Plan de marketing digital para ASIS S.A.S

En este trabajo se realiza un plan de estrategias digitales para una empresa dedicada a la producción de productos agrícolas orgánicos. En primer lugar se hará una análisis del entorno donde se entenderá la realidad interna y externa de ASIS SAS, donde se explique detenidamente su locación a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20006
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20006
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20006
Palabra clave:
Cliente
Sitio web
Digital
Leads
Facebook
Whatsapp
Correo electrónico
Administración general
Client
Facebook
Website
Digital
Leads
Whatsapp
E-mail
Mercadeo por Internet
Productos agrícolas
Comunicaciones digitales
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este trabajo se realiza un plan de estrategias digitales para una empresa dedicada a la producción de productos agrícolas orgánicos. En primer lugar se hará una análisis del entorno donde se entenderá la realidad interna y externa de ASIS SAS, donde se explique detenidamente su locación a que se dedica, misión, visión y valores, matriz DOFA. Luego se hará analizará la competencia directa de ASIS y definir el propósito del trabajo. Posteriormente, se analizará al público o clientes que ASIS tiene y se desea que tenga por medio de este trabajo. Luego, se mostrarán cuáles son los objetivos a medir y como alcanzarlos por medio de estrategias efectivas. Después se propondrá un calendario Gant donde se muestre lo que se hará durante el periodo del trabajo. Después se propondrán indicadores para poder analizar que tan efectivo, rentable y que mejoras se tuvieron por medio del trabajo. Para terminar se establecerá un presupuesto.