Cleaning 4U project
Este proyecto de grado busca como objetivo principal exponer la estrategia de marketing digital para "Cleaning 4U", con el deseo de posicionarla en el sector de limpieza y aseo en Bogotá, Colombia. Con tal efecto, se ejecuta un análisis exhaustivo de las necesidades del mercado y del entor...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/44899
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44899
- Palabra clave:
- Marketing Digital
Estrategia digital
Empresa de limpieza
Cleaning4U
- Rights
- License
- Attribution 4.0 International
id |
EDOCUR2_a65b0c2b287d5e86a349c0b16c9af39d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44899 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Cleaning 4U project |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Proyecto Cleaning 4U |
title |
Cleaning 4U project |
spellingShingle |
Cleaning 4U project Marketing Digital Estrategia digital Empresa de limpieza Cleaning4U |
title_short |
Cleaning 4U project |
title_full |
Cleaning 4U project |
title_fullStr |
Cleaning 4U project |
title_full_unstemmed |
Cleaning 4U project |
title_sort |
Cleaning 4U project |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Digital Estrategia digital Empresa de limpieza Cleaning4U |
topic |
Marketing Digital Estrategia digital Empresa de limpieza Cleaning4U |
description |
Este proyecto de grado busca como objetivo principal exponer la estrategia de marketing digital para "Cleaning 4U", con el deseo de posicionarla en el sector de limpieza y aseo en Bogotá, Colombia. Con tal efecto, se ejecuta un análisis exhaustivo de las necesidades del mercado y del entorno competitivo, determinando los propósitos comunes en las empresas que se dedican a la limpieza de grandes superficies y resaltando la propuesta de valor única de Cleaning 4U. Primeramente, se ejecuta una investigación detallada del target, segmentando a los clientes potenciales según sus necesidades específicas, características demográficas y comportamientos habituales. Seguidamente, se desarrolla un buyer persona que permite entender mejor sus frustraciones y motivaciones, de igual forma se realiza un estudio de la competencia para identificar oportunidades estratégicas. Por consiguiente, se traza la propuesta de valor de Cleaning 4U, definiendo la línea de contenidos para la estrategia digital. Esto incluye; la elaboración de objetivos claros para continuar con el posicionamiento SEO y la creación de contenidos atractivos para el target, además de la elaboración de campañas publicitarias en línea y recursos como página web y Pop-Ups orientadas a maximizar el impacto en los usuarios. Finalmente, se crea un ecosistema digital para Cleaning 4U que integra múltiples tácticas y estratégias: campañas de e-mail marketing, estrategias de marketing de proximidad mediante códigos QR y Geolocalización, y la implementación de unas estrategias de Omnicanalidad para optimizar la experiencia del cliente en diversos puntos de contacto. Este proyecto de grado establece las bases para el posicionamiento exitoso de Cleaning 4U en el mercado digital de servicios de limpieza en Bogotá, ofreciendo soluciones personalizadas y de alta calidad en diversos sectores. |
publishDate |
2024 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-12-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-31T14:49:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-31T14:49:57Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44899 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44899 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Acibeiro, M. (2023, julio 8). ¿Qué es SEO? Maximizando la visibilidad online. GoDaddy Resources - Spain. https://www.godaddy.com/resources/es/marketing/que-es- posicionamiento-seo Brevo. (2024). Omnicanalidad: Qué es y cuáles son sus beneficios. https://www.brevo.com/es/blog/omnicanalidad-que-es/ Brilladora el Diamante S.A. (2024). Especializados archivos. Diamante. https://diamante.com.co/servicios/especializados/ alvo, L. (2024, noviembre 22). Qué es un código QR, cómo funciona y cómo crear uno de manera sencilla. GoDaddy Resources - Spain. https://www.godaddy.com/resources/es/tecnologia/que-es-un-codigo-qr-y-como-funciona Cleaning4U SAS. [@cleaning4u_sas]. (2024, agosto 1). Cleaning4U Empresa líder en aseo para espacios residenciales, comerciales y educativos. Servicios personalizados, ecoamigables y puntuales. ¡Presupuesto gratis! [Post]. Instagram. https://www.instagram.com/cleaning4u_sas/ Clickage. (2023, noviembre 3). El marketing de proximidad: Definición, estrategias y ejemplos. https://clickage.es/que-es-y-para-que-sirve-el-marketing-de-proximidad/ Crandi Academy. (2024). What is geolocation and what is it used for in marketing? [Academia Crandi]. Digital Marketing. https://academia.crandi.com/marketing- digital/geolocalizacion-en-marketing/ Da Silva, D. (2022, agosto 30). Estrategia de contenidos: 7 pasos para poner en práctica. Zendesk. https://www.zendesk.com.mx/blog/estrategia-contenidos/ Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2024, marzo 11). Colombia— Gran Encuesta Integrada de Hogares—GEIH - 2023. https://microdatos.dane.gov.co/index.php/catalog/782/study-description Limpio. (s. f.). Limpio—Empresa de limpieza en Bogotá. Limpio. Recuperado 24 de enero de 2025, de https://limpio.com.co/ Molina, D. (2022, enero 27). Qué es un call to action y ejemplos. Iebschool. https://www.iebschool.com/blog/como-hacer-llamada-a-la-accion-call-to-action-e-commerce/ Moncayo, M. (2018). Omnicanalidad. Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), 4, 3. Pardo, P. J. (2023, julio 16). Aseo de colegios públicos de Bogotá en crisis: No les pagan el sueldo hace 46 días a los encargados de la limpieza. infobae. https://www.infobae.com/colombia/2023/07/16/aseo-de-colegios-publicos-de-bogota-en- crisis-no-les-pagan-el-sueldo-hace-46-dias-a-los-encargados-de-la-limpieza/ Peña, S. (2017). Análisis de Datos. Fundación Universitaria del Área Andina. Pursell, S. (s. f.). What is customer loyalty and 7 strategies to achieve it [Hubspot]. Service. Recuperado 24 de enero de 2025, de https://blog.hubspot.es/service/guia-fidelidad- cliente Similarweb. (2024). Effortlessly analyze the competitive landscape. Similarweb. https://www.similarweb.com/es/ (S. f.). |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/38d65daf-b759-4b75-b8e8-887fb4a7594b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2895fc39-0b78-4018-9f7e-f4d7a4334dfb/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b8dd54da-71b9-4f87-8c98-3b5fc35f70a6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3ee6b6d9-9d31-4db3-a029-f71232476d3e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2e09e5ff-49f9-4fed-8ca6-b97f5a05c4b4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 313ea3fe4cd627df823c57a0f12776e5 63b7fbdadcf0fdf2630bccada3815f73 6dd943fbb19e0484dc80685c4de72760 907c2bb2f17d8936db1840e96a108b81 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928302603862016 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6-1Monroy Betancourt, Karol NathaliaÁvila Ávila, Harold AlejandroCéspedes Peñuela, Juan LucasCasas Naranjo, Carlos AndrésÁvila Leguizamón, SantiagoAdministrador de Negocios InternacionalesAdministrador de Negocios InternacionalesPregrado5f1268b8-fbc2-444c-ad75-0ea3bae5ba9e-15b464b74-2430-494c-bded-9bb7f6755cd9-18d885ba1-43c1-4c8a-8726-4ce72fb9cbce-1deedc1b1-0c2d-410b-a533-35342bd97c15-1fbb24660-23fd-42b0-9ae9-b4c8be1825a4-12025-01-31T14:49:57Z2025-01-31T14:49:57Z2024-12-13Este proyecto de grado busca como objetivo principal exponer la estrategia de marketing digital para "Cleaning 4U", con el deseo de posicionarla en el sector de limpieza y aseo en Bogotá, Colombia. Con tal efecto, se ejecuta un análisis exhaustivo de las necesidades del mercado y del entorno competitivo, determinando los propósitos comunes en las empresas que se dedican a la limpieza de grandes superficies y resaltando la propuesta de valor única de Cleaning 4U. Primeramente, se ejecuta una investigación detallada del target, segmentando a los clientes potenciales según sus necesidades específicas, características demográficas y comportamientos habituales. Seguidamente, se desarrolla un buyer persona que permite entender mejor sus frustraciones y motivaciones, de igual forma se realiza un estudio de la competencia para identificar oportunidades estratégicas. Por consiguiente, se traza la propuesta de valor de Cleaning 4U, definiendo la línea de contenidos para la estrategia digital. Esto incluye; la elaboración de objetivos claros para continuar con el posicionamiento SEO y la creación de contenidos atractivos para el target, además de la elaboración de campañas publicitarias en línea y recursos como página web y Pop-Ups orientadas a maximizar el impacto en los usuarios. Finalmente, se crea un ecosistema digital para Cleaning 4U que integra múltiples tácticas y estratégias: campañas de e-mail marketing, estrategias de marketing de proximidad mediante códigos QR y Geolocalización, y la implementación de unas estrategias de Omnicanalidad para optimizar la experiencia del cliente en diversos puntos de contacto. Este proyecto de grado establece las bases para el posicionamiento exitoso de Cleaning 4U en el mercado digital de servicios de limpieza en Bogotá, ofreciendo soluciones personalizadas y de alta calidad en diversos sectores.This thesis project aims to develop a digital marketing strategy for the cleaning company Cleaning 4U, with the goal of positioning it in the Bogotá, Colombia market. To achieve this, an in-depth analysis of the competitive landscape and market needs is conducted, identifying common challenges faced by traditional cleaning companies and highlighting the unique value proposition of Cleaning 4U. First, a detailed study of the target audience is carried out, segmenting potential customers based on demographic characteristics, specific needs, and behaviors. As part of this analysis, buyer persona is developed to better understand their motivations and frustrations. Additionally, a digital analysis of the competition is conducted