Mandrágora Teatral Inc

Mandrágora Teatral es un emprendimiento cultural que surge de la necesidad de los ciudadanos ibaguereños de encontrar pluralidad en la programación de la oferta artística teatral, dando la oportunidad de promover la diversidad de la oferta en la ciudad de Ibagué, mediante el fortalecimiento de proce...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19866
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_19866
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19866
Palabra clave:
Teatro
Teatro Ibagué
Oferta teatral
Circulación de espectáculos teatrales
Formación de públicos
Formación de públicos
Estructuras públicas
Theater
Theatrical offer
Formation of public
Theatrical circulation
Ibagué
Cultura
Teatro
Emprendimiento empresarial
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_a9c78f53467134eb5a18964c74557900
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/19866
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mandrágora Teatral Inc
title Mandrágora Teatral Inc
spellingShingle Mandrágora Teatral Inc
Teatro
Teatro Ibagué
Oferta teatral
Circulación de espectáculos teatrales
Formación de públicos
Formación de públicos
Estructuras públicas
Theater
Theatrical offer
Formation of public
Theatrical circulation
Ibagué
Cultura
Teatro
Emprendimiento empresarial
title_short Mandrágora Teatral Inc
title_full Mandrágora Teatral Inc
title_fullStr Mandrágora Teatral Inc
title_full_unstemmed Mandrágora Teatral Inc
title_sort Mandrágora Teatral Inc
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez Gómez, Rubiela
dc.contributor.none.fl_str_mv Niño Bernal, Raúl
dc.subject.spa.fl_str_mv Teatro
Teatro Ibagué
Oferta teatral
Circulación de espectáculos teatrales
Formación de públicos
Formación de públicos
topic Teatro
Teatro Ibagué
Oferta teatral
Circulación de espectáculos teatrales
Formación de públicos
Formación de públicos
Estructuras públicas
Theater
Theatrical offer
Formation of public
Theatrical circulation
Ibagué
Cultura
Teatro
Emprendimiento empresarial
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Estructuras públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Theater
Theatrical offer
Formation of public
Theatrical circulation
Ibagué
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Cultura
Teatro
Emprendimiento empresarial
description Mandrágora Teatral es un emprendimiento cultural que surge de la necesidad de los ciudadanos ibaguereños de encontrar pluralidad en la programación de la oferta artística teatral, dando la oportunidad de promover la diversidad de la oferta en la ciudad de Ibagué, mediante el fortalecimiento de procesos de formación y emprendizaje en las organizaciones teatrales locales, generar una estrategia de formación de públicos y la circulación de espectáculos teatrales de organizaciones nacionales e internacionales. Como líneas de acción se establecieron: ● Las asesorías. ● La formación. ● La circulación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-18T18:29:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-18T18:29:39Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-02-26
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_19866
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19866
url https://doi.org/10.48713/10336_19866
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19866
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Humanas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia y Gestión Cultural
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv - Constitución Política Colombiana (1991). Asamblea Nacional Constituyente, Bogotá, Colombia, 6 de Julio de 1991.
- Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. (s. f.). Ley n.° 397 de 1997 (Ley General de Cultura). Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2RriWHs.
- Ministerio de Cultura de Colombia. (s. f.). Ley n.° 1493 de 2011, de Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas. Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2renLZk.
- CHUCHE Denys.1996. La Notion de Culture dans les Sciences Sociales; Editions La Découverte. Paris.
- Presidencia de la República de Colombia. (s. f.). Ley n.° 1834 de 2017, Economía Creativa Ley Naranja. Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2BeaUfX.
- Curaduría Urbana Uno. (s. f.). Decreto n.° 0823 de 2014. Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2rjkt7e.
- Concejo Municipal de Ibagué. (s. f.). Acuerdo n.° 001 de 2011. Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2zHywrF.
- En construcción. Disponibles en la versión final del lunes 3 de diciembre. - Borriaud, Nicolás. (2008). Estética relacional. Buenos Aires: Adriana Hidalgo editora.
- Programa Red Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile, 2014. Herramientas para la gestión cultural local, formación de audiencias. Chile: Quad/Graphics Chile S.A.
- Trancón, S. (2006). Teoría del teatro. Colombia: Editorial Fundamentos.
- Buitrago, F. y Duque, I. (2013). La Economía Naranja, una oportunidad infinita. Colombia: Puntoaparte Bookvertising.
- Ranciére, Jacques. (2011) El tiempo de la igualdad. diálogos sobre política y estética. Herder. Barcelona.
- Ranciére, Jacques. (2010) El espectador emancipado. MANANTIAL. Buenos Aires.
Borriaud, N. (2008). Estética relacional, 2.ª edición. Buenos Aires: Adriana Hidalgo editora.
Programa Red Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile, 2014. Herramientas para la gestión cultural local, formación de audiencias. Chile: Quad/Graphics Chile S.A.
Trancón, S. (2006). Teoría del teatro. Colombia: Editorial Fundamentos.
Buitrago, F. y Duque, I. (2013). La Economía Naranja, una oportunidad infinita. Colombia: Puntoaparte Bookvertising.
- Fossatti, M. (2013). Tendencias 3.0 relevantes para la gestión cultural. Ártica. Centro cultural online. En línea: http://www.articaonline.com/2013/03/tendencias-3-0-relevantes-para-la-gestion-cultural/
- Fossatti, M. (2013). Tendencias 3.0 relevantes para la gestión cultural. Ártica. Centro cultural online. En línea: http://www.articaonline.com/2013/03/tendencias-3-0-relevantes-para-la-gestion-cultural/
- Manual de prospectiva. Jorge Beinstein. Guia para el diseño e implementación de estudios prospectivos. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Godoy Cruz 2320 (C1425FQD) Buenos Aires.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e2bd79e1-696b-4f02-acd0-9f7a5f60fad6/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fda2a0c5-e5c6-4723-8e9a-e0704973a239/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e33aeed5-754f-4135-ba06-2aa259c078d8/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b666a241-6b09-4e6b-9550-ca74417f02ff/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 47aa69b54424a845ae223225d9fe9d81
95c9d018450f93ffc6b863812326dc9c
ee61dc111d32c5365f204e4f68d29896
4e956c17cb16e12b341d68687e636a59
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167741201907712
spelling Niño Bernal, RaúlGómez Gómez, Rubiela5f4edcbc-c90b-4f50-a5bb-6890f9894332600Orjuela Archila, Gloria AngélicaPulido Delgadillo, Yuri ConsueloSaavedra McCausland, María JoséEspecialista en Gerencia y Gestión CulturalFull time23e9f5b5-36ad-468e-9bf5-291cc799f722600fb46e822-1573-4cfe-ac7f-a804cf2d787560028ae4fad-f8e5-4383-b579-0262995fecd36002019-06-18T18:29:39Z2019-06-18T18:29:39Z2019-02-262019Mandrágora Teatral es un emprendimiento cultural que surge de la necesidad de los ciudadanos ibaguereños de encontrar pluralidad en la programación de la oferta artística teatral, dando la oportunidad de promover la diversidad de la oferta en la ciudad de Ibagué, mediante el fortalecimiento de procesos de formación y emprendizaje en las organizaciones teatrales locales, generar una estrategia de formación de públicos y la circulación de espectáculos teatrales de organizaciones nacionales e internacionales. Como líneas de acción se establecieron: ● Las asesorías. ● La formación. ● La circulación.Mandrágora Teatral is a cultural venture that arises from the need of the citizens of Ibagué to find plurality in the programming of the theatrical artistic offer, giving the opportunity to promote the diversity of the offer in the city, by strengthening training processes and entrepreneurship in local theatrical organizations, generate a strategy for training audiences and the circulation of theatrical performances of national and international organizations. As lines of action were established: ● Counseling● The training. ● The circulation. application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_19866 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19866spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Gerencia y Gestión CulturalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2- Constitución Política Colombiana (1991). Asamblea Nacional Constituyente, Bogotá, Colombia, 6 de Julio de 1991.- Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. (s. f.). Ley n.° 397 de 1997 (Ley General de Cultura). Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2RriWHs.- Ministerio de Cultura de Colombia. (s. f.). Ley n.° 1493 de 2011, de Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas. Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2renLZk.- CHUCHE Denys.1996. La Notion de Culture dans les Sciences Sociales; Editions La Découverte. Paris.- Presidencia de la República de Colombia. (s. f.). Ley n.° 1834 de 2017, Economía Creativa Ley Naranja. Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2BeaUfX.- Curaduría Urbana Uno. (s. f.). Decreto n.° 0823 de 2014. Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2rjkt7e.- Concejo Municipal de Ibagué. (s. f.). Acuerdo n.° 001 de 2011. Tomado el 2 de diciembre de 2018 de https://bit.ly/2zHywrF.- En construcción. Disponibles en la versión final del lunes 3 de diciembre. - Borriaud, Nicolás. (2008). Estética relacional. Buenos Aires: Adriana Hidalgo editora.- Programa Red Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile, 2014. Herramientas para la gestión cultural local, formación de audiencias. Chile: Quad/Graphics Chile S.A.- Trancón, S. (2006). Teoría del teatro. Colombia: Editorial Fundamentos.- Buitrago, F. y Duque, I. (2013). La Economía Naranja, una oportunidad infinita. Colombia: Puntoaparte Bookvertising.- Ranciére, Jacques. (2011) El tiempo de la igualdad. diálogos sobre política y estética. Herder. Barcelona.- Ranciére, Jacques. (2010) El espectador emancipado. MANANTIAL. Buenos Aires.Borriaud, N. (2008). Estética relacional, 2.ª edición. Buenos Aires: Adriana Hidalgo editora.Programa Red Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile, 2014. Herramientas para la gestión cultural local, formación de audiencias. Chile: Quad/Graphics Chile S.A.Trancón, S. (2006). Teoría del teatro. Colombia: Editorial Fundamentos.Buitrago, F. y Duque, I. (2013). La Economía Naranja, una oportunidad infinita. Colombia: Puntoaparte Bookvertising.- Fossatti, M. (2013). Tendencias 3.0 relevantes para la gestión cultural. Ártica. Centro cultural online. En línea: http://www.articaonline.com/2013/03/tendencias-3-0-relevantes-para-la-gestion-cultural/- Fossatti, M. (2013). Tendencias 3.0 relevantes para la gestión cultural. Ártica. Centro cultural online. En línea: http://www.articaonline.com/2013/03/tendencias-3-0-relevantes-para-la-gestion-cultural/- Manual de prospectiva. Jorge Beinstein. Guia para el diseño e implementación de estudios prospectivos. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Godoy Cruz 2320 (C1425FQD) Buenos Aires.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURTeatroTeatro IbaguéOferta teatralCirculación de espectáculos teatralesFormación de públicosFormación de públicosEstructuras públicas725600TheaterTheatrical offerFormation of publicTheatrical circulationIbaguéCulturaTeatroEmprendimiento empresarialMandrágora Teatral IncbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMandragora-Teatral.pdfMandragora-Teatral.pdfapplication/pdf1926027https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e2bd79e1-696b-4f02-acd0-9f7a5f60fad6/download47aa69b54424a845ae223225d9fe9d81MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2302https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fda2a0c5-e5c6-4723-8e9a-e0704973a239/download95c9d018450f93ffc6b863812326dc9cMD52TEXTMandragora-Teatral.pdf.txtMandragora-Teatral.pdf.txtExtracted texttext/plain154970https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e33aeed5-754f-4135-ba06-2aa259c078d8/downloadee61dc111d32c5365f204e4f68d29896MD53THUMBNAILMandragora-Teatral.pdf.jpgMandragora-Teatral.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2651https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b666a241-6b09-4e6b-9550-ca74417f02ff/download4e956c17cb16e12b341d68687e636a59MD5410336/19866oai:repository.urosario.edu.co:10336/198662019-09-19 07:37:01.939823https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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