Mandrágora Teatral Inc
Mandrágora Teatral es un emprendimiento cultural que surge de la necesidad de los ciudadanos ibaguereños de encontrar pluralidad en la programación de la oferta artística teatral, dando la oportunidad de promover la diversidad de la oferta en la ciudad de Ibagué, mediante el fortalecimiento de proce...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/19866
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_19866
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19866
- Palabra clave:
- Teatro
Teatro Ibagué
Oferta teatral
Circulación de espectáculos teatrales
Formación de públicos
Formación de públicos
Estructuras públicas
Theater
Theatrical offer
Formation of public
Theatrical circulation
Ibagué
Cultura
Teatro
Emprendimiento empresarial
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
EDOCUR2_a9c78f53467134eb5a18964c74557900 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19866 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mandrágora Teatral Inc |
title |
Mandrágora Teatral Inc |
spellingShingle |
Mandrágora Teatral Inc Teatro Teatro Ibagué Oferta teatral Circulación de espectáculos teatrales Formación de públicos Formación de públicos Estructuras públicas Theater Theatrical offer Formation of public Theatrical circulation Ibagué Cultura Teatro Emprendimiento empresarial |
title_short |
Mandrágora Teatral Inc |
title_full |
Mandrágora Teatral Inc |
title_fullStr |
Mandrágora Teatral Inc |
title_full_unstemmed |
Mandrágora Teatral Inc |
title_sort |
Mandrágora Teatral Inc |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Gómez, Rubiela |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Niño Bernal, Raúl |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Teatro Teatro Ibagué Oferta teatral Circulación de espectáculos teatrales Formación de públicos Formación de públicos |
topic |
Teatro Teatro Ibagué Oferta teatral Circulación de espectáculos teatrales Formación de públicos Formación de públicos Estructuras públicas Theater Theatrical offer Formation of public Theatrical circulation Ibagué Cultura Teatro Emprendimiento empresarial |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Estructuras públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Theater Theatrical offer Formation of public Theatrical circulation Ibagué |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Cultura Teatro Emprendimiento empresarial |
description |
Mandrágora Teatral es un emprendimiento cultural que surge de la necesidad de los ciudadanos ibaguereños de encontrar pluralidad en la programación de la oferta artística teatral, dando la oportunidad de promover la diversidad de la oferta en la ciudad de Ibagué, mediante el fortalecimiento de procesos de formación y emprendizaje en las organizaciones teatrales locales, generar una estrategia de formación de públicos y la circulación de espectáculos teatrales de organizaciones nacionales e internacionales. Como líneas de acción se establecieron: ● Las asesorías. ● La formación. ● La circulación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-18T18:29:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-18T18:29:39Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-02-26 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_19866 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19866 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_19866 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19866 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Humanas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia y Gestión Cultural |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
- Constitución Política Colombiana (1991). Asamblea Nacional Constituyente, Bogotá, Colombia, 6 de Julio de 1991. - Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. (s. f.). Ley n.° 397 de 1997 (Ley General de Cultura). Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2RriWHs. - Ministerio de Cultura de Colombia. (s. f.). Ley n.° 1493 de 2011, de Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas. Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2renLZk. - CHUCHE Denys.1996. La Notion de Culture dans les Sciences Sociales; Editions La Découverte. Paris. - Presidencia de la República de Colombia. (s. f.). Ley n.° 1834 de 2017, Economía Creativa Ley Naranja. Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2BeaUfX. - Curaduría Urbana Uno. (s. f.). Decreto n.° 0823 de 2014. Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2rjkt7e. - Concejo Municipal de Ibagué. (s. f.). Acuerdo n.° 001 de 2011. Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2zHywrF. - En construcción. Disponibles en la versión final del lunes 3 de diciembre. - Borriaud, Nicolás. (2008). Estética relacional. Buenos Aires: Adriana Hidalgo editora. - Programa Red Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile, 2014. Herramientas para la gestión cultural local, formación de audiencias. Chile: Quad/Graphics Chile S.A. - Trancón, S. (2006). Teoría del teatro. Colombia: Editorial Fundamentos. - Buitrago, F. y Duque, I. (2013). La Economía Naranja, una oportunidad infinita. Colombia: Puntoaparte Bookvertising. - Ranciére, Jacques. (2011) El tiempo de la igualdad. diálogos sobre política y estética. Herder. Barcelona. - Ranciére, Jacques. (2010) El espectador emancipado. MANANTIAL. Buenos Aires. Borriaud, N. (2008). Estética relacional, 2.ª edición. Buenos Aires: Adriana Hidalgo editora. Programa Red Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile, 2014. Herramientas para la gestión cultural local, formación de audiencias. Chile: Quad/Graphics Chile S.A. Trancón, S. (2006). Teoría del teatro. Colombia: Editorial Fundamentos. Buitrago, F. y Duque, I. (2013). La Economía Naranja, una oportunidad infinita. Colombia: Puntoaparte Bookvertising. - Fossatti, M. (2013). Tendencias 3.0 relevantes para la gestión cultural. Ártica. Centro cultural online. En línea: http://www.articaonline.com/2013/03/tendencias-3-0-relevantes-para-la-gestion-cultural/ - Fossatti, M. (2013). Tendencias 3.0 relevantes para la gestión cultural. Ártica. Centro cultural online. En línea: http://www.articaonline.com/2013/03/tendencias-3-0-relevantes-para-la-gestion-cultural/ - Manual de prospectiva. Jorge Beinstein. Guia para el diseño e implementación de estudios prospectivos. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Godoy Cruz 2320 (C1425FQD) Buenos Aires. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e2bd79e1-696b-4f02-acd0-9f7a5f60fad6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fda2a0c5-e5c6-4723-8e9a-e0704973a239/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e33aeed5-754f-4135-ba06-2aa259c078d8/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b666a241-6b09-4e6b-9550-ca74417f02ff/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
47aa69b54424a845ae223225d9fe9d81 95c9d018450f93ffc6b863812326dc9c ee61dc111d32c5365f204e4f68d29896 4e956c17cb16e12b341d68687e636a59 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167741201907712 |
spelling |
Niño Bernal, RaúlGómez Gómez, Rubiela5f4edcbc-c90b-4f50-a5bb-6890f9894332600Orjuela Archila, Gloria AngélicaPulido Delgadillo, Yuri ConsueloSaavedra McCausland, María JoséEspecialista en Gerencia y Gestión CulturalFull time23e9f5b5-36ad-468e-9bf5-291cc799f722600fb46e822-1573-4cfe-ac7f-a804cf2d787560028ae4fad-f8e5-4383-b579-0262995fecd36002019-06-18T18:29:39Z2019-06-18T18:29:39Z2019-02-262019Mandrágora Teatral es un emprendimiento cultural que surge de la necesidad de los ciudadanos ibaguereños de encontrar pluralidad en la programación de la oferta artística teatral, dando la oportunidad de promover la diversidad de la oferta en la ciudad de Ibagué, mediante el fortalecimiento de procesos de formación y emprendizaje en las organizaciones teatrales locales, generar una estrategia de formación de públicos y la circulación de espectáculos teatrales de organizaciones nacionales e internacionales. Como líneas de acción se establecieron: ● Las asesorías. ● La formación. ● La circulación.Mandrágora Teatral is a cultural venture that arises from the need of the citizens of Ibagué to find plurality in the programming of the theatrical artistic offer, giving the opportunity to promote the diversity of the offer in the city, by strengthening training processes and entrepreneurship in local theatrical organizations, generate a strategy for training audiences and the circulation of theatrical performances of national and international organizations. As lines of action were established: ● Counseling● The training. ● The circulation. application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_19866 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19866spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Gerencia y Gestión CulturalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2- Constitución Política Colombiana (1991). Asamblea Nacional Constituyente, Bogotá, Colombia, 6 de Julio de 1991.- Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. (s. f.). Ley n.° 397 de 1997 (Ley General de Cultura). Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2RriWHs.- Ministerio de Cultura de Colombia. (s. f.). Ley n.° 1493 de 2011, de Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas. Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2renLZk.- CHUCHE Denys.1996. La Notion de Culture dans les Sciences Sociales; Editions La Découverte. Paris.- Presidencia de la República de Colombia. (s. f.). Ley n.° 1834 de 2017, Economía Creativa Ley Naranja. Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2BeaUfX.- Curaduría Urbana Uno. (s. f.). Decreto n.° 0823 de 2014. Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2rjkt7e.- Concejo Municipal de Ibagué. (s. f.). Acuerdo n.° 001 de 2011. Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2zHywrF.- En construcción. Disponibles en la versión final del lunes 3 de diciembre. - Borriaud, Nicolás. (2008). Estética relacional. Buenos Aires: Adriana Hidalgo editora.- Programa Red Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile, 2014. Herramientas para la gestión cultural local, formación de audiencias. Chile: Quad/Graphics Chile S.A.- Trancón, S. (2006). Teoría del teatro. Colombia: Editorial Fundamentos.- Buitrago, F. y Duque, I. (2013). La Economía Naranja, una oportunidad infinita. Colombia: Puntoaparte Bookvertising.- Ranciére, Jacques. (2011) El tiempo de la igualdad. diálogos sobre política y estética. Herder. Barcelona.- Ranciére, Jacques. (2010) El espectador emancipado. MANANTIAL. Buenos Aires.Borriaud, N. (2008). Estética relacional, 2.ª edición. Buenos Aires: Adriana Hidalgo editora.Programa Red Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile, 2014. Herramientas para la gestión cultural local, formación de audiencias. Chile: Quad/Graphics Chile S.A.Trancón, S. (2006). Teoría del teatro. Colombia: Editorial Fundamentos.Buitrago, F. y Duque, I. (2013). La Economía Naranja, una oportunidad infinita. Colombia: Puntoaparte Bookvertising.- Fossatti, M. (2013). Tendencias 3.0 relevantes para la gestión cultural. Ártica. Centro cultural online. En línea: http://www.articaonline.com/2013/03/tendencias-3-0-relevantes-para-la-gestion-cultural/- Fossatti, M. (2013). Tendencias 3.0 relevantes para la gestión cultural. Ártica. Centro cultural online. En línea: http://www.articaonline.com/2013/03/tendencias-3-0-relevantes-para-la-gestion-cultural/- Manual de prospectiva. Jorge Beinstein. Guia para el diseño e implementación de estudios prospectivos. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Godoy Cruz 2320 (C1425FQD) Buenos Aires.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURTeatroTeatro IbaguéOferta teatralCirculación de espectáculos teatralesFormación de públicosFormación de públicosEstructuras públicas725600TheaterTheatrical offerFormation of publicTheatrical circulationIbaguéCulturaTeatroEmprendimiento empresarialMandrágora Teatral IncbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMandragora-Teatral.pdfMandragora-Teatral.pdfapplication/pdf1926027https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e2bd79e1-696b-4f02-acd0-9f7a5f60fad6/download47aa69b54424a845ae223225d9fe9d81MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2302https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fda2a0c5-e5c6-4723-8e9a-e0704973a239/download95c9d018450f93ffc6b863812326dc9cMD52TEXTMandragora-Teatral.pdf.txtMandragora-Teatral.pdf.txtExtracted texttext/plain154970https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e33aeed5-754f-4135-ba06-2aa259c078d8/downloadee61dc111d32c5365f204e4f68d29896MD53THUMBNAILMandragora-Teatral.pdf.jpgMandragora-Teatral.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2651https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b666a241-6b09-4e6b-9550-ca74417f02ff/download4e956c17cb16e12b341d68687e636a59MD5410336/19866oai:repository.urosario.edu.co:10336/198662019-09-19 07:37:01.939823https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |