I Love Lunch
Este proyecto se enfoca en desarrollar una estrategia de comunicación integral para I Love Lunch, una empresa que aspira a liderar el mercado de comidas saludables y convenientes para adultos jóvenes en Bogotá. Se establecen las metas de la empresa y se resalta su diferenciación en términos de calid...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42991
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42991
- Palabra clave:
- Estrategia de comunicación
Comidas saludables
Adultos jóvenes
Personalización de menús
Valor nutricional
Communication strategy
Healthy meals
Young adults
Menu adaptation
Nutritional value
- Rights
- License
- Attribution-ShareAlike 4.0 International
id |
EDOCUR2_a971871e056b88d76fd0a6e12d43a59c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42991 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
I Love Lunch |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Yo amo almorzar |
title |
I Love Lunch |
spellingShingle |
I Love Lunch Estrategia de comunicación Comidas saludables Adultos jóvenes Personalización de menús Valor nutricional Communication strategy Healthy meals Young adults Menu adaptation Nutritional value |
title_short |
I Love Lunch |
title_full |
I Love Lunch |
title_fullStr |
I Love Lunch |
title_full_unstemmed |
I Love Lunch |
title_sort |
I Love Lunch |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación Comidas saludables Adultos jóvenes Personalización de menús Valor nutricional |
topic |
Estrategia de comunicación Comidas saludables Adultos jóvenes Personalización de menús Valor nutricional Communication strategy Healthy meals Young adults Menu adaptation Nutritional value |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Communication strategy Healthy meals Young adults Menu adaptation Nutritional value |
description |
Este proyecto se enfoca en desarrollar una estrategia de comunicación integral para I Love Lunch, una empresa que aspira a liderar el mercado de comidas saludables y convenientes para adultos jóvenes en Bogotá. Se establecen las metas de la empresa y se resalta su diferenciación en términos de calidad y personalización de menús. Se realiza un análisis exhaustivo de los competidores, se genera contenido atractivo y se define la percepción que se desea crear en comparación con otras opciones del mercado. Además, se diseñan estrategias para la gestión efectiva de redes sociales y la optimización de la página web para una experiencia de usuario óptima. Todo esto se realiza para asegurar que las comidas ofrecidas por I Love Lunch sean saludables y nutricionalmente valiosas. La meta es consolidar la posición de I Love Lunch como referente en el mercado de alimentos saludables para adultos jóvenes en Bogotá. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-10T15:12:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-10T15:12:30Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-06-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42991 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42991 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-ShareAlike 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
62 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Pregrado en Marketing y Negocios Digitales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Hammond,M. (20 de enero del 2023). Qué es omnicanalidad y 15 ejemplos excepcionales. HubSpot. https://blog.hubspot.es/service/ejemplos-excepcionales-experiencia-omnicanal Hathaway,P. (s.f). ¿Qué es SEO?. https://mailchimp.com/es/marketing-glossary/seo/ Manzana verde. (s.f.). Inicio: Come sano y ahorra tiempo. Manzanaverde.la. https://www.manzanaverde.la Molina,D. (27 de enero del 2022). Qué es un call to action y ejemplos.IEBS.https://www.iebschool.com/blog/como-hacer-llamada-a-la-accion-call-to-action- e-commerce/ Perales, K. A. G., Rodríguez, D. G. G., Prince, I. G., & Rebolloso, A. Z. (2023). Importancia de Estrategias de Marketing Digital en Redes Sociales para el Desarrollo Empresarial. Ciencia Latina, 7(4), 7382-7391. https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v7i4.7482 Santos,D. (20 de enero del 2023). Qué es el SEM, para qué sirve y cómo funciona. https://blog.hubspot.es/marketing/que-es-sem. Silva, L. (21 de enero del 2023). Qué son los leads, qué tipos hay y por qué importan en el marketing. HubSpot. https://blog.hubspot.es/marketing/leads SimilarWeb Identity. (s.f.). Website Performance: manzanaverde.la vs foody.com.co. https://pro.similarweb.com/#/digitalsuite/websiteanalysis/overview/website- performance/*/999/2024.02-2024.04?webSource=Total&key=manzanaverde.la,foody.com.co Todos Comemos S.A.S. (s.f.). Inicio: Comer rico y saludable si es fácil. Foody. https://www.foody.com.co/ |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4793c02f-fe76-4eeb-85cf-edfa38fd0164/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eb7ed2c1-3432-497d-a002-5bbe5923efe6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4611e148-1738-446d-8bd6-20f056c6d021/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c89e196-17be-4716-99b7-f691a72e8b06/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/85e94115-7f94-4169-939d-dabde8b540ca/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 adb7af3ef071a784ffe1b544b9a344ab 296a124cdc9f81326ea36676f0a5c571 e7abfa7b4313e5b788c828e9f1089d3c a886c4eb698640d0a7d08f69c68ba863 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167570339594240 