Estrategias digitales para los negocios: Colombian Open

El presente trabajo de grado fue desarrollado para el Programa Avanzado de Dirección de Empresas (PADE) durante el primer semestre del año 2021 en la Universidad del Rosario. Este trabajo tiene como propósito aplicar los conocimientos adquiridos durante la asignatura y plasmarlos en el proyecto de C...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/32545
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_32545
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32545
Palabra clave:
Tienda deportiva
Mercadeo digital
Comercialización de accesorios deportivos
Mercadeo de artículos para la practica de tenis
Planeación estratégica de negocios productivos
Tenis de campo
Raquetas de tenis para niños
Raquetas de tenis Bogotá
Publicidad & relaciones públicas
Tennis articles in Bogotá
Sports store
Sports shop
Digital marketing
Marketing of sports accessories
Marketing of articles for tennis practice
Strategic planning of productive businesses
Tennis field
Children's tennis rackets
Bogotá tennis rackets
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo de grado fue desarrollado para el Programa Avanzado de Dirección de Empresas (PADE) durante el primer semestre del año 2021 en la Universidad del Rosario. Este trabajo tiene como propósito aplicar los conocimientos adquiridos durante la asignatura y plasmarlos en el proyecto de Colombian Open. Para el cual se desarrolló una estrategia digital, donde se establecieron objetivos de la campaña, se realizó un análisis de la competencia, se definió el buyer persona y se diseñó una estrategia de contenidos teniendo en cuenta el posicionamiento orgánico e inorgánico. Se establecieron herramientas publicitarias y anuncios adecuados para la estrategia perseguida, también se realizó la página web, estrategia en redes sociales y de e-mail marketing.