to identify strategic opportunities. Subsequently, Cleaning 4U's value proposition is defined, along with the content framework for the digital strategy. This includes setting clear objectives for SEO positioning and content creation, as well as designing online advertising campaigns and resources such as a website and pop-ups aimed at maximizing user engagement. Finally, a digital ecosystem is designed for Cleaning 4U, integrating multiple tactics: email marketing campaigns, proximity marketing strategies using QR codes and geolocation, and the implementation of omnichannel strategies to optimize customer experience across various touchpoints. This thesis project lays the foundation for the successful positioning of Cleaning 4U in the digital market for cleaning services in Bogotá, offering personalized and high-quality solutions for various sectors.application/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44899spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acibeiro, M. (2023, julio 8). ¿Qué es SEO? Maximizando la visibilidad online. GoDaddy Resources - Spain. https://www.godaddy.com/resources/es/marketing/que-es- posicionamiento-seoBrevo. (2024). Omnicanalidad: Qué es y cuáles son sus beneficios. https://www.brevo.com/es/blog/omnicanalidad-que-es/Brilladora el Diamante S.A. (2024). Especializados archivos. Diamante. https://diamante.com.co/servicios/especializados/alvo, L. (2024, noviembre 22). Qué es un código QR, cómo funciona y cómo crear uno de manera sencilla. GoDaddy Resources - Spain. https://www.godaddy.com/resources/es/tecnologia/que-es-un-codigo-qr-y-como-funcionaCleaning4U SAS. [@cleaning4u_sas]. (2024, agosto 1). Cleaning4U Empresa líder en aseo para espacios residenciales, comerciales y educativos. Servicios personalizados, ecoamigables y puntuales. ¡Presupuesto gratis! [Post]. Instagram. https://www.instagram.com/cleaning4u_sas/Clickage. (2023, noviembre 3). El marketing de proximidad: Definición, estrategias y ejemplos. https://clickage.es/que-es-y-para-que-sirve-el-marketing-de-proximidad/Crandi Academy. (2024). What is geolocation and what is it used for in marketing? [Academia Crandi]. Digital Marketing. https://academia.crandi.com/marketing- digital/geolocalizacion-en-marketing/Da Silva, D. (2022, agosto 30). Estrategia de contenidos: 7 pasos para poner en práctica. Zendesk. https://www.zendesk.com.mx/blog/estrategia-contenidos/Departamento Administrativo Nacional de Estadística. (2024, marzo 11). Colombia— Gran Encuesta Integrada de Hogares—GEIH - 2023. https://microdatos.dane.gov.co/index.php/catalog/782/study-descriptionLimpio. (s. f.). Limpio—Empresa de limpieza en Bogotá. Limpio. Recuperado 24 de enero de 2025, de https://limpio.com.co/Molina, D. (2022, enero 27). Qué es un call to action y ejemplos. Iebschool. https://www.iebschool.com/blog/como-hacer-llamada-a-la-accion-call-to-action-e-commerce/Moncayo, M. (2018). Omnicanalidad. Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), 4, 3.Pardo, P. J. (2023, julio 16). Aseo de colegios públicos de Bogotá en crisis: No les pagan el sueldo hace 46 días a los encargados de la limpieza. infobae. https://www.infobae.com/colombia/2023/07/16/aseo-de-colegios-publicos-de-bogota-en- crisis-no-les-pagan-el-sueldo-hace-46-dias-a-los-encargados-de-la-limpieza/Peña, S. (2017). Análisis de Datos. Fundación Universitaria del Área Andina.Pursell, S. (s. f.). What is customer loyalty and 7 strategies to achieve it [Hubspot]. Service. Recuperado 24 de enero de 2025, de https://blog.hubspot.es/service/guia-fidelidad- clienteSimilarweb. (2024). Effortlessly analyze the competitive landscape. Similarweb. https://www.similarweb.com/es/ (S. f.).instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing DigitalEstrategia digitalEmpresa de limpiezaCleaning4UCleaning 4U projectProyecto Cleaning 4UbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/38d65daf-b759-4b75-b8e8-887fb4a7594b/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81019https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2895fc39-0b78-4018-9f7e-f4d7a4334dfb/download313ea3fe4cd627df823c57a0f12776e5MD53ORIGINALCleaning_Avila_Avila_Harold_Alejandro.pdfCleaning_Avila_Avila_Harold_Alejandro.pdfapplication/pdf27651271https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b8dd54da-71b9-4f87-8c98-3b5fc35f70a6/download63b7fbdadcf0fdf2630bccada3815f73MD54TEXTCleaning_Avila_Avila_Harold_Alejandro.pdf.txtCleaning_Avila_Avila_Harold_Alejandro.pdf.txtExtracted texttext/plain66733https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3ee6b6d9-9d31-4db3-a029-f71232476d3e/download6dd943fbb19e0484dc80685c4de72760MD55THUMBNAILCleaning_Avila_Avila_Harold_Alejandro.pdf.jpgCleaning_Avila_Avila_Harold_Alejandro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2357https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2e09e5ff-49f9-4fed-8ca6-b97f5a05c4b4/download907c2bb2f17d8936db1840e96a108b81MD5610336/44899oai:repository.urosario.edu.co:10336/448992025-02-01 03:04:55.194http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |