Estrategia Digital Ecofill
El presente trabajo de grado fue desarrollado a lo largo del segundo semestre del año 2019, en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) — Estrategias Digitales para Negocios —para fines institucionales en la Universidad del Rosario. El propósito de este trabajo es la aplicación de l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
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Máquinas dispensadoras de productos de limpieza
Productos de aseo
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Brand positioning
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El presente trabajo de grado fue desarrollado a lo largo del segundo semestre del año 2019, en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) — Estrategias Digitales para Negocios —para fines institucionales en la Universidad del Rosario. El propósito de este trabajo es la aplicación de los conocimientos adquiridos en la materia específicamente para el proyecto “Ecofill”. Por lo anterior, se plantearon objetivos generales y específico, se explicó la idea de emprendimiento, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y se elaboró una estrategia de contenidos para posteriormente proponer la estrategia de contenido digital, la cual contiene el posicionamiento orgánico e inorgánico, la página web, la publicidad y anuncios en internet, la estrategia en redes sociales y el Email Marketing. |
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Alvarado, R. (2008) Estrategias de Marketing de servicios Educativos para Posicionamiento. Pregrado Publicidad. Lima, Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú. Bruguera, E., & Campás, J. (2007). El hipertexto y los blogs. Barcelona: Editorial UOC. Foxize. (s.f.) Foxize. Obtenido de Email Marketing: https://www.foxize.com/blog/que-es-el-email-marketing-y-para-que-sirve/ González, F. D., García, G.E. (04 de mayo, 2017). La tendencia de la publicidad de bajo la línea (below the line) como herramienta promocional en el siglo XXI. Seminario de graduación: para optar al título de licenciado en mercadotecnia. Managua: Nicaragua. Jiménez, C. (2007). Mercadeo.com apuntes prácticos sobre imagen, mercadeo y ventas para empresarios y gerentes. Venezuela: Cograf Comunicaciones. KipClin. (s.f.). KipClin. Obtenido de www.kipclin.com: https://www.kipclin.com/acerca-de-kipclin.html Recuperado el 15 de Noviembre de 2019 Real Academia Española. (Octubre 2014). Real Academia Española. Obtenido de Real Academia Española: https://dle.rae.es/eslogan?m=form. Recuperado el 25 de Mayo de 2020 Rojas, J. L., González, J. A. (25 de mayo,2017). La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletines de El País, El Español y El Independiente, pág. 175. Romero, C. (14 de septiembre, 2019). Marketing online-publicidad digital (Diapositivas). Recuperado de: https://e-aulas.urosario.edu.co/mod/forum/view.php?id=612057 Romero, C. (21 de septiembre, 2019). Mock- Up (Diapositivas). Recuperado de: https://e-aulas.urosario.edu.co/mod/forum/view.php?id=612057 Santos, G., & Areiza, G. (diciembre 2018) Estrategia digital de mercadeo para la empresa Didácticos Jugando y Educando SAS. Pregrado Administración de empresas. Bogotá, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana. Samuparra. (s.f.). Samuparra. Obtenido de Call To Action: https://samuparra.com/que-es-un-call-action-ejemplos/. Stanton, W. J., Etzel, M. J., & Walker, B. J. (2000). Fundamentos de marketing. México D.F: McGraw-Hill/Interamericana editores, S.A de C.V. Toledano, F., & Emeterio, B. (2015). Herramientas de marketing de contenido para la generación de tráfico cualificado online. Revista opción, 978-996. |
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Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Daza Herrán, EstefaniaHerrera Charcas, Laura ValentinaCely Cristancho, Adrian ManuelAdministrador de Negocios InternacionalesFull time6ec4732e-4b64-46cb-89d0-e09df5aa53c1600b0c1434e-d911-414c-b0bb-b1a6391aa441600c5fa191f-3100-402a-9e1c-8d970525ab906002021-01-14T23:20:05Z2021-01-14T23:20:05Z2020-11-22El presente trabajo de grado fue desarrollado a lo largo del segundo semestre del año 2019, en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) — Estrategias Digitales para Negocios —para fines institucionales en la Universidad del Rosario. El propósito de este trabajo es la aplicación de los conocimientos adquiridos en la materia específicamente para el proyecto “Ecofill”. Por lo anterior, se plantearon objetivos generales y específico, se explicó la idea de emprendimiento, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y se elaboró una estrategia de contenidos para posteriormente proponer la estrategia de contenido digital, la cual contiene el posicionamiento orgánico e inorgánico, la página web, la publicidad y anuncios en internet, la estrategia en redes sociales y el Email Marketing.This degree work was developed throughout the second semester of 2019, in the advanced program for business training (PAFE)-Digital Strategies for Business- for institutional purpose of Universidad del Rosario. The purpose of this work is the application of the knowledge acquired in the subject specifically for the “Ecofill” project. Therefore, general and specific objectives were proposed, the idea of entrepreneurship was explained, we realized a digital analysis of the competition, the buyer persona was defined and then a content strategy was developed to subsequently propose the digital content strategy, which it contains organic and inorganic positioning, the website, internet advertising and announcements, social media strategy and Email marketing.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_30754https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30754spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvarado, R. (2008) Estrategias de Marketing de servicios Educativos para Posicionamiento. Pregrado Publicidad. Lima, Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.Bruguera, E., & Campás, J. (2007). El hipertexto y los blogs. Barcelona: Editorial UOC.Foxize. (s.f.) Foxize. Obtenido de Email Marketing: https://www.foxize.com/blog/que-es-el-email-marketing-y-para-que-sirve/González, F. D., García, G.E. (04 de mayo, 2017). La tendencia de la publicidad de bajo la línea (below the line) como herramienta promocional en el siglo XXI. Seminario de graduación: para optar al título de licenciado en mercadotecnia. Managua: Nicaragua.Jiménez, C. (2007). Mercadeo.com apuntes prácticos sobre imagen, mercadeo y ventas para empresarios y gerentes. Venezuela: Cograf Comunicaciones.KipClin. (s.f.). KipClin. Obtenido de www.kipclin.com: https://www.kipclin.com/acerca-de-kipclin.html Recuperado el 15 de Noviembre de 2019Real Academia Española. (Octubre 2014). Real Academia Española. Obtenido de Real Academia Española: https://dle.rae.es/eslogan?m=form. Recuperado el 25 de Mayo de 2020Rojas, J. L., González, J. A. (25 de mayo,2017). La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletines de El País, El Español y El Independiente, pág. 175.Romero, C. (14 de septiembre, 2019). Marketing online-publicidad digital (Diapositivas). Recuperado de: https://e-aulas.urosario.edu.co/mod/forum/view.php?id=612057Romero, C. (21 de septiembre, 2019). Mock- Up (Diapositivas). Recuperado de: https://e-aulas.urosario.edu.co/mod/forum/view.php?id=612057Santos, G., & Areiza, G. (diciembre 2018) Estrategia digital de mercadeo para la empresa Didácticos Jugando y Educando SAS. Pregrado Administración de empresas. Bogotá, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana.Samuparra. (s.f.). Samuparra. Obtenido de Call To Action: https://samuparra.com/que-es-un-call-action-ejemplos/.Stanton, W. J., Etzel, M. J., & Walker, B. J. (2000). Fundamentos de marketing. México D.F: McGraw-Hill/Interamericana editores, S.A de C.V.Toledano, F., & Emeterio, B. (2015). Herramientas de marketing de contenido para la generación de tráfico cualificado online. 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