MERCARTE

Este proyecto propone innovar en la creación de estrategias de mercado con el fin de promover las obras de arte de jóvenes artistas a través de espacios virtuales y físicos en la ciudad de Bucaramanga y el oriente colombiano.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/1889
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_1889
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1889
Palabra clave:
Artes plásticas
estrategias de mercado
Jóvenes artistas
Bucaramanga
Oferta
Demanda
Fine arts
Market strategies
Young artists
Bucaramanga
Supply
Demand
Administración cultural::Bucaramanga (Santander, Colombia)
Mercadeo de arte::Bucaramanga (Santander, Colombia)
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_a936ece2083b0c58f779656025dfb616
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/1889
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv MERCARTE
title MERCARTE
spellingShingle MERCARTE
Artes plásticas
estrategias de mercado
Jóvenes artistas
Bucaramanga
Oferta
Demanda
Fine arts
Market strategies
Young artists
Bucaramanga
Supply
Demand
Administración cultural::Bucaramanga (Santander, Colombia)
Mercadeo de arte::Bucaramanga (Santander, Colombia)
title_short MERCARTE
title_full MERCARTE
title_fullStr MERCARTE
title_full_unstemmed MERCARTE
title_sort MERCARTE
dc.subject.spa.fl_str_mv Artes plásticas
estrategias de mercado
Jóvenes artistas
Bucaramanga
Oferta
Demanda
topic Artes plásticas
estrategias de mercado
Jóvenes artistas
Bucaramanga
Oferta
Demanda
Fine arts
Market strategies
Young artists
Bucaramanga
Supply
Demand
Administración cultural::Bucaramanga (Santander, Colombia)
Mercadeo de arte::Bucaramanga (Santander, Colombia)
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Fine arts
Market strategies
Young artists
Bucaramanga
Supply
Demand
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración cultural::Bucaramanga (Santander, Colombia)
Mercadeo de arte::Bucaramanga (Santander, Colombia)
description Este proyecto propone innovar en la creación de estrategias de mercado con el fin de promover las obras de arte de jóvenes artistas a través de espacios virtuales y físicos en la ciudad de Bucaramanga y el oriente colombiano.
publishDate 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2010-05-20T18:32:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2010-05-20T18:32:29Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010-03-18
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_1889
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TGG 0009 2010
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1889
url https://doi.org/10.48713/10336_1889
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1889
identifier_str_mv TGG 0009 2010
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Humanas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia y Gestión Cultural
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/afbdb20a-a177-4a99-a58e-cde1f3bc8f9f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/de1c2507-538f-46e5-b02d-ec34d9f5896b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f7a62888-78c6-4bcd-be6b-89b49554417f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/27f2b484-91bb-4655-8006-f37e235d0df3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f0e1c2772fe683edd7d39a3656a747b0
dadea40c71eca0cf3da294769c75e1a8
65d0be87ae252681981471eef9d8d946
494acfdd453e52487d5cd53092490a64
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390619652947968
spelling 1e95de5a-3e8d-407d-b45f-17aa70d4c543-12010-05-20T18:32:29Z2010-05-20T18:32:29Z2010-03-182010Este proyecto propone innovar en la creación de estrategias de mercado con el fin de promover las obras de arte de jóvenes artistas a través de espacios virtuales y físicos en la ciudad de Bucaramanga y el oriente colombiano.This project proposes to innovate in the creation of market strategies with the purpose of promote art pieces of young artists through virtual and physical spaces in the Bucaramanga city and the colombian east.Casa Bretón Corporación Artística y culturalapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_1889 TGG 0009 2010http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1889spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Gerencia y Gestión CulturalAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURArtes plásticasestrategias de mercadoJóvenes artistasBucaramangaOfertaDemandaFine artsMarket strategiesYoung artistsBucaramangaSupplyDemandAdministración cultural::Bucaramanga (Santander, Colombia)Mercadeo de arte::Bucaramanga (Santander, Colombia)MERCARTEbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBretón Ramírez, CamilaEspecialista en Gerencia y Gestión CulturalORIGINALBretonRamirez-Camila-2010.pdfBretonRamirez-Camila-2010.pdfapplication/pdf582752https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/afbdb20a-a177-4a99-a58e-cde1f3bc8f9f/downloadf0e1c2772fe683edd7d39a3656a747b0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1744https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/de1c2507-538f-46e5-b02d-ec34d9f5896b/downloaddadea40c71eca0cf3da294769c75e1a8MD52TEXTBretonRamirez-Camila-2010.pdf.txtBretonRamirez-Camila-2010.pdf.txtExtracted Texttext/plain53839https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f7a62888-78c6-4bcd-be6b-89b49554417f/download65d0be87ae252681981471eef9d8d946MD55THUMBNAILBretonRamirez-Camila-2010.pdf.jpgBretonRamirez-Camila-2010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg855https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/27f2b484-91bb-4655-8006-f37e235d0df3/download494acfdd453e52487d5cd53092490a64MD5610336/1889oai:repository.urosario.edu.co:10336/18892021-06-03 00:46:46.896http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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