Estrategia Digital Ecofill

El presente trabajo de grado fue desarrollado a lo largo del segundo semestre del año 2019, en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) — Estrategias Digitales para Negocios —para fines institucionales en la Universidad del Rosario. El propósito de este trabajo es la aplicación de l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30754
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30754
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30754
Palabra clave:
Posicionamiento de marca
Recordación de marca
Máquinas dispensadoras de productos de limpieza
Productos de aseo
Planeación estratégica
Mercadeo digital
Publicidad & relaciones públicas
Brand positioning
Brand recall
Cleaning product dispensing machines
Cleaning products
Strategic planning
Digital marketing
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo de grado fue desarrollado a lo largo del segundo semestre del año 2019, en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) — Estrategias Digitales para Negocios —para fines institucionales en la Universidad del Rosario. El propósito de este trabajo es la aplicación de los conocimientos adquiridos en la materia específicamente para el proyecto “Ecofill”. Por lo anterior, se plantearon objetivos generales y específico, se explicó la idea de emprendimiento, se realizó un análisis digital de la competencia, se definió el buyer persona y se elaboró una estrategia de contenidos para posteriormente proponer la estrategia de contenido digital, la cual contiene el posicionamiento orgánico e inorgánico, la página web, la publicidad y anuncios en internet, la estrategia en redes sociales y el Email Marketing.