Shapers : una propuesta de nuevo medio para fomentar el desarrollo personal en los adolescentes a través del emprendimiento

Shapers es un medio virtual especializado en emprendimiento. Un lugar en el cual todos los jóvenes, que desean crear empresa a partir de ideas creativas y grandes metas, se sientan representados. Un amigo más, un mentor, un compañero de viaje, así es que se visualiza Shapers. Un lugar en el cual los...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/14268
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_14268
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14268
Palabra clave:
Emprendimiento
Jovenes
Nuevo medio
Administración general
Entrepreneurship
Start ups
Youth
New media
Nuevas empresas
Emprendimiento empresarial
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_a7f6b8581e1946ae021d0531ceadf4a4
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/14268
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Shapers : una propuesta de nuevo medio para fomentar el desarrollo personal en los adolescentes a través del emprendimiento
title Shapers : una propuesta de nuevo medio para fomentar el desarrollo personal en los adolescentes a través del emprendimiento
spellingShingle Shapers : una propuesta de nuevo medio para fomentar el desarrollo personal en los adolescentes a través del emprendimiento
Emprendimiento
Jovenes
Nuevo medio
Administración general
Entrepreneurship
Start ups
Youth
New media
Nuevas empresas
Emprendimiento empresarial
title_short Shapers : una propuesta de nuevo medio para fomentar el desarrollo personal en los adolescentes a través del emprendimiento
title_full Shapers : una propuesta de nuevo medio para fomentar el desarrollo personal en los adolescentes a través del emprendimiento
title_fullStr Shapers : una propuesta de nuevo medio para fomentar el desarrollo personal en los adolescentes a través del emprendimiento
title_full_unstemmed Shapers : una propuesta de nuevo medio para fomentar el desarrollo personal en los adolescentes a través del emprendimiento
title_sort Shapers : una propuesta de nuevo medio para fomentar el desarrollo personal en los adolescentes a través del emprendimiento
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barredo Ibáñez, Daniel
dc.subject.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Jovenes
Nuevo medio
topic Emprendimiento
Jovenes
Nuevo medio
Administración general
Entrepreneurship
Start ups
Youth
New media
Nuevas empresas
Emprendimiento empresarial
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Entrepreneurship
Start ups
Youth
New media
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Nuevas empresas
Emprendimiento empresarial
description Shapers es un medio virtual especializado en emprendimiento. Un lugar en el cual todos los jóvenes, que desean crear empresa a partir de ideas creativas y grandes metas, se sientan representados. Un amigo más, un mentor, un compañero de viaje, así es que se visualiza Shapers. Un lugar en el cual los jóvenes que están cansados de leer sobre drogas, sexo, fiestas y música , encuentran información relevante, interesante y empoderadora, con la cual podemos seguir formándonos para ser una generación transformadora. Link: https://shaperssite.wordpress.com/
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-02T21:11:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-02T21:11:17Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-01-26
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_14268
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14268
url https://doi.org/10.48713/10336_14268
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14268
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
Atribución 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Humanas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Periodismo y Opinión Pública
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Alexis Boggio, S., & Lorena Berrospi, C. (2011). Motivaciones de los jóvenes emprendedores. Journal of Business, 3(2),
Andreu Casero, R. (2012). Más allá de los diarios: el consumo de noticias de los jóvenes en la era digital. Comunicar, XX
Casero-Ripollés, A. (2012a). Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio: evalua-ción de servicios digitales. El Profesional de la Información, 21(4)
Casero-Ripollés, A. (2012b). Más allá de los diarios: el consumo de noticias de los jóvenes en la era digital. Comunicar, 20(39)
Cañellas, A. M. (1979). Psicología del color. Maina
Cortina, A. (2008). Ética de los medios y construcción de ciudadanía. Loja: Livraria y Editora Padre Reus
Del Carmen Ricoy, M. (2005). La prensa como recurso educativo: Complejidad y pertinencia de su uso en la educación de adultos. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 10(24)
Eduardo, G.-A., Esteban, L., Yancy, V., & Liyis Marilín Gómez, N. (2015). El impacto dife-renciado de la autoconfianza, los modelos de referencia y el miedo al fracaso sobre los jóvenes emprendedores. Innovar: Revista de ciencias administrativas y sociales, (57)
Gándara Vásquez, J. A., Mathison Bonaguro, L. E., Primera Leal, C. A., & García García, L. R. (2007). Efectos de las TIC en las nuevas estructuras organizativas: de la gerencia vertical a la empresa horizontal. Negotium, 3(8)
García-García, V. D. (2015). Emprendimiento Empresarial Juvenil: Una evaluación con jóve-nes estudiantes de universidad/Youth Entrepreneurship: An assessment with university stu-dents/Empreendimento empresarial juvenil: avaliaçâo com jovens estudantes em universida-des. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 13(2)
GEM, Global Entrepreurship Monitor (2016). Actividad empresarial colombiana. Bogotá, GEM.
