NÜR

El sector de cosméticos y artículos de aseo en Colombia se divide en dos subsectores: cosméticos y artículos de aseo del hogar. Colombia se destaca por su biodiversidad, lo que le brinda una ventaja competitiva para productos basados en ingredientes naturales, con una alta demanda globalmente. El se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42990
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42990
Palabra clave:
Cápsulas
Ingredientes naturales
Biodegradables
Cuidado capilar
Sostenible
Prácticas
Conciencia ambiental
Capsules
Natural ingredients
Biodegradable
Hair care
Sustainable
Practices
Environmental awareness
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id EDOCUR2_a28d8049156ca475280ed744ae7315f2
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/42990
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv NÜR
title NÜR
spellingShingle NÜR
Cápsulas
Ingredientes naturales
Biodegradables
Cuidado capilar
Sostenible
Prácticas
Conciencia ambiental
Capsules
Natural ingredients
Biodegradable
Hair care
Sustainable
Practices
Environmental awareness
title_short NÜR
title_full NÜR
title_fullStr NÜR
title_full_unstemmed NÜR
title_sort NÜR
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.none.fl_str_mv Cápsulas
Ingredientes naturales
Biodegradables
Cuidado capilar
Sostenible
Prácticas
Conciencia ambiental
topic Cápsulas
Ingredientes naturales
Biodegradables
Cuidado capilar
Sostenible
Prácticas
Conciencia ambiental
Capsules
Natural ingredients
Biodegradable
Hair care
Sustainable
Practices
Environmental awareness
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Capsules
Natural ingredients
Biodegradable
Hair care
Sustainable
Practices
Environmental awareness
description El sector de cosméticos y artículos de aseo en Colombia se divide en dos subsectores: cosméticos y artículos de aseo del hogar. Colombia se destaca por su biodiversidad, lo que le brinda una ventaja competitiva para productos basados en ingredientes naturales, con una alta demanda globalmente. El sector de aseo personal, especialmente el mercado de champús en Colombia, ha venido creciendo durante los últimos años, así mismo como las tendencias de consumo de las personas han venido cambiando, centrándose en preferencias marcadas por productos naturales y ecológicos. En el presente documento se identifican diferentes oportunidades en el mercado en cuanto al auge de productos capilares naturales, el tema de la digitalización en las compras del sector del cuidado personal y finalmente la demanda de soluciones capilares sostenibles, prácticas y convenientes. Es por eso que surgió NÜR, cápsulas biodegradables de champú, acondicionador y tratamientos capilares, amigables con el medio ambiente, diseñados para ofrecer comodidad y calidad en el cuidado del cabello, al mismo tiempo que se alinean con la tendencia y necesidad actual de la conciencia ambiental.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-10T14:38:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-10T14:38:00Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-06-13
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42990
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42990
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 53 pp
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Bradshaw, Alan (2020) Dictionary of Coronavirus Culture. En: American Marketing Association. Disponible en: https://www.ama.org/listings/2020/10/24/dictionary-of-coronavirus-culture/.
Smith, J (2021) Principles of sustainable development. En: NY EcoVision Press.
Jones, A (2020) Comprehensive hair care: Techniques and treatments. En: NY Beauty Press.
(2020) What does biodegradable mean?. En: National Geographic. Disponible en: https://www.nationalgeographic.com/environment/article/what-does-biodegradable-mean.
KEYWORD TOOL DOMINATOR. Disponible en: https://www.keywordtooldominator.com/google-keyword-tool.
Small Tools. Disponible en: https://smallseotools.com/keywords-suggestions-tool/.
Keyword Tool. Disponible en: https://keywordtool.io/.
Similar web. Disponible en: https://pro.similarweb.com/?sourcepage=home&action=lite-redirect.
Shampoos Para la Caspa y Acondicionadores. Consultado en: 2024/05/29/00:00:00. Disponible en: https://www.headandshoulders-la.com/es.
L’Oréal París: Cuidado de la Piel, Cabello, Coloración, Maquillaje. Consultado en: 2024/05/29/00:00:00. Disponible en: https://www.zotero.org/groups/5580802/repositorio_ur/items/SIQTU2IZ/library.
Pursell, Shelley (2024) Qué es un buyer persona y cómo crearlo. En: Hubspot. Disponible en: https://blog.hubspot.es/marketing/que-son-buyer-personas.
Asorey, Christian Marcelo (2011) INNOVACION TECNOLOGICA APLICADA AL MARKETING: MARKETING POR PROXIMIDAD. : Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Disponible en: https://ri.itba.edu.ar/server/api/core/bitstreams/1daaea1e-03b3-4236-b254-df5d95a590a0/content.
Sustaeta, Angel (2014) La importancia del SEO y el SEM. : Universidad de Cantabria; Disponible en: https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/6459/SUSTAETANAVARROANGELMANUEL.pdf?sequence=1&isAllowed=y.
