Estudio de mercado envases de vidrio: oportunidad de expansión de mercado a Francia

La tendencia hoy en día es a crear conciencia en cuanto a la conservación y preservación del medio ambiente, por ser el mayor y mejor proveedor de los recursos naturales, insumos y materiales que permiten al hombre satisfacer las necesidades. Es por ello que conceptos como “ecosostenibilidad, ecodis...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13497
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13497
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13497
Palabra clave:
Chile
Cristalerías Toro S.p.A
envases de vidrio
Francia
Importaciones
Exportaciones
Barreras arancelarias
Demanda
Oferta
Modelo de potencialidad
Posición arancelaria
Oportunidades comerciales
Oportunidades comerciales
Envases de vidrio
Mercado local
Mercado internacional
Administración general
Chile
Cristalería Toro S.p.a
France
Imports
Exports
Tariff barrier
Demand
Supply
Potencial model
Tariff position
Commercial opportunities
Glass containers
Local market
International market
Negocios internacionales
Administración de empresas
Comercio internacional
Exportaciones
Industria de envases
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_a5acb5d5902473a622c2bcf48d36cbdb
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/13497
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de mercado envases de vidrio: oportunidad de expansión de mercado a Francia
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv Estudio de mercado envases de vidrio: oportunidad de expansión de mercado a Francia
title Estudio de mercado envases de vidrio: oportunidad de expansión de mercado a Francia
spellingShingle Estudio de mercado envases de vidrio: oportunidad de expansión de mercado a Francia
Chile
Cristalerías Toro S.p.A
envases de vidrio
Francia
Importaciones
Exportaciones
Barreras arancelarias
Demanda
Oferta
Modelo de potencialidad
Posición arancelaria
Oportunidades comerciales
Oportunidades comerciales
Envases de vidrio
Mercado local
Mercado internacional
Administración general
Chile
Cristalería Toro S.p.a
France
Imports
Exports
Tariff barrier
Demand
Supply
Potencial model
Tariff position
Commercial opportunities
Glass containers
Local market
International market
Negocios internacionales
Administración de empresas
Comercio internacional
Exportaciones
Industria de envases
title_short Estudio de mercado envases de vidrio: oportunidad de expansión de mercado a Francia
title_full Estudio de mercado envases de vidrio: oportunidad de expansión de mercado a Francia
title_fullStr Estudio de mercado envases de vidrio: oportunidad de expansión de mercado a Francia
title_full_unstemmed Estudio de mercado envases de vidrio: oportunidad de expansión de mercado a Francia
title_sort Estudio de mercado envases de vidrio: oportunidad de expansión de mercado a Francia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mariño-Arevalo, Andres
dc.subject.spa.fl_str_mv Chile
Cristalerías Toro S.p.A
envases de vidrio
Francia
Importaciones
Exportaciones
Barreras arancelarias
Demanda
Oferta
Modelo de potencialidad
Posición arancelaria
Oportunidades comerciales
Oportunidades comerciales
Envases de vidrio
Mercado local
Mercado internacional
topic Chile
Cristalerías Toro S.p.A
envases de vidrio
Francia
Importaciones
Exportaciones
Barreras arancelarias
Demanda
Oferta
Modelo de potencialidad
Posición arancelaria
Oportunidades comerciales
Oportunidades comerciales
Envases de vidrio
Mercado local
Mercado internacional
Administración general
Chile
Cristalería Toro S.p.a
France
Imports
Exports
Tariff barrier
Demand
Supply
Potencial model
Tariff position
Commercial opportunities
Glass containers
Local market
International market
Negocios internacionales
Administración de empresas
Comercio internacional
Exportaciones
Industria de envases
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Chile
Cristalería Toro S.p.a
France
Imports
Exports
Tariff barrier
Demand
Supply
Potencial model
Tariff position
Commercial opportunities
Glass containers
Local market
International market
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Negocios internacionales
Administración de empresas
Comercio internacional
Exportaciones
Industria de envases
