Plan de marketing digital para ASIS S.A.S
En este trabajo se realiza un plan de estrategias digitales para una empresa dedicada a la producción de productos agrícolas orgánicos. En primer lugar se hará una análisis del entorno donde se entenderá la realidad interna y externa de ASIS SAS, donde se explique detenidamente su locación a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20006
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20006
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20006
- Palabra clave:
- Cliente
Sitio web
Digital
Leads
Facebook
Whatsapp
Correo electrónico
Administración general
Client
Facebook
Website
Digital
Leads
Whatsapp
E-mail
Mercadeo por Internet
Productos agrícolas
Comunicaciones digitales
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_a9aa13e22108aa5b9576e1b65cfbb73f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20006 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para ASIS S.A.S |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
EMD-ASIS |
title |
Plan de marketing digital para ASIS S.A.S |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para ASIS S.A.S Cliente Sitio web Digital Leads Correo electrónico Administración general Client Website Digital Leads Mercadeo por Internet Productos agrícolas Comunicaciones digitales |
title_short |
Plan de marketing digital para ASIS S.A.S |
title_full |
Plan de marketing digital para ASIS S.A.S |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para ASIS S.A.S |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para ASIS S.A.S |
title_sort |
Plan de marketing digital para ASIS S.A.S |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cliente Sitio web Digital Leads Correo electrónico |
topic |
Cliente Sitio web Digital Leads Correo electrónico Administración general Client Website Digital Leads Mercadeo por Internet Productos agrícolas Comunicaciones digitales |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Client Website Digital Leads |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por Internet Productos agrícolas Comunicaciones digitales |
description |
En este trabajo se realiza un plan de estrategias digitales para una empresa dedicada a la producción de productos agrícolas orgánicos. En primer lugar se hará una análisis del entorno donde se entenderá la realidad interna y externa de ASIS SAS, donde se explique detenidamente su locación a que se dedica, misión, visión y valores, matriz DOFA. Luego se hará analizará la competencia directa de ASIS y definir el propósito del trabajo. Posteriormente, se analizará al público o clientes que ASIS tiene y se desea que tenga por medio de este trabajo. Luego, se mostrarán cuáles son los objetivos a medir y como alcanzarlos por medio de estrategias efectivas. Después se propondrá un calendario Gant donde se muestre lo que se hará durante el periodo del trabajo. Después se propondrán indicadores para poder analizar que tan efectivo, rentable y que mejoras se tuvieron por medio del trabajo. Para terminar se establecerá un presupuesto. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-26T20:51:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-26T20:51:15Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-05-29 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_20006 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20006 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_20006 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20006 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Consumo inteligente. (s.f). ¿Cuanto cuesta hacer una página web?. Recuperado de: el 5 de mayo de 2019. Dinero (2015). Desarrollar softwares, un buen empleo en Colombia. Recuperado de: https://www.dinero.com/pais/articulo/cuanto-gana-desarrollador-softwares- colombia/206888 el 7 de mayo de 2019. Merodio (2018). Descubre que lo debes invertir en tus campañas de Facebook Ads. Recuperado de: https://www.juanmerodio.com/publicidad-facebook/ el 7 de mayo de 2019. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6c1fee1b-32e2-4061-97aa-b04c3b9f7512/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f976b7d7-c592-4a67-93be-05ae73321956/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/283405d7-0e3c-4c2e-ba0f-fe735ff2425b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c3a060a-118b-4c02-a254-fd25ac49f927/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/199dacf5-4745-4380-8d1c-47fc63ae54e4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b298b0cb9b833e83c8f65d7474da5d2d 95c9d018450f93ffc6b863812326dc9c 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 f63d077d7ead16802548ec9a2aaf0406 2b5045cca5f0f54a32c9716460a4d4e6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167669628207104 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Durán Navarro, Maria PatriciaFernández Miranda, MiguelRodríguez Rico, SantiagoVirgüez Valencia, Nicolás HernánAdministrador de EmpresasFull time7f4322a4-6890-49c1-ba0e-7fae3e49a69c60052422781-61cf-40e5-af9d-ebc4eebf72256001052d432-8cd7-4f91-81bb-190720780f35600f9103483-9f5d-4c7c-87a2-02426bedd9646002019-07-26T20:51:15Z2019-07-26T20:51:15Z2019-05-292019En este trabajo se realiza un plan de estrategias digitales para una empresa dedicada a la producción de productos agrícolas orgánicos. En primer lugar se hará una análisis del entorno donde se entenderá la realidad interna y externa de ASIS SAS, donde se explique detenidamente su locación a que se dedica, misión, visión y valores, matriz DOFA. Luego se hará analizará la competencia directa de ASIS y definir el propósito del trabajo. Posteriormente, se analizará al público o clientes que ASIS tiene y se desea que tenga por medio de este trabajo. Luego, se mostrarán cuáles son los objetivos a medir y como alcanzarlos por medio de estrategias efectivas. Después se propondrá un calendario Gant donde se muestre lo que se hará durante el periodo del trabajo. Después se propondrán indicadores para poder analizar que tan efectivo, rentable y que mejoras se tuvieron por medio del trabajo. Para terminar se establecerá un presupuesto.In this work a digital strategies plan is made for a company dedicated to the production of organic agricultural products. In the first place, an analysis of the environment will be made, where the internal and external reality of ASIS SAS will be understood, where its location to which it is dedicated, mission, vision and values will be explained, matrix SWOT. Then we will analyze the direct competence of ASIS and define the purpose of the work. Subsequently, the audience or clients that ASIS has and wishes to have through this work will be analyzed. Then, they will show what are the objectives to be measured and how to achieve them through effective strategies. Then a Gant calendar will be proposed showing what will be done during the work period. Then indicators will be proposed to analyze how effective, profitable and what improvements were made through work. Finally, a budget will be established.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_20006 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20006spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Consumo inteligente. (s.f). ¿Cuanto cuesta hacer una página web?. Recuperado de: el 5 de mayo de 2019.Dinero (2015). Desarrollar softwares, un buen empleo en Colombia. Recuperado de: https://www.dinero.com/pais/articulo/cuanto-gana-desarrollador-softwares- colombia/206888 el 7 de mayo de 2019.Merodio (2018). Descubre que lo debes invertir en tus campañas de Facebook Ads. Recuperado de: https://www.juanmerodio.com/publicidad-facebook/ el 7 de mayo de 2019.