Guía Didáctica para el laboratorio de micología
El aprendizaje es un proceso dinámico que requiere no sólo del estudiante un esfuerzo y una actividad mental individual, sino del docente una formación pedagógica que le permita orientar al alumno para que, por sí mismo, logre detectar, corregir y superar las fallas en el método de estudio ; además...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9709
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9709
- Palabra clave:
- Enfermedades
Educación superior::Colombia
Micología médica::Enseñanza
Métodos de enseñanza
Enseñanza
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_a3fb04cb8e833f021c0de6b144db762b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9709 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
Cabrera Perdomo, Leopoldo65ea896c-7270-4ecc-b4d1-b4a4de71257e600Peña Serrato, María CristinaEscalante de Escobar, EdnaRios-Chaparro, Dora-InesEspecialista en Docencia UniversitariaFull time6627796e-a3e0-4dcd-9c07-f46121b02878600f5cd2612-dbde-4b87-819c-3310646277c1600334498336002015-01-14T22:01:27Z2015-01-14T22:01:27Z1997-111997El aprendizaje es un proceso dinámico que requiere no sólo del estudiante un esfuerzo y una actividad mental individual, sino del docente una formación pedagógica que le permita orientar al alumno para que, por sí mismo, logre detectar, corregir y superar las fallas en el método de estudio ; además debe proporcionarle las bases para la búsqueda autónoma del conocimiento e inducirlo hacia una participación activa que propicie la autoevaluación, la cual debe surgir de motivaciones internas y no debe obedecer a presiones externas. Para cumplir con todos estos objetivos, es indispensable que el docente posea una formación pedagógica adecuada y suficiente ; así, la dinámica del aprendizaje se convierte en una actividad de doble vía, existiendo siempre un intercambio enriquecedor tanto para el alumno como para el docente2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9709spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Docencia UniversitariaBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbARANGO. Martha , CASTAÑEDA . Elizabeth . EN : Micosis Humanas (1995)ESCOBAR, Martha , MONCADA , Luz Helena . EN : Micología Médica (1995)GUZMAN, Miguel A. En: Micología Médica (1977)Joklik , Wolfgang, Willett , Hilda , Amos , Bernard , Wilfert , Katherine . En: Zinsser Microbiología 20a. Edición (1995).LENNETTE , Edwin, BALOWS, Albert , HAUSLER , William , TRUANT , Joseph EN : Manual of Clinical Microbiology Third Edition (1980)MURRAY, Patrick. EN : Microbiología Médica (1992)instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREnfermedades616600Educación superior::ColombiaMicología médica::EnseñanzaMétodos de enseñanzaEnseñanzaGuía Didáctica para el laboratorio de micologíabachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100043809.pdfapplication/pdf591700https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/13d97d7b-88a6-4e9c-8a79-a6e77b506728/download65387e297ad76034b0d1a66c6b71c781MD51TEXT100043809.pdf.txt100043809.pdf.txtExtracted texttext/plain145197https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ef5a104c-02b8-454f-9469-130b75718cf2/download0f86fb1d5adea71fd211ab646535c1c9MD54THUMBNAIL100043809.pdf.jpg100043809.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3099https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1a18dc9d-6aa2-428c-91a5-249c6bb92992/download99e713f532055c135d33c4221c07e623MD5510336/9709oai:repository.urosario.edu.co:10336/97092020-04-21 10:24:19.593http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Guía Didáctica para el laboratorio de micología |
title |
Guía Didáctica para el laboratorio de micología |
spellingShingle |
Guía Didáctica para el laboratorio de micología Enfermedades Educación superior::Colombia Micología médica::Enseñanza Métodos de enseñanza Enseñanza |
title_short |
Guía Didáctica para el laboratorio de micología |
title_full |
Guía Didáctica para el laboratorio de micología |
title_fullStr |
Guía Didáctica para el laboratorio de micología |
title_full_unstemmed |
Guía Didáctica para el laboratorio de micología |
title_sort |
Guía Didáctica para el laboratorio de micología |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cabrera Perdomo, Leopoldo |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Enfermedades |
topic |
Enfermedades Educación superior::Colombia Micología médica::Enseñanza Métodos de enseñanza Enseñanza |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Educación superior::Colombia Micología médica::Enseñanza Métodos de enseñanza Enseñanza |
description |
El aprendizaje es un proceso dinámico que requiere no sólo del estudiante un esfuerzo y una actividad mental individual, sino del docente una formación pedagógica que le permita orientar al alumno para que, por sí mismo, logre detectar, corregir y superar las fallas en el método de estudio ; además debe proporcionarle las bases para la búsqueda autónoma del conocimiento e inducirlo hacia una participación activa que propicie la autoevaluación, la cual debe surgir de motivaciones internas y no debe obedecer a presiones externas. Para cumplir con todos estos objetivos, es indispensable que el docente posea una formación pedagógica adecuada y suficiente ; así, la dinámica del aprendizaje se convierte en una actividad de doble vía, existiendo siempre un intercambio enriquecedor tanto para el alumno como para el docente |
publishDate |
1997 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1997-11 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-01-14T22:01:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-01-14T22:01:27Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9709 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9709 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Humanas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Docencia Universitaria |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
ARANGO. Martha , CASTAÑEDA . Elizabeth . EN : Micosis Humanas (1995) ESCOBAR, Martha , MONCADA , Luz Helena . EN : Micología Médica (1995) GUZMAN, Miguel A. En: Micología Médica (1977) Joklik , Wolfgang, Willett , Hilda , Amos , Bernard , Wilfert , Katherine . En: Zinsser Microbiología 20a. Edición (1995). LENNETTE , Edwin, BALOWS, Albert , HAUSLER , William , TRUANT , Joseph EN : Manual of Clinical Microbiology Third Edition (1980) MURRAY, Patrick. EN : Microbiología Médica (1992) |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/13d97d7b-88a6-4e9c-8a79-a6e77b506728/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ef5a104c-02b8-454f-9469-130b75718cf2/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1a18dc9d-6aa2-428c-91a5-249c6bb92992/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65387e297ad76034b0d1a66c6b71c781 0f86fb1d5adea71fd211ab646535c1c9 99e713f532055c135d33c4221c07e623 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167655235452928 |