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6-1Becerra Velasquez, JulianaForero Romero, Juan DiegoPalacios Becerra, DanielVillamil Otero, JuanitaZapata Valencia, Julian DavidProfesional en Marketing y Negocios DigitalesFull time456797b9-a2ac-402d-a5da-7ed1552c9b89-18d943654-24c7-410f-9acc-dd199b3cfef5-1f5cd84b8-fd74-494d-aa43-e742de9f3817-1113ba691-158a-4d12-89d4-94898a81f246-14781fdf5-7e6d-4183-8466-1d38c83991d5-12024-07-10T15:12:30Z2024-07-10T15:12:30Z2024-06-04Este proyecto se enfoca en desarrollar una estrategia de comunicación integral para I Love Lunch, una empresa que aspira a liderar el mercado de comidas saludables y convenientes para adultos jóvenes en Bogotá. Se establecen las metas de la empresa y se resalta su diferenciación en términos de calidad y personalización de menús. Se realiza un análisis exhaustivo de los competidores, se genera contenido atractivo y se define la percepción que se desea crear en comparación con otras opciones del mercado. Además, se diseñan estrategias para la gestión efectiva de redes sociales y la optimización de la página web para una experiencia de usuario óptima. Todo esto se realiza para asegurar que las comidas ofrecidas por I Love Lunch sean saludables y nutricionalmente valiosas. La meta es consolidar la posición de I Love Lunch como referente en el mercado de alimentos saludables para adultos jóvenes en Bogotá.This project focuses on developing a comprehensive communication strategy for I Love Lunch, a company that aims to lead the market of healthy and convenient meals for young adults in Bogota. The company's objectives are defined and its differentiation in terms of quality and menu customization is highlighted. An in-depth analysis of the competition is carried out, attractive content is generated, and the desired perception is defined in relation to other options in the market. Strategies are also developed to effectively manage social networks and optimize the website for an optimal user experience. All of this is done to ensure that the meals offered by I Love Lunch are healthy and nutritionally valuable. The goal is to consolidate I Love Lunch's position as a reference in the healthy food market for young adults in Bogotá.62 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42991spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónPregrado en Marketing y Negocios DigitalesAttribution-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hammond,M. (20 de enero del 2023). Qué es omnicanalidad y 15 ejemplos excepcionales. HubSpot. https://blog.hubspot.es/service/ejemplos-excepcionales-experiencia-omnicanalHathaway,P. (s.f). ¿Qué es SEO?. https://mailchimp.com/es/marketing-glossary/seo/ Manzana verde. (s.f.). Inicio: Come sano y ahorra tiempo. Manzanaverde.la. https://www.manzanaverde.laMolina,D. (27 de enero del 2022). Qué es un call to action y ejemplos.IEBS.https://www.iebschool.com/blog/como-hacer-llamada-a-la-accion-call-to-action- e-commerce/Perales, K. A. G., Rodríguez, D. G. G., Prince, I. G., & Rebolloso, A. Z. (2023). Importancia de Estrategias de Marketing Digital en Redes Sociales para el Desarrollo Empresarial. Ciencia Latina, 7(4), 7382-7391. https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v7i4.7482Santos,D. (20 de enero del 2023). Qué es el SEM, para qué sirve y cómo funciona. https://blog.hubspot.es/marketing/que-es-sem.Silva, L. (21 de enero del 2023). Qué son los leads, qué tipos hay y por qué importan en el marketing. HubSpot. https://blog.hubspot.es/marketing/leadsSimilarWeb Identity. (s.f.). Website Performance: manzanaverde.la vs foody.com.co. https://pro.similarweb.com/#/digitalsuite/websiteanalysis/overview/website- performance/*/999/2024.02-2024.04?webSource=Total&key=manzanaverde.la,foody.com.coTodos Comemos S.A.S. (s.f.). Inicio: Comer rico y saludable si es fácil. Foody. https://www.foody.com.co/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategia de comunicaciónComidas saludablesAdultos jóvenesPersonalización de menúsValor nutricionalCommunication strategyHealthy mealsYoung adultsMenu adaptationNutritional valueI Love LunchYo amo almorzarbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4793c02f-fe76-4eeb-85cf-edfa38fd0164/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81154https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eb7ed2c1-3432-497d-a002-5bbe5923efe6/downloadadb7af3ef071a784ffe1b544b9a344abMD54ORIGINALI_Love_Lunch_BecerraVelasquez-Juliana-2024.pdfI_Love_Lunch_BecerraVelasquez-Juliana-2024.pdfapplication/pdf3889674https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4611e148-1738-446d-8bd6-20f056c6d021/download296a124cdc9f81326ea36676f0a5c571MD55TEXTI_Love_Lunch_BecerraVelasquez-Juliana-2024.pdf.txtI_Love_Lunch_BecerraVelasquez-Juliana-2024.pdf.txtExtracted texttext/plain67848https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c89e196-17be-4716-99b7-f691a72e8b06/downloade7abfa7b4313e5b788c828e9f1089d3cMD56THUMBNAILI_Love_Lunch_BecerraVelasquez-Juliana-2024.pdf.jpgI_Love_Lunch_BecerraVelasquez-Juliana-2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2197https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/85e94115-7f94-4169-939d-dabde8b540ca/downloada886c4eb698640d0a7d08f69c68ba863MD5710336/42991oai:repository.urosario.edu.co:10336/429912024-07-11 03:01:47.298http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Attribution-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |