El barroco, arte de la contrarreforma
"Toda obra de arte y todo arte pueden considerarse como representación intuitiva de categorías diversas de una cultura en la que se dan juntamente motivaciones religiosas, éticas y sociológicas, y de un impulso estético inmanente".
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1950
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/41799
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41799
- Palabra clave:
- Ciencias sociales
Barroco
Arte
Cultura
Historia
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
EDOCUR2_a34a3fbfa432e41c58bffcd6a76555d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/41799 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
El barroco, arte de la contrarreforma |
title |
El barroco, arte de la contrarreforma |
spellingShingle |
El barroco, arte de la contrarreforma Ciencias sociales Barroco Arte Cultura Historia |
title_short |
El barroco, arte de la contrarreforma |
title_full |
El barroco, arte de la contrarreforma |
title_fullStr |
El barroco, arte de la contrarreforma |
title_full_unstemmed |
El barroco, arte de la contrarreforma |
title_sort |
El barroco, arte de la contrarreforma |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias sociales Barroco Arte Cultura Historia |
topic |
Ciencias sociales Barroco Arte Cultura Historia |
description |
"Toda obra de arte y todo arte pueden considerarse como representación intuitiva de categorías diversas de una cultura en la que se dan juntamente motivaciones religiosas, éticas y sociológicas, y de un impulso estético inmanente". |
publishDate |
1950 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1950-02-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-30T15:30:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-30T15:30:05Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41799 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41799 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.citationIssue.none.fl_str_mv |
No. 426 |
dc.relation.citationTitle.none.fl_str_mv |
Revista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario |
dc.relation.citationVolume.none.fl_str_mv |
Vol. 45 |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
Revista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Vol. 45, No. 426 (1950); pp. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Archivo Histórico |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d8f0894b-b08d-4cea-aa8b-0b980d4ea168/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8f5a2030-c1fb-4b35-a1cb-25c10fac5aef/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0cfcbdfa-e291-4bfd-8895-6ef775282cdb/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/87886da2-96a8-4c70-9379-c1b27febd33f/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b907e904-9a30-4eb2-845f-d57787a1297e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e3fe97819aa10c2c6c7c2001937927c b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 2c1c0451e358230d10f312513ff4fc58 62319f080b5c893f450739f7b618534e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167507455442944 |
spelling |
fe2a009f-891b-4a27-bbea-01ec348973c4-12023-11-30T15:30:05Z2023-11-30T15:30:05Z1950-02-01"Toda obra de arte y todo arte pueden considerarse como representación intuitiva de categorías diversas de una cultura en la que se dan juntamente motivaciones religiosas, éticas y sociológicas, y de un impulso estético inmanente".application/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41799spaUniversidad del RosarioArchivo HistóricoNo. 426Revista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del RosarioVol. 45Revista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Vol. 45, No. 426 (1950); pp.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURCiencias socialesBarrocoArteCulturaHistoriaEl barroco, arte de la contrarreformaarticleArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501Weisbach, WernerORIGINAL13_El_barroco_pag_120_121.pdf13_El_barroco_pag_120_121.pdfapplication/pdf122475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d8f0894b-b08d-4cea-aa8b-0b980d4ea168/download0e3fe97819aa10c2c6c7c2001937927cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8f5a2030-c1fb-4b35-a1cb-25c10fac5aef/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0cfcbdfa-e291-4bfd-8895-6ef775282cdb/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53TEXT13_El_barroco_pag_120_121.pdf.txt13_El_barroco_pag_120_121.pdf.txtExtracted texttext/plain5757https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/87886da2-96a8-4c70-9379-c1b27febd33f/download2c1c0451e358230d10f312513ff4fc58MD54THUMBNAIL13_El_barroco_pag_120_121.pdf.jpg13_El_barroco_pag_120_121.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2868https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b907e904-9a30-4eb2-845f-d57787a1297e/download62319f080b5c893f450739f7b618534eMD5510336/41799oai:repository.urosario.edu.co:10336/417992023-12-01 03:00:59.147http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |