Perfil de mercado de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria y Chipre

Es por esto que el objetivo de este proyecto es dar a conocer mediante la investigación del comercio internacional entre Colombia y la Unión Europea, específicamente para los países de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria y Chipre estrategias de internacionalización y expansión de las PYMES a nuevos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/11650
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_11650
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11650
Palabra clave:
Internacionalización
exportación
Unión Europea
Colombia
Comercio internacional (Comercio exterior)
Internationalization
export
European Union
Colombia.
Negociaciones internacionales
Administración de empresas
Comercio internacional
Política comercial
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Es por esto que el objetivo de este proyecto es dar a conocer mediante la investigación del comercio internacional entre Colombia y la Unión Europea, específicamente para los países de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria y Chipre estrategias de internacionalización y expansión de las PYMES a nuevos mercados. Entonces, con este proyecto se quiere conseguir que por medio de la investigación y la información se determinen aquellos productos y servicios que Colombia está ofreciendo a los países de estudio, para que de esta manera se puedan identificar características propias del mercado internacional, en especial los competidores directos a la exportación.