description La tendencia hoy en día es a crear conciencia en cuanto a la conservación y preservación del medio ambiente, por ser el mayor y mejor proveedor de los recursos naturales, insumos y materiales que permiten al hombre satisfacer las necesidades. Es por ello que conceptos como “ecosostenibilidad, ecodiseño, innovación y nanotecnología” son esenciales al momento de utilizar un producto para consumo masivo. Desde hace varios años, se ha venido trabajando y forjando los términos ¨globalización¨ o ¨comercio exterior¨, está claro que cada vez nos acercamos más a una integración internacional donde la competencia no solo se centra en el mercado local sino también en el mundial. Aquellas empresas que se quedan tan solo satisfaciendo un mercado interno, terminan quedándose estancadas, en comparación a las que logran ingresar a otros países y generar allí reconocimiento de marca. Por ello, realizo este trabajo de grado con el cual se busca exponerle a la empresa Cristoro la importancia de abrir un nuevo mercado, en este caso puntual: el francés. Durante el documento, se plasman las ventajas y desventajas que existen hoy día para ingresar a dicho mercado exportando envases de vidrio, se analizan tanto las cualidades de este bien, como también, las condiciones del mercado al que se desea ingresar.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-16T20:05:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-16T20:05:15Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-05-30
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_13497
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13497
url https://doi.org/10.48713/10336_13497
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13497
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Cano, J. M. (2016). Aumenta el consumo de envases de vidrio . Obtenido de http://www.abc-pack.com/noticias/aumenta-el-consumo-de-envases-de-vidrio/
Comisión-Europea. (2016). Acuerdo de Asociación Económica entre la Unión Europea y sus Estados Miembros y los de AAE. Obtenido de http://ec.europa.eu/transparency/regdoc/rep/1/2016/ES/COM-2016-8-F1-ES-ANNEX-3-PART-3.PDF
Cristoro. (2016). Cristalerías Toro S.p.A. Obtenido de Envases de vidrio: https://www.cristoro.cl/
Downey, R. (2016). Euromonitos International. Obtenido de El Empaque: http://www.elempaque.com/blogs/El-tamano-del-envase-esta-determinando-el-crecimiento-de-la-industria-mundial-de-empaques+115237
LebuToro. (2016). Parque Eólico. Obtenido de https://www.parqueeolicolebu.cl/
María, D. A. (2006). Perspectivas teóricas sobre internacionalización de empresas. Obtenido de http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/1211/BI%2030.pdf
Mega-Construcciones. (2015). Construcción Puerto Marcella. Obtenido de http://megaconstrucciones.net/?construccion=puerto-marsella
Mill, J. S. (2006). Principio de economía política. En J. S. Mill, Principio de economía política (pág. 123). México D.F: Fondo de Cultura Económica. Quinta Edición.
Ministerio-de-Relaciones-Prochile. (2012). Aumento en el consumo de envases para la industria de alimentos. Obtenido de Prochile - Ministerio de Relaciones Exteriores: http://www.prochile.gob.cl/noticia/aumento-en-el-consumo-de-envases-para-la-industria-de-alimentos/
Occinance. (2012). Obtenido de Consultoría estratégica: http://occinance.blogspot.com.co/2012/12/exportaciones-la-importancia-de-elegir.html
Oviedo, U. d. (2002). Lección 1: Vidrio. Obtenido de http://www6.uniovi.es/usr/fblanco/Leccion1.Vidrio.Introduccion.pdf
Packaging. (2009). Ventajas del envase de vidrio. Obtenido de http://www.packaging.enfasis.com/articulos/12978-ventajas-del-envase-vidrio
Paul Krugman, M. O. (2012). Economías de escala y comercio internacional . En M. O. Paul Krugman, Economías de escala y comercio internacional (pág. 113). Madrid: Pearson Education S.A.
Penta. (2016). Estadísticas de Importaciones y Exportaciones On-line. Obtenido de Penta Transaction: http://www.v4.penta-transaction.com/telematica_v4/login.jsp
Porter, M. (2009). Estrategia competitiva. En M. Porter, Estrategia competitiva (pág. 4). México D.F: Grupo Editorial Patria. Talleres de Orion Impresiones S.A.
ProChile. (2014). Oportunidades para Exportadores Chilenos de Manufacturas de Vidrio. Obtenido de http://www.prochile.gob.cl/wp-content/files_mf/1421942251FMP_Argentina_Manufacturas_Vidrio_2014.pdf
ProChile. (2016). Obtenido de http://www.prochile.gob.cl/wp-content/uploads/2014/04/Francia_Guia_Pais_2016.pdf
ProChile. (2016). Guía País Francia. Obtenido de Guía País Francia: http://www.prochile.gob.cl/wp-content/uploads/2014/04/Francia_Guia_Pais_2016.pdf
Procolombia. (2016). Sector Envases y Empaques. Obtenido de https://proexportcol.sharepoint.com/
Reglamento-Conformidad-Europea. (2008). Comisión del 8 de Diciembre 2008. Obtenido de http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CONSLEG:2008R1235:20120701:ES:PDF
República, B. d. (2015). Subgerencia Cultural. Obtenido de Globalización: http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/economia/globalizacion
Ricardo, D. (1993). Principos de economía política y tributación. En P. Sraffa, Principos de economía política y tributación (pág. 98). Bogotá: Fondo de Cultura Económica Ltda.
Smith, A. (1994). Investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones. En E. Cannan, Investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones (págs. 3-20). México D.F: Fondo de Cultura Económica.
