Plan de empresa Bambú Gurmet Fit

El presente escrito tiene como objetivo ilustrar la elaboración del plan de empresa y factibilidad para implantar el concepto de restaurante y vida gourmet fitness a través del establecimiento de Bambú Gourmet Fit. En este sentido, y con el fin de entrar a un mercado competitivo con las mayores posi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/8727
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_8727
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8727
Palabra clave:
Plan de empresa
Bambú
Restaurante
Canvas
Gourmet
Fit
Administración general
Business Plan
Restaurant
Bambú
Canvas
Take Away
Fitness
Nuevas empresas
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Restaurantes, cafeterías, etc.
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_a47e7e284a83ee78e59b12509d21ad03
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/8727
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de empresa Bambú Gurmet Fit
title Plan de empresa Bambú Gurmet Fit
spellingShingle Plan de empresa Bambú Gurmet Fit
Plan de empresa
Bambú
Restaurante
Canvas
Gourmet
Fit
Administración general
Business Plan
Restaurant
Bambú
Canvas
Take Away
Fitness
Nuevas empresas
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Restaurantes, cafeterías, etc.
title_short Plan de empresa Bambú Gurmet Fit
title_full Plan de empresa Bambú Gurmet Fit
title_fullStr Plan de empresa Bambú Gurmet Fit
title_full_unstemmed Plan de empresa Bambú Gurmet Fit
title_sort Plan de empresa Bambú Gurmet Fit
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mora Murcia, Nelson
Arango Rangel, Julián Ernesto
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de empresa
Bambú
Restaurante
Canvas
Gourmet
Fit
topic Plan de empresa
Bambú
Restaurante
Canvas
Gourmet
Fit
Administración general
Business Plan
Restaurant
Bambú
Canvas
Take Away
Fitness
Nuevas empresas
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Restaurantes, cafeterías, etc.
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Business Plan
Restaurant
Bambú
Canvas
Take Away
Fitness
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Nuevas empresas
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Restaurantes, cafeterías, etc.
description El presente escrito tiene como objetivo ilustrar la elaboración del plan de empresa y factibilidad para implantar el concepto de restaurante y vida gourmet fitness a través del establecimiento de Bambú Gourmet Fit. En este sentido, y con el fin de entrar a un mercado competitivo con las mayores posibilidades de éxito posibles, es necesario visualizar de antemano el panorama administrativo, técnico, financiero, de mercadeo y de competencia para planear las estrategias pertinentes del desarrollo del proyecto presente. Así, Bambú Gourmet Fit tiene como enfoque principal brindar una excelente atención al público, tener una ubicación favorable, ofrecer productos de buena calidad y precios competitivos. De manera que, sea un restaurante sobresaliente en el mercado local.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-08-04T21:44:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-08-04T21:44:31Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-07-11
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_8727
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8727
url https://doi.org/10.48713/10336_8727
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8727
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Angarita (2012) 10 Reglas para tener una buena salud. Recuperado de http://www.laprensa.hn/vivir/salud/445281-98/10-reglas-para-una-buena-salud
Alcaldía (2014) Datos demográficos Localidades. Bogotá. Recuperados de http://www.bogota.gov.co/localidades/teusaquillo.
Alcaldía Teusaquillo (2014) Datos demográficos de la localidad. Recuperado de www.observatoriolocaldeteusaquillo.info.
Andraui (2010) Tendencia para el 2020 de restaurantes. Recuperado de http://www.turismoytecnologia.com/todos-los-articulos-de-tecnologia/item/2988-como-sera-la-industria-de-los-restaurantes-en-el-2020
Bogotaemprende (2014) Biblioteca virtual http://www.bogotaemprende.com/contenido/contenido.aspx?conID=3260&catID=797
Catering (2013) Vegetarianismo, un mercado en expansión http://www.catering.com.co/BancoMedios/archivos/ediciones_catering/EDICION24/100-105Ingredientesparavender24
Cámara de comercio cali ( 2009) Requisitos para constituir una S.A.S de conformidad con la ley 1258 del 2008. http://www.ccc.org.co/servicios/registros-publicos/mercantil/tramites/constituciones-reformas-y-nombramientos/sociedad-por-acciones-simplificada-sas
DANE (2013) Investigaciones para regiones. Recuperado de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech/bol_regiones_Isem_13.pdf
Desarrollo (2013) Estrategia nacional para la prevención del sobrepeso. México. Recuperado de http://promocion.salud.gob.mx/dgps/descargas1/estrategia/Estrategia_con_portada.pdf
E-ducativa (2013) Aprovisionamiento y gestión de inventarios. Recuperado de http://e-ducativa.catedu.es/44700165/aula/archivos/repositorio/2750/2774/html/21_aprovisionamiento.html
Geoffrey Moore (2013) Recuperado de http://www.geoffreyamoore.com/
Gómez (2012) Comer saludable es la mejor opción. Recuperado de http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/comer_saludable_es_la_mejor_opcion/comer_saludable_es_la_mejor_opcion.asp
La Barra (2009, Julio 14) Comida rápida, el segmento más grande del país. Recuperado en http://www.revistalabarra.com.co/news/766/2179/Comida-rapida-el-segmento-mas-grande-del-pais.htm
La Republica (2013) El negocio de la gastronomía viene aumentando su buen sabor. Recuperado de http://www.larepublica.co/negocio/el-negocio-de-la-gastronom%C3%ADa-viene-aumentando-su-buen-sabor_30051
Micaham (2012, Enero 31) El negocio de la gastronomía viene aumentando su buen sabor. Diario la República. Recuperado en http://www.larepublica.co/negocio/el-negocio-de-la-gastronom%C3%ADa-viene-aumentanNegocio
Navarrete, J. M. (2004). Sobre la Investigación Cualitativa. Nuevos conceptos y campos de desarrollo. Investigaciones sociales VIII (°13), 276-299.Recuperado de: http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/publicaciones/inv_sociales/N13_2004/a15.pdf
Ospina V. (2012) Comer saludable es la mejor opción. Recuperado de http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/comer_saludable_es_la_mejor_opcion/comer_saludable_es_la_mejor_opcion.asp
Osterwalder A. & Smith A. (2009). Business Model Generation. Recuperado de http://www.businessmodelgeneration.com/book
Personeria de Bogota (2017) Sector Teusaquillo. Recuperado http://www.personeriabogota.gov.co/prueba_crear_contenido_institucional
Peru21 (2013) Proyectos de inversión. Recuperado de http://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&ved=0CDoQFjAD&url=http%3A%2F%2Ftesis.pucp.edu.pe%2Frepositorio%2Fbitstream%2Fhandle%2F123456789%2F4545%2FCAM_DI_FERNANDEZ_PALOMINO_SURQUILLO.pdf%3Fsequence%3D3&ei=93pmU8zVJLK0sQS15IHQCw&usg=AFQjCNGE-M3k4DBJx7FnXdzU8MO9AefsJA&bvm=bv.65788261,d.cWc
Revista Dinero (2008, Febrero 1) Restaurantes. Auge en comidas rápidas. Recuperado de http://www.dinero.com/edicion-impresa/tendencias/articulo/restaurantes-auge-comidas-rapidas/57250
Revista Dinero (2012, Abril 16). Con el desarrollo económico crece la demanda de comida, según estudio, recuperado de http://www.dinero.com/actualidad/noticias/articulo/con-desarrollo-economico-crece-demanda-comida-segun-estudio/148875
Revista Dinero (2012, Septiembre 15) Las Marcas más recordada. Recuperado de http://luisamontalvo.blogspot.com/2013/04/las-marcas-mas-recordadas-revista.html S.F (2014) La alimentación influye en el rendimiento físico e intelectual http://trabajoyalimentacion.consumer.es/documentos/trabajo/imprimir.php
