Trabajo de grado en estrategias digitales para Negocios

El presente documento contiene un plan de marketing digital para la empresa Corpoesthetic que se ejecutará en un plazo máximo de 4 meses y en el cual se presenta una mejora de la página web y un mayor uso de las diversas redes sociales, así como un upgrade de la estrategia SEO para aumentar el recon...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19901
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_19901
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19901
Palabra clave:
Estrategia de marketing digital
Estrategia SEO
Calendario de GANT
Estrategia de contenidos
Medición de resultados KPI
Estrategias de social media
Administración general
SEO strategy
Social networks strategy
Digital marketing strategy
Measurement of KPI results
Negocios internacionales
Comunicaciones digitales
Mercadeo
Publicidad
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente documento contiene un plan de marketing digital para la empresa Corpoesthetic que se ejecutará en un plazo máximo de 4 meses y en el cual se presenta una mejora de la página web y un mayor uso de las diversas redes sociales, así como un upgrade de la estrategia SEO para aumentar el reconocimiento de la marca en el mercado y por ende las ventas.