Estrategia digitales para negocios Balancé

El presente trabajo de grado fue desarrollado a lo largo del primer semestre del año 2021, Programa Avanzado de Dirección de Empresas (PADE), para fines institucionales en la Universidad del Rosario. El propósito de este trabajo es la aplicación de los conocimientos adquiridos en la materia específi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31655
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31655
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31655
Palabra clave:
Estrategia de contenido
Posicionamiento SEO y SEM
Página web
E-mail Marketing
Buyer persona
Faldas
Ballet
Administración general
Content strategy
SEO and SEM positioning
Website
E-mail Marketing
Buyer Persona
Skirts
Ballet
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo de grado fue desarrollado a lo largo del primer semestre del año 2021, Programa Avanzado de Dirección de Empresas (PADE), para fines institucionales en la Universidad del Rosario. El propósito de este trabajo es la aplicación de los conocimientos adquiridos en la materia específicamente para el proyecto “Balancé” empresa especializada en la confección y venta de artículos para bailar ballet, jazz y contemporáneo, donde se identificarán las necesidades del mercado seleccionado, que en este caso es de manufactura textil. Por lo anterior, se plantearon objetivos generales y específico, se explicó la idea de la marca y el concepto del producto, se definieron unos objetivos SMART, se definió el buyer persona y se elaboró una estrategia de contenidos digitales para posicionamiento orgánico e inorgánico, la página web, la publicidad y anuncios en internet, la estrategia en redes sociales y el Email Marketing.