TradeMap. (2015). Estadisticas del Comercio para el Desarrollo Internacional de las Empresas. Obtenido de http://www.trademap.org/Index.aspx
Vernon, R. (1979). The product cycle hypothesis In a new international environment. En R. Vernon, The product cycle hypothesis In a new international environment. Oxford Bulletin of Economics Statistics.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9654759c-d327-48d4-bc2c-47849ebddf48/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8c303960-6458-4c1f-817e-3616e616a5e9/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/343515b0-985b-4903-9379-3540037e58f6/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8e2b5b92-6be0-4d6c-9301-77c4e1994ea9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c5a020ee7580e9387797dd6ffb444e4f
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
56b2243990fcc240a15e12b8042174e4
d4936455502cfd07a883587ad6072af5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390702830190592
spelling Mariño-Arevalo, Andres80041637600Rey Corzo, Silvia PaolaAdministrador de Negocios Internacionales10d9bb9a-947e-485b-98b5-f542690003d5-12017-06-16T20:05:15Z2017-06-16T20:05:15Z2017-05-302017La tendencia hoy en día es a crear conciencia en cuanto a la conservación y preservación del medio ambiente, por ser el mayor y mejor proveedor de los recursos naturales, insumos y materiales que permiten al hombre satisfacer las necesidades. Es por ello que conceptos como “ecosostenibilidad, ecodiseño, innovación y nanotecnología” son esenciales al momento de utilizar un producto para consumo masivo. Desde hace varios años, se ha venido trabajando y forjando los términos ¨globalización¨ o ¨comercio exterior¨, está claro que cada vez nos acercamos más a una integración internacional donde la competencia no solo se centra en el mercado local sino también en el mundial. Aquellas empresas que se quedan tan solo satisfaciendo un mercado interno, terminan quedándose estancadas, en comparación a las que logran ingresar a otros países y generar allí reconocimiento de marca. Por ello, realizo este trabajo de grado con el cual se busca exponerle a la empresa Cristoro la importancia de abrir un nuevo mercado, en este caso puntual: el francés. Durante el documento, se plasman las ventajas y desventajas que existen hoy día para ingresar a dicho mercado exportando envases de vidrio, se analizan tanto las cualidades de este bien, como también, las condiciones del mercado al que se desea ingresar.Nowadays the trend is to create awareness regarding the conservation and preservation of the environment, as the largest and best supplier of natural resources, inputs and materials that allow man to meet the needs. That is why concepts such as "eco-sustainability, eco-design, innovation and nanotechnology" are essential when using a product for mass consumption. For several years, we have been working and forging the terms "globalization" or "foreign trade", it is clear that we are increasingly closer to an international integration where competition not only focuses on the local market but also on the global. Those companies that remain only satisfying an internal market, end up staying stagnant, in comparison to those that manage to enter other countries and generate there brand recognition. Therefore, I write this degree work with which seeks to expose the company Cristoro the importance of opening a new market, in this specific case: French. During the document, the advantages and disadvantages that exist today to enter that market by exporting glass containers, are analyzed both the qualities of this good, as well as the conditions of the market to which one wishes to enter.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_13497 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13497spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cano, J. M. (2016). Aumenta el consumo de envases de vidrio . Obtenido de http://www.abc-pack.com/noticias/aumenta-el-consumo-de-envases-de-vidrio/Comisión-Europea. (2016). Acuerdo de Asociación Económica entre la Unión Europea y sus Estados Miembros y los de AAE. Obtenido de http://ec.europa.eu/transparency/regdoc/rep/1/2016/ES/COM-2016-8-F1-ES-ANNEX-3-PART-3.PDFCristoro. (2016). Cristalerías Toro S.p.A. Obtenido de Envases de vidrio: https://www.cristoro.cl/Downey, R. (2016). Euromonitos International. Obtenido de El Empaque: http://www.elempaque.com/blogs/El-tamano-del-envase-esta-determinando-el-crecimiento-de-la-industria-mundial-de-empaques+115237LebuToro. (2016). Parque Eólico. Obtenido de https://www.parqueeolicolebu.cl/María, D. A. (2006). Perspectivas teóricas sobre internacionalización de empresas. Obtenido de http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/1211/BI%2030.pdfMega-Construcciones. (2015). Construcción Puerto Marcella. Obtenido de http://megaconstrucciones.net/?construccion=puerto-marsellaMill, J. S. (2006). Principio de economía política. En J. S. Mill, Principio de economía política (pág. 123). México D.F: Fondo de Cultura Económica. Quinta Edición.Ministerio-de-Relaciones-Prochile. (2012). Aumento en el consumo de envases para la industria de alimentos. Obtenido de Prochile - Ministerio de Relaciones Exteriores: http://www.prochile.gob.cl/noticia/aumento-en-el-consumo-de-envases-para-la-industria-de-alimentos/Occinance. (2012). Obtenido de Consultoría estratégica: http://occinance.blogspot.com.co/2012/12/exportaciones-la-importancia-de-elegir.htmlOviedo, U. d. (2002). Lección 1: Vidrio. Obtenido de http://www6.uniovi.es/usr/fblanco/Leccion1.Vidrio.Introduccion.pdfPackaging. (2009). Ventajas del envase de vidrio. Obtenido de http://www.packaging.enfasis.com/articulos/12978-ventajas-del-envase-vidrioPaul Krugman, M. O. (2012). Economías de escala y comercio internacional . En M. O. Paul Krugman, Economías de escala y comercio internacional (pág. 113). Madrid: Pearson Education S.A.Penta. (2016). Estadísticas de Importaciones y Exportaciones On-line. Obtenido de Penta Transaction: http://www.v4.penta-transaction.com/telematica_v4/login.jspPorter, M. (2009). Estrategia competitiva. En M. Porter, Estrategia competitiva (pág. 4). México D.F: Grupo Editorial Patria. Talleres de Orion Impresiones S.A.ProChile. (2014). Oportunidades para Exportadores Chilenos de Manufacturas de Vidrio. Obtenido de http://www.prochile.gob.cl/wp-content/files_mf/1421942251FMP_Argentina_Manufacturas_Vidrio_2014.pdfProChile. (2016). Obtenido de http://www.prochile.gob.cl/wp-content/uploads/2014/04/Francia_Guia_Pais_2016.pdfProChile. (2016). Guía País Francia. Obtenido de Guía País Francia: http://www.prochile.gob.cl/wp-content/uploads/2014/04/Francia_Guia_Pais_2016.pdfProcolombia. (2016). Sector Envases y Empaques. Obtenido de https://proexportcol.sharepoint.com/Reglamento-Conformidad-Europea. (2008). Comisión del 8 de Diciembre 2008. Obtenido de http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CONSLEG:2008R1235:20120701:ES:PDFRepública, B. d. (2015). Subgerencia Cultural. Obtenido de Globalización: http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/economia/globalizacionRicardo, D. (1993). Principos de economía política y tributación. En P. Sraffa, Principos de economía política y tributación (pág. 98). Bogotá: Fondo de Cultura Económica Ltda.Smith, A. (1994). Investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones. En E. Cannan, Investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones (págs. 3-20). México D.F: Fondo de Cultura Económica.TradeMap. (2015). Estadisticas del Comercio para el Desarrollo Internacional de las Empresas. Obtenido de http://www.trademap.org/Index.aspxVernon, R. (1979). The product cycle hypothesis In a new international environment. En R. Vernon, The product cycle hypothesis In a new international environment. Oxford Bulletin of Economics Statistics.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURChileCristalerías Toro S.p.Aenvases de vidrioFranciaImportacionesExportacionesBarreras arancelariasDemandaOfertaModelo de potencialidadPosición arancelariaOportunidades comercialesOportunidades comercialesEnvases de vidrioMercado localMercado internacionalAdministración general658600ChileCristalería Toro S.p.aFranceImportsExportsTariff barrierDemandSupplyPotencial modelTariff positionCommercial opportunitiesGlass containersLocal marketInternational marketNegocios internacionalesAdministración de empresasComercio internacionalExportacionesIndustria de envasesEstudio de mercado envases de vidrio: oportunidad de expansión de mercado a FranciaEstudio de mercado envases de vidrio: oportunidad de expansión de mercado a FranciabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALReyCorzo-SilviaPaola-2017.pdfReyCorzo-SilviaPaola-2017.pdfTrabajo de grado opción misión empresarial Chile/Argentinaapplication/pdf861395https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9654759c-d327-48d4-bc2c-47849ebddf48/downloadc5a020ee7580e9387797dd6ffb444e4fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8c303960-6458-4c1f-817e-3616e616a5e9/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD55TEXTReyCorzo-SilviaPaola-2017.pdf.txtReyCorzo-SilviaPaola-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain55127https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/343515b0-985b-4903-9379-3540037e58f6/download56b2243990fcc240a15e12b8042174e4MD56THUMBNAILReyCorzo-SilviaPaola-2017.pdf.jpgReyCorzo-SilviaPaola-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1474https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8e2b5b92-6be0-4d6c-9301-77c4e1994ea9/downloadd4936455502cfd07a883587ad6072af5MD5710336/13497oai:repository.urosario.edu.co:10336/134972021-06-03 00:48:14.047https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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