Estrategia digital Panarello

La finalidad del presente trabajo de grado fue desarrollar una estrategia de Marketing digital para la idea de negocio de Panarello. Para el desarrollo de esta estrategia, se realizó una investigación con base a los conocimientos adquiridos a lo largo de este primer semestre del año 2023 en la mater...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40217
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40217
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40217
Palabra clave:
Estrategia digital, redes sociales, café de especialidad, atributos artesanales, masa madre, saludable
Digital strategy, social networks, specialty coffee, artisanal attributes, sourdough, healthy.
Rights
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:La finalidad del presente trabajo de grado fue desarrollar una estrategia de Marketing digital para la idea de negocio de Panarello. Para el desarrollo de esta estrategia, se realizó una investigación con base a los conocimientos adquiridos a lo largo de este primer semestre del año 2023 en la materia del programa (PADE2). Esta estrategia se enfocó en aumentar la presencia digital de la marca, para lograr mayor visibilidad en los motores de búsqueda y en redes sociales. Así mismo crear una comunidad que permita el vínculo cercano de los clientes con la marca, y por tanto su fidelización con la misma. Los resultados mostraron que son estrategias fuertes que permiten mostrar el impacto positivo que tiene el marketing digital en el desarrollo de ideas de negocio, como lo fue Panarello.