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURClienteSitio webDigitalLeadsFacebookWhatsappCorreo electrónicoAdministración general658600ClientFacebookWebsiteDigitalLeadsWhatsappE-mailMercadeo por InternetProductos agrícolasComunicaciones digitalesPlan de marketing digital para ASIS S.A.SEMD-ASISbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALNavarroDuran-MariaPatricia-2019.pdfNavarroDuran-MariaPatricia-2019.pdfTrabajo de grado Finalapplication/pdf360574https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6c1fee1b-32e2-4061-97aa-b04c3b9f7512/downloadb298b0cb9b833e83c8f65d7474da5d2dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2302https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f976b7d7-c592-4a67-93be-05ae73321956/download95c9d018450f93ffc6b863812326dc9cMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/283405d7-0e3c-4c2e-ba0f-fe735ff2425b/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD53TEXTNavarroDuran-MariaPatricia-2019.pdf.txtNavarroDuran-MariaPatricia-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain15282https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c3a060a-118b-4c02-a254-fd25ac49f927/downloadf63d077d7ead16802548ec9a2aaf0406MD54THUMBNAILNavarroDuran-MariaPatricia-2019.pdf.jpgNavarroDuran-MariaPatricia-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2372https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/199dacf5-4745-4380-8d1c-47fc63ae54e4/download2b5045cca5f0f54a32c9716460a4d4e6MD5510336/20006oai:repository.urosario.edu.co:10336/200062019-09-19 07:37:01.939823http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4gCgpQQVJHUkFGTzogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgeSBzYWxkcsOhIGVuIGRlZmVuc2EgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFxdcOtIGF1dG9yaXphZG9zOyBwYXJhIHRvZG9zIGxvcyBlZmVjdG9zIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGFjdMO6YSBjb21vIHVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuIAoKRUwgQVVUT1IsIGF1dG9yaXphIGEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sICBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuLgoKLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0KClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIApEZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbGEgZXhwZWRpY2nDs24gZGUgbGEgbGV5IGVzdGF0dXRhcmlhIDE1ODEgZGUgZG9zIG1pbCBkb2NlICgyMDEyKSBwb3IgbGEg4oCcY3VhbCBzZSBkaWN0YW4gZGlzcG9zaWNpb25lcyBnZW5lcmFsZXMgcGFyYSBsYSBwcm90ZWNjacOzbiBkZSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVz4oCdIHkgZWwgRGVjcmV0byByZWdsYW1lbnRhcmlvIG7Dum1lcm8gMTM3NyBkZSBkb3MgbWlsIHRyZWNlICgyMDEzKSBwb3IgZWwg4oCcY3VhbCBzZSByZWdsYW1lbnRhIHBhcmNpYWxtZW50ZSBsYSBsZXkgMTU4MSBkZSBkb3MgbWlsIGRvY2UgKDIwMTIp4oCdLCBhdXRvcml6byBhbCBDUkFJIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlbCBSb3NhcmlvLCBhIGVtcGxlYXIgeSB0cmF0YXIgcGFyYSBmaW5lcyBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgZGUgcmVnaXN0cm8gbGEgc2lndWllbnRlIGluZm9ybWFjacOzbiwgcGFyYSBlZmVjdG9zIGRlIGFjY2VzbyBhbCBzZXJ2aWNpbyBkZSBjYXJ0YSBkZSBjb25zdWx0YSBvIHByw6lzdGFtbyBpbnRlcmJpYmxpb3RlY2FyaW8uClVzdGVkIHRpZW5lIGRlcmVjaG8gYSBjb25vY2VyLCBhY3R1YWxpemFyIHkgY29ycmVnaXIgc3VzIGRhdG9zIHBlcnNvbmFsZXMsIHRhbWJpw6luIHBvZHLDoSBzb2xpY2l0YXIgbGEgc3VwcmVzacOzbiBvIHJldm9jYXIgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBvdG9yZ2FkYSBwYXJhIHN1IHRyYXRhbWllbnRvLiBFbiBjYXNvIGRlIHVuIHJlY2xhbW8gbyBjb25zdWx0YSByZWxhdGl2YSBhIHN1cyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBwdWVkZSByZWFsaXphcmxhIGluZ3Jlc2FuZG8gbGEgcGV0aWNpw7NuIGVuIGxhIG9wY2nDs24g4oCcc29saWNpdHVkZXPigJ0gZGUgbGEgcMOhZ2luYSB3ZWIgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQsIHJlbWl0aWVuZG8gbGEgc29saWNpdHVkIGFsIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28gaGFiZWFzZGF0YUB1cm9zYXJpby5lZHUuY28sIG8gZGVqYW5kbyBzdSBwZXRpY2nDs24gZW4gZWwgYnV6w7NuIGbDrXNpY28gdWJpY2FkbyBlbiBlbCBFZGlmaWNpbyBTYW50YWbDqSBDYXJyZXJhIDYgTsKwIDEyIEMgLSAxMyBCb2dvdMOhIEQuQy4gZW4gZWwgaG9yYXJpbyBkZSBhdGVuY2nDs24gZGUgbHVuZXMgYSB2aWVybmVzIDc6MDAgYS4gbS4gYSA3OjAwIHAubS4geSBsb3Mgc8OhYmFkb3MgZGUgODowMCBhLiBtLiBhIDE6MDAgcC4gbS4KU2kgZGVzZWEgbWF5b3IgaW5mb3JtYWNpw7NuIHNvYnJlIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIHN1cyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBjb25zdWx0ZSBudWVzdHJhIFBvbMOtdGljYSBkZSBUcmF0YW1pZW50byBkZSBEYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIGVuIHd3dy51cm9zYXJpby5lZHUuY28uCg== |