La influencia que tiene el "Made in" en la mente de los consumidores

Una de las ideas principales del proyecto fue analizar aspectos sobresalientes con que cuenta Colombia, como su gente y la manera como se planifica la proyección de su identidad, con el objetivo de trasmitir ciertos atributos de nuestros productos o servicios a los consumidores, logrando que sean re...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/5157
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5157
Palabra clave:
658.8342
Marca país
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo::Aspectos Psicológicos
Marcas
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_a33ee27f6ed6873b7db4ef4916b7dbc7
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/5157
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling Moreno-Escobar, JaimeOrdoñez Castillo, Silvia JulianaAdministrador de Empresas7b81a9f9-0893-450f-9d7e-5fe8764a7e93-12014-05-22T15:05:59Z2014-05-22T15:05:59Z20082008Una de las ideas principales del proyecto fue analizar aspectos sobresalientes con que cuenta Colombia, como su gente y la manera como se planifica la proyección de su identidad, con el objetivo de trasmitir ciertos atributos de nuestros productos o servicios a los consumidores, logrando que sean recordados en sus mentes para una próxima acción de compra. También se analizó la forma como se puede lograr construir una imagen clara y fuerte “Colombiana” como marca sombrilla, la cual facilite cobertura en la presencia Internacional de los productos, empresas e instituciones colombianas donde se consiga potencializar los puntos fuertes del país. Para esto se quiso analizar la importancia y los beneficios aportados por la marca país colombiana buscando y encontrando estrategias para un buen desarrollo y seguimiento de una reconocida imagen de marca.One of the principal ideas of the project is to analyze Colombian highlight aspects, like it‟s people and the way the projection of their identity is plan, with the principal objective of transmitting certain attributes of its products or services to the consumers, creating a long lasting effect in their minds for a future purchase. We also analyzed the way a strong and clear "Colombian" image can be built as an “umbrella” brand, which can provide International coverage of its products, companies and institutions and allow the strengths of the country to be enhanced. For these reasons we analyzed the importance and benefits of the country brand “Colombia” looking for new ideas and strategies for the development and monitoring of a recognized brand image.2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5157spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónPregrado en Administración de EmpresasBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUR658.8342Marca paísAdministración de empresasAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorMercadeo::Aspectos PsicológicosMarcasLa influencia que tiene el "Made in" en la mente de los consumidoresbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALOrdonezCastillo-SilviaJuliana-2008.pdfapplication/pdf720036https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3aa4a4df-f1bd-4595-a7bd-e585133745e1/download6eb4872610b06082e44dfac639f553e2MD51TEXTOrdonezCastillo-SilviaJuliana-2008.pdf.txtOrdonezCastillo-SilviaJuliana-2008.pdf.txtExtracted Texttext/plain127363https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b96df2de-a4a7-48d8-95d7-6538502403f4/download3dd54ed63e2c0500497f9532b22a164aMD54THUMBNAILOrdonezCastillo-SilviaJuliana-2008.pdf.jpgOrdonezCastillo-SilviaJuliana-2008.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg872https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2b7dba87-e51e-4c9c-a6df-41cbe74be3ae/download1154e9d2d36caa84fdcfd2aca8af98c5MD5510336/5157oai:repository.urosario.edu.co:10336/51572021-06-03 00:46:44.078http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La influencia que tiene el "Made in" en la mente de los consumidores
title La influencia que tiene el "Made in" en la mente de los consumidores
spellingShingle La influencia que tiene el "Made in" en la mente de los consumidores
658.8342
Marca país
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo::Aspectos Psicológicos
Marcas
title_short La influencia que tiene el "Made in" en la mente de los consumidores
title_full La influencia que tiene el "Made in" en la mente de los consumidores
title_fullStr La influencia que tiene el "Made in" en la mente de los consumidores
title_full_unstemmed La influencia que tiene el "Made in" en la mente de los consumidores
title_sort La influencia que tiene el "Made in" en la mente de los consumidores
dc.contributor.none.fl_str_mv Moreno-Escobar, Jaime
dc.subject.classification.none.fl_str_mv 658.8342
topic 658.8342
Marca país
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo::Aspectos Psicológicos
Marcas
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Marca país
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo::Aspectos Psicológicos
Marcas
description Una de las ideas principales del proyecto fue analizar aspectos sobresalientes con que cuenta Colombia, como su gente y la manera como se planifica la proyección de su identidad, con el objetivo de trasmitir ciertos atributos de nuestros productos o servicios a los consumidores, logrando que sean recordados en sus mentes para una próxima acción de compra. También se analizó la forma como se puede lograr construir una imagen clara y fuerte “Colombiana” como marca sombrilla, la cual facilite cobertura en la presencia Internacional de los productos, empresas e instituciones colombianas donde se consiga potencializar los puntos fuertes del país. Para esto se quiso analizar la importancia y los beneficios aportados por la marca país colombiana buscando y encontrando estrategias para un buen desarrollo y seguimiento de una reconocida imagen de marca.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-22T15:05:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-22T15:05:59Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5157
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5157
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3aa4a4df-f1bd-4595-a7bd-e585133745e1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b96df2de-a4a7-48d8-95d7-6538502403f4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2b7dba87-e51e-4c9c-a6df-41cbe74be3ae/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6eb4872610b06082e44dfac639f553e2
3dd54ed63e2c0500497f9532b22a164a
1154e9d2d36caa84fdcfd2aca8af98c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167561076473856