Matchmarketing (2013) Que es viralizar? http://matchmarketing.wordpress.com/2012/12/06/que-es-viralizar/
Worldreference (2012) http://www.wordreference.com/definicion/light
Content marketing (2013) http://contentmarketinginstitute.com/what-is-content-marketing
Que es el Engagement? (2013) http://www.altonivel.com.mx/que-es-el-engagement.html
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ec4dae69-0bc4-4d21-9616-552d707f9025/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/31472e94-a5af-4139-bd30-9378e9d52f7e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7c5ba755-86a1-493f-ae35-bcec3b0ab7d2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9c5c477d-7e6b-412c-b812-2f2dd16c5e2b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/794644c5-586f-4c31-931a-eb1b03a366c7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aab97f23-0de0-4e1c-b59d-4116ae463024/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/397820f3-1b6f-48e2-9c81-05f71c5f0aa4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/48800977-66cd-4973-be4a-d760a288a563/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/99787654-17b6-459b-a18c-18784f7eb426/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fc67a19b-de0c-4e3e-b083-93b934769992/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/94562fb3-3437-483e-bc2e-67637574d11a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9ed9991c69a90105c85883242745140
1c2cfb305df567e1c590dfcf9f704da1
4dcabdcd7254aaad871565d823a47ce1
64f0d39b37bee58528e28a17e62691e8
eec927db589d344458fd08e8d91ecd45
42c4626ac900ebcef17b594aa5fdea56
3de928e4395dba75a08c609751dfd338
24f16f64ef9f77c15a0ba39568b3c2d1
a3259d0afa5484972f1c8443448e1b49
a7e27a7deb78b7b3da5d8a63fbec6dca
74dc69da69d40a0b2cb6755ce8b44003
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390940991160320
spelling Mora Murcia, Nelsoncafb02f3-6a2e-455c-8e18-0f8d1019031e-1Arango Rangel, Julián Ernesto 49868ec5-573b-4ea6-9b29-447feba8c3ad-1Madrigal Fernandez, Juan CamiloAdministrador de Empresas82788d49-320b-450d-9f9b-6befb162f3b9-12014-08-04T21:44:31Z2014-08-04T21:44:31Z2014-07-112014El presente escrito tiene como objetivo ilustrar la elaboración del plan de empresa y factibilidad para implantar el concepto de restaurante y vida gourmet fitness a través del establecimiento de Bambú Gourmet Fit. En este sentido, y con el fin de entrar a un mercado competitivo con las mayores posibilidades de éxito posibles, es necesario visualizar de antemano el panorama administrativo, técnico, financiero, de mercadeo y de competencia para planear las estrategias pertinentes del desarrollo del proyecto presente. Así, Bambú Gourmet Fit tiene como enfoque principal brindar una excelente atención al público, tener una ubicación favorable, ofrecer productos de buena calidad y precios competitivos. De manera que, sea un restaurante sobresaliente en el mercado local.The present paper aims to illustrate the development of the business plan and feasibility to implement the concept of life gourmet restaurant and fitness through the establishment of Bamboo Gourmet Fit. In this sense, and in order to enter a competitive market with the greatest chance of success possible, it is necessary to visualize beforehand panorama administrative, technical, financial, marketing and competition to plan appropriate strategies for the development of this project . So, Bamboo Fit Gourmet's main focus providing excellent customer service, have a great location, offering good quality and competitive prices. So, it is an outstanding restaurant in the local market.Universidad del Rosario Centro de Emprendimientoapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_8727 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8727spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Angarita (2012) 10 Reglas para tener una buena salud. Recuperado de http://www.laprensa.hn/vivir/salud/445281-98/10-reglas-para-una-buena-saludAlcaldía (2014) Datos demográficos Localidades. Bogotá. Recuperados de http://www.bogota.gov.co/localidades/teusaquillo.Alcaldía Teusaquillo (2014) Datos demográficos de la localidad. Recuperado de www.observatoriolocaldeteusaquillo.info.Andraui (2010) Tendencia para el 2020 de restaurantes. Recuperado de http://www.turismoytecnologia.com/todos-los-articulos-de-tecnologia/item/2988-como-sera-la-industria-de-los-restaurantes-en-el-2020Bogotaemprende (2014) Biblioteca virtual http://www.bogotaemprende.com/contenido/contenido.aspx?conID=3260&catID=797Catering (2013) Vegetarianismo, un mercado en expansión http://www.catering.com.co/BancoMedios/archivos/ediciones_catering/EDICION24/100-105Ingredientesparavender24Cámara de comercio cali ( 2009) Requisitos para constituir una S.A.S de conformidad con la ley 1258 del 2008. http://www.ccc.org.co/servicios/registros-publicos/mercantil/tramites/constituciones-reformas-y-nombramientos/sociedad-por-acciones-simplificada-sasDANE (2013) Investigaciones para regiones. Recuperado de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech/bol_regiones_Isem_13.pdfDesarrollo (2013) Estrategia nacional para la prevención del sobrepeso. México. Recuperado de http://promocion.salud.gob.mx/dgps/descargas1/estrategia/Estrategia_con_portada.pdfE-ducativa (2013) Aprovisionamiento y gestión de inventarios. Recuperado de http://e-ducativa.catedu.es/44700165/aula/archivos/repositorio/2750/2774/html/21_aprovisionamiento.htmlGeoffrey Moore (2013) Recuperado de http://www.geoffreyamoore.com/Gómez (2012) Comer saludable es la mejor opción. Recuperado de http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/comer_saludable_es_la_mejor_opcion/comer_saludable_es_la_mejor_opcion.aspLa Barra (2009, Julio 14) Comida rápida, el segmento más grande del país. Recuperado en http://www.revistalabarra.com.co/news/766/2179/Comida-rapida-el-segmento-mas-grande-del-pais.htmLa Republica (2013) El negocio de la gastronomía viene aumentando su buen sabor. Recuperado de http://www.larepublica.co/negocio/el-negocio-de-la-gastronom%C3%ADa-viene-aumentando-su-buen-sabor_30051Micaham (2012, Enero 31) El negocio de la gastronomía viene aumentando su buen sabor. Diario la República. Recuperado en http://www.larepublica.co/negocio/el-negocio-de-la-gastronom%C3%ADa-viene-aumentanNegocioNavarrete, J. M. (2004). Sobre la Investigación Cualitativa. Nuevos conceptos y campos de desarrollo. Investigaciones sociales VIII (°13), 276-299.Recuperado de: http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/publicaciones/inv_sociales/N13_2004/a15.pdfOspina V. (2012) Comer saludable es la mejor opción. Recuperado de http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/comer_saludable_es_la_mejor_opcion/comer_saludable_es_la_mejor_opcion.aspOsterwalder A. & Smith A. (2009). Business Model Generation. Recuperado de http://www.businessmodelgeneration.com/bookPersoneria de Bogota (2017) Sector Teusaquillo. Recuperado http://www.personeriabogota.gov.co/prueba_crear_contenido_institucionalPeru21 (2013) Proyectos de inversión. Recuperado de http://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&ved=0CDoQFjAD&url=http%3A%2F%2Ftesis.pucp.edu.pe%2Frepositorio%2Fbitstream%2Fhandle%2F123456789%2F4545%2FCAM_DI_FERNANDEZ_PALOMINO_SURQUILLO.pdf%3Fsequence%3D3&ei=93pmU8zVJLK0sQS15IHQCw&usg=AFQjCNGE-M3k4DBJx7FnXdzU8MO9AefsJA&bvm=bv.65788261,d.cWcRevista Dinero (2008, Febrero 1) Restaurantes. Auge en comidas rápidas. Recuperado de http://www.dinero.com/edicion-impresa/tendencias/articulo/restaurantes-auge-comidas-rapidas/57250Revista