GEM, Global Entrepreurship Monitor (2016). Actividad empresarial colombiana. Bogotá, GEM.
Gómez-Araujo, E., Lafuente, E., Vaillant, Y., & Núñez, L. M. G. (2015). El impacto diferen-ciado de la autoconfianza, los modelos de referencia y el miedo al fracaso sobre los jóvenes emprendedores. Innovar: Revista de ciencias administrativas y sociales
Jobs, P. M. S. (2005). Discurso de graduación. Palo Alto: Universidad de Stanford
Kapuscinski, R. (2003). Los cinco sentidos del periodista (estar, ver, oír, compartir, pensar). Ciudad de México: Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano
Kapúscinski, R., Nadotti, M., & González Rovira, X. (2006). Los cínicos no sirven para este oficio sobre el buen periodismo. Barcelona: Anagrama
Kawasaki, G. (2015). El arte de empezar 2.0. Barcelona: Deusto
Lillo Espinosa, J. L. (2004). Crecimiento y comportamiento en la adolescencia. Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, (90)
Martin-Barbero, J. (2008). “Los medios, constructores de la ciudadanía”. En L. e. Loja (Ed.). Comunicación, ciudadanía y valores: Re-inventando conceptos y estrategias
Martini, S. (2000). Periodismo, noticia y noticiabilidad (Vol. 4). Bogotá: Editorial Norma. Nélida María, M. R., & Ligia Inés, Z. A. (2014). Educar mientras se informa: una propuesta de resignificación de la prensa tradicional. Signo y Pensamiento, (64)
Ramos, M., Pratts, M. F., González, M. D. L. C. B., Bernal, L. D. C. C., Jiménez, E. V., Flo-res, G. L., & & Gutiérrez, R. C. (2004). Jóvenes, globalización y postmodernidad: Crisis de la adolescencia social en una sociedad adolescente en crisis. Papeles del psicólogo, 1(87)
Renó, D., Gosciola, V., & Campalans, C. (2012). Narrativas Transmedia: entre teorías y prácticas. Bogotá: Editorial Universidad del Rosario.
Vicente Llorent, B. (2012). El papel educativo de la prensa digital ante la integración de los inmigrantes en España: elmundo.es y el pais.com. Comunicar, XIX (38)
Villegas, M. U. (2004). Los cinco sentidos del periodista. Palabra Clave, (10)
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4c934125-1af9-427f-8303-8ce9642a8727/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/11af2239-9274-40f6-9b65-a546ae897a65/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e8f3c0bf-205e-4d0c-9234-e45915c64115/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f1e409f3-3bd8-44ec-aa91-90ac7124e9ba/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1521b46-5a72-4842-b558-0ca3e0f49576/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d30ff6c7ac7fb625ff767cc04f108d2
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9
e03b263bb41fbc4f32b6bf0fb57b12e2
30e7f41a79685dff7c7dc0667b1297ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167570099470336
spelling Barredo Ibáñez, Daniel429394600Varela Jiménez, FelipeProfesional en Periodismo6084f537-790c-481a-817a-5ca37bb1d3a6-12018-02-02T21:11:17Z2018-02-02T21:11:17Z2018-01-262018Shapers es un medio virtual especializado en emprendimiento. Un lugar en el cual todos los jóvenes, que desean crear empresa a partir de ideas creativas y grandes metas, se sientan representados. Un amigo más, un mentor, un compañero de viaje, así es que se visualiza Shapers. Un lugar en el cual los jóvenes que están cansados de leer sobre drogas, sexo, fiestas y música , encuentran información relevante, interesante y empoderadora, con la cual podemos seguir formándonos para ser una generación transformadora. Link: https://shaperssite.wordpress.com/Shapers is a virtual product specialize in entrepreneurship. A place where all young people, who want to create a company based on creative ideas and whit big goals, feel represented. A friend, a mentor, a travel companion, that's the way Shapers sees itself. A place where young people who are tired of reading about drugs, sex, parties and music, can find relevant, interesting and empowering information, with which we can continue to being a disruptive generation. Link: https://shaperssite.wordpress.com/application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_14268 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14268spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasPeriodismo y Opinión PúblicaAbierto (Texto Completo)Atribución 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alexis Boggio, S., & Lorena Berrospi, C. (2011). Motivaciones de los jóvenes emprendedores. Journal of Business, 3(2),Andreu Casero, R. (2012). Más allá de los diarios: el consumo de noticias de los jóvenes en la era digital. Comunicar, XXCasero-Ripollés, A. (2012a). Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio: evalua-ción de servicios digitales. El Profesional de la Información, 21(4)Casero-Ripollés, A. (2012b). Más allá de los diarios: el consumo de noticias de los jóvenes en la era digital. Comunicar, 20(39)Cañellas, A. M. (1979). Psicología del color. MainaCortina, A. (2008). Ética de los medios y construcción de ciudadanía. Loja: Livraria y Editora Padre ReusDel Carmen Ricoy, M. (2005). La prensa como recurso educativo: Complejidad y pertinencia de su uso en la educación de adultos. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 10(24)Eduardo, G.-A., Esteban, L., Yancy, V., & Liyis Marilín Gómez, N. (2015). El impacto dife-renciado de la autoconfianza, los modelos de referencia y el miedo al fracaso sobre los jóvenes emprendedores. Innovar: Revista de ciencias administrativas y sociales, (57)Gándara Vásquez, J. A., Mathison Bonaguro, L. E., Primera Leal, C. A., & García García, L. R. (2007). Efectos de las TIC en las nuevas estructuras organizativas: de la gerencia vertical a la empresa horizontal. Negotium, 3(8)García-García, V. D. (2015). Emprendimiento Empresarial Juvenil: Una evaluación con jóve-nes estudiantes de universidad/Youth Entrepreneurship: An assessment with university stu-dents/Empreendimento empresarial juvenil: avaliaçâo com jovens estudantes em universida-des. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 13(2)GEM, Global Entrepreurship Monitor (2016). Actividad empresarial colombiana. Bogotá, GEM.GEM, Global Entrepreurship Monitor (2016). Actividad empresarial colombiana. Bogotá, GEM.Gómez-Araujo, E., Lafuente, E., Vaillant, Y., & Núñez, L. M. G. (2015). El impacto diferen-ciado de la autoconfianza, los modelos de referencia y el miedo al fracaso sobre los jóvenes emprendedores. Innovar: Revista de ciencias administrativas y socialesJobs, P. M. S. (2005). Discurso de graduación. Palo Alto: Universidad de StanfordKapuscinski, R. (2003). Los cinco sentidos del periodista (estar, ver, oír, compartir, pensar). Ciudad de México: Fundación Nuevo Periodismo IberoamericanoKapúscinski, R., Nadotti, M., & González Rovira, X. (2006). Los cínicos no sirven para este oficio sobre el buen periodismo. Barcelona: AnagramaKawasaki, G. (2015). El arte de empezar 2.0. Barcelona: DeustoLillo Espinosa, J. L. (2004). Crecimiento y comportamiento en la adolescencia. Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, (90)Martin-Barbero, J. (2008). “Los medios, constructores de la ciudadanía”. En L. e. Loja (Ed.). Comunicación, ciudadanía y valores: Re-inventando conceptos y estrategiasMartini, S. (2000). Periodismo, noticia y noticiabilidad (Vol. 4). Bogotá: Editorial Norma. Nélida María, M. R., & Ligia Inés, Z. A. (2014). Educar mientras se informa: una propuesta de resignificación de la prensa tradicional. Signo y Pensamiento, (64)Ramos, M., Pratts, M. F., González, M. D. L. C. B., Bernal, L. D. C. C., Jiménez, E. V., Flo-res, G. L., & & Gutiérrez, R. C. (2004). Jóvenes, globalización y postmodernidad: Crisis de la adolescencia social en una sociedad adolescente en crisis. Papeles del psicólogo, 1(87)Renó, D., Gosciola, V., & Campalans, C. (2012). Narrativas Transmedia: entre teorías y prácticas. Bogotá: Editorial Universidad del Rosario.Vicente Llorent, B. (2012). El papel educativo de la prensa digital ante la integración de los inmigrantes en España: elmundo.es y el pais.com. Comunicar, XIX (38)Villegas, M. U. (2004). Los cinco sentidos del periodista. Palabra Clave, (10)instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREmprendimientoJovenesNuevo medioAdministración general658600EntrepreneurshipStart upsYouthNew mediaNuevas empresasEmprendimiento empresarialShapers : una propuesta de nuevo medio para fomentar el desarrollo personal en los adolescentes a través del emprendimientobachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALSHAPERS-Trabajo de grado.pdfSHAPERS-Trabajo de grado.pdfapplication/pdf1773339https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4c934125-1af9-427f-8303-8ce9642a8727/download9d30ff6c7ac7fb625ff767cc04f108d2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/11af2239-9274-40f6-9b65-a546ae897a65/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e8f3c0bf-205e-4d0c-9234-e45915c64115/downloadc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD53TEXTSHAPERS-Trabajo de grado.pdf.txtSHAPERS-Trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain62451https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f1e409f3-3bd8-44ec-aa91-90ac7124e9ba/downloade03b263bb41fbc4f32b6bf0fb57b12e2MD54THUMBNAILSHAPERS-Trabajo de grado.pdf.jpgSHAPERS-Trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1614https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1521b46-5a72-4842-b558-0ca3e0f49576/download30e7f41a79685dff7c7dc0667b1297eeMD5510336/14268oai:repository.urosario.edu.co:10336/142682021-06-03 00:48:04.678http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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