8708-e40e18fba35c/download6965b905b588197c93d5dcf8b64b48bcMD58GomezFlorez-NataliaElena-2019-Anexos-(1).pdf.txtGomezFlorez-NataliaElena-2019-Anexos-(1).pdf.txtExtracted texttext/plain800https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f0df2d3b-25f6-4972-ac6d-d464de0f1706/downloadc1e102a85591cddc725f8d44b479ff26MD510GomezFlorez-NataliaElena-2020.pdf.txtGomezFlorez-NataliaElena-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain127445https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c807b674-0ccc-4744-94dc-79b19caad9e5/download010916ad291fe7de0b8b1b1322605a60MD513THUMBNAILGomezFlorez-NataliaElena-2019.pdf.jpgGomezFlorez-NataliaElena-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1953https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fc4b6007-f9b6-406c-85c1-f6bcd13598db/download152acf14d92e41ed9439110c7e89505aMD59GomezFlorez-NataliaElena-2019-Anexos-(1).pdf.jpgGomezFlorez-NataliaElena-2019-Anexos-(1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2838https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/608a7064-b5a5-4eb3-bcd5-6bffc05b74b3/download0ac76b71344607258028f059b33e7164MD511GomezFlorez-NataliaElena-2020.pdf.jpgGomezFlorez-NataliaElena-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1989https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/090f3c08-c1fe-422c-8e77-5fc4853f74d3/download07cc925341f52d9825a910c4428b8f9cMD514ORIGINALGomezFlorez-NataliaElena-2020.pdfGomezFlorez-NataliaElena-2020.pdfapplication/pdf4997530https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e412e6e0-8023-4f2a-904b-b40b6175e62d/download1f8d403e45d5157165708d6012213220MD512GomezFlorez-NataliaElena-2019-Anexos-(1).pdfGomezFlorez-NataliaElena-2019-Anexos-(1).pdfapplication/pdf1236930https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/59a5158d-9ee4-4827-9109-91e318729afd/download2b507b4b3292548ccbcaff68d0f03914MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9f537211-3bb4-4a01-9494-b9165699e917/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD5710336/21865oai:repository.urosario.edu.co:10336/218652020-11-21 18:31:47.723https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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