Dinero (2012, Abril 16). Con el desarrollo económico crece la demanda de comida, según estudio, recuperado de http://www.dinero.com/actualidad/noticias/articulo/con-desarrollo-economico-crece-demanda-comida-segun-estudio/148875Revista Dinero (2012, Septiembre 15) Las Marcas más recordada. Recuperado de http://luisamontalvo.blogspot.com/2013/04/las-marcas-mas-recordadas-revista.html S.F (2014) La alimentación influye en el rendimiento físico e intelectual http://trabajoyalimentacion.consumer.es/documentos/trabajo/imprimir.phpMatchmarketing (2013) Que es viralizar? http://matchmarketing.wordpress.com/2012/12/06/que-es-viralizar/Worldreference (2012) http://www.wordreference.com/definicion/lightContent marketing (2013) http://contentmarketinginstitute.com/what-is-content-marketingQue es el Engagement? (2013) http://www.altonivel.com.mx/que-es-el-engagement.htmlinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPlan de empresaBambúRestauranteCanvasGourmetFitAdministración general658600Business PlanRestaurantBambúCanvasTake AwayFitnessNuevas empresasAdministración de empresasÉxito en los negociosRestaurantes, cafeterías, etc.Plan de empresa Bambú Gurmet FitbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ec4dae69-0bc4-4d21-9616-552d707f9025/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD55ORIGINALMadrigalFernandez-JuanCamilo-2014.pdfMadrigalFernandez-JuanCamilo-2014.pdfArchivo principalapplication/pdf1601159https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/31472e94-a5af-4139-bd30-9378e9d52f7e/download1c2cfb305df567e1c590dfcf9f704da1MD56ANEXO1.pdfANEXO1.pdfAnexos - Bamú Gourmet Fitapplication/pdf204986https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7c5ba755-86a1-493f-ae35-bcec3b0ab7d2/download4dcabdcd7254aaad871565d823a47ce1MD57ANEXO2.pdfANEXO2.pdfCanvas Bambu Gourmet Fitapplication/pdf36042https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9c5c477d-7e6b-412c-b812-2f2dd16c5e2b/download64f0d39b37bee58528e28a17e62691e8MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2185https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/794644c5-586f-4c31-931a-eb1b03a366c7/downloadeec927db589d344458fd08e8d91ecd45MD59TEXTMadrigalFernandez-JuanCamilo-2014.pdf.txtMadrigalFernandez-JuanCamilo-2014.pdf.txtExtracted Texttext/plain87632https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aab97f23-0de0-4e1c-b59d-4116ae463024/download42c4626ac900ebcef17b594aa5fdea56MD510ANEXO1.pdf.txtANEXO1.pdf.txtExtracted Texttext/plain14696https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/397820f3-1b6f-48e2-9c81-05f71c5f0aa4/download3de928e4395dba75a08c609751dfd338MD512ANEXO2.pdf.txtANEXO2.pdf.txtExtracted Texttext/plain1174https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/48800977-66cd-4973-be4a-d760a288a563/download24f16f64ef9f77c15a0ba39568b3c2d1MD514THUMBNAILMadrigalFernandez-JuanCamilo-2014.pdf.jpgMadrigalFernandez-JuanCamilo-2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg882https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/99787654-17b6-459b-a18c-18784f7eb426/downloada3259d0afa5484972f1c8443448e1b49MD511ANEXO1.pdf.jpgANEXO1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg929https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fc67a19b-de0c-4e3e-b083-93b934769992/downloada7e27a7deb78b7b3da5d8a63fbec6dcaMD513ANEXO2.pdf.jpgANEXO2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1261https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/94562fb3-3437-483e-bc2e-67637574d11a/download74dc69da69d40a0b2cb6755ce8b44003MD51510336/8727oai:repository.urosario.edu.co:10336/87272021-06-03 00:45:36.226https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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