Walsh, Diana (2022) Qué es un pop-up, para qué sirve y cómo usarlo con éxito. En: Qué es un pop-up, para qué sirve y cómo usarlo con éxito. Disponible en: https://blog.hubspot.es/website/uso-ventanas-emergentes#:~:text=Un%20pop-up%20es%20un%20recurso%20digital%20que%20aparece,la%20informaci%C3%B3n%20presentada%2C%20ya%20sea%20publicitaria%20o%20informativa.
Ribas, Ester (2024) Guía paso a paso: Cómo crear un funnel o embudo de ventas. En: ipanemacomunicacion. Consultado en: 2024/06/26/00:00:00. Disponible en: https://www.ipanemacomunicacion.com/blog/guia-paso-a-paso-como-crear-funnel-embudo-ventas.
Canabal, Emiliano; Matteucci, Maria; “La importancia de la. : UNSAM; Disponible en: https://ri.unsam.edu.ar/bitstream/123456789/987/1/TFPP%20EEYN%202018%20CEM-MMD.pdf.
Pintado, T; Sanchez, J (2012) Nuevas tendencias en comunicación. En: 2012. Vol. Esic Editorial;
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c8a6650-9525-476f-9047-6b7ac4a9bd43/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2df3199c-95bf-4c55-98b4-6f1aa18b9f55/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/73099bbe-a32e-4396-b197-785c24bd6a46/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2a42d368-3e22-4a28-8159-e92f8555ffd1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/19696868-55e1-44c6-80a8-5044bded66c0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60a6243f-3049-4085-ba79-ff55d89dd475/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f43dfc19943806a9090d5fc045357bd
a171de6099da8072de35e733f576ec73
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
0e0417c83170abef93a3e7c8cb8edb84
9658a43a726865f894a7c0df1bf6f6a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167589146853376
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6-1Delgado Caicedo, Juan FelipeMachacón Fernández, Julián DavidDíaz Gutiérrez de Piñeres, Juan FelipeNavarrete Pineda, Luisa MaríaQuiroga Ortíz, Paula NataliaRodríguez Aponte, ManuelaAdministrador de EmpresasPregradoFull time0b7dc4a8-07e2-4ee9-8585-5daadf9ea8d7-16356e943-fec8-4c6c-a84a-ab6327458d07-1e6e27296-5d2d-441a-9b22-9dc5d5705e07-1c2f1f5e1-9804-4a25-876a-69411aa355e2-19ed7b244-85f8-459f-951a-1879049b06b5-15a5425cf-24ac-4276-aa41-440b64c2c8cc-12024-07-10T14:38:00Z2024-07-10T14:38:00Z2024-06-13El sector de cosméticos y artículos de aseo en Colombia se divide en dos subsectores: cosméticos y artículos de aseo del hogar. Colombia se destaca por su biodiversidad, lo que le brinda una ventaja competitiva para productos basados en ingredientes naturales, con una alta demanda globalmente. El sector de aseo personal, especialmente el mercado de champús en Colombia, ha venido creciendo durante los últimos años, así mismo como las tendencias de consumo de las personas han venido cambiando, centrándose en preferencias marcadas por productos naturales y ecológicos. En el presente documento se identifican diferentes oportunidades en el mercado en cuanto al auge de productos capilares naturales, el tema de la digitalización en las compras del sector del cuidado personal y finalmente la demanda de soluciones capilares sostenibles, prácticas y convenientes. Es por eso que surgió NÜR, cápsulas biodegradables de champú, acondicionador y tratamientos capilares, amigables con el medio ambiente, diseñados para ofrecer comodidad y calidad en el cuidado del cabello, al mismo tiempo que se alinean con la tendencia y necesidad actual de la conciencia ambiental.The cosmetics and toiletries sector in Colombia is divided into two subsectors: cosmetics and household toiletries. Colombia stands out for its biodiversity, which gives it a competitive advantage for products based on natural ingredients, which are in high demand globally. The personal care sector, especially the shampoo market in Colombia, has been growing during the last years, as well as people's consumption trends have been changing, focusing on preferences marked by natural and ecological products. This document identifies different opportunities in the market in terms of the boom of natural hair products, the issue of digitization in the personal care sector purchases and finally the demand for sustainable, practical and convenient hair solutions. That is why NÜR emerged, environmentally friendly biodegradable capsules for shampoo, conditioner and hair treatments, designed to offer convenience and quality in hair care, while aligning with the current trend and need for environmental awareness.53 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42990spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bradshaw, Alan (2020) Dictionary of Coronavirus Culture. En: American Marketing Association. Disponible en: https://www.ama.org/listings/2020/10/24/dictionary-of-coronavirus-culture/.Smith, J (2021) Principles of sustainable development. En: NY EcoVision Press.Jones, A (2020) Comprehensive hair care: Techniques and treatments. En: NY Beauty Press. (2020) What does biodegradable mean?. En: National Geographic. Disponible en: https://www.nationalgeographic.com/environment/article/what-does-biodegradable-mean. KEYWORD TOOL DOMINATOR. Disponible en: https://www.keywordtooldominator.com/google-keyword-tool. Small Tools. Disponible en: https://smallseotools.com/keywords-suggestions-tool/. Keyword Tool. Disponible en: https://keywordtool.io/. Similar web. Disponible en: https://pro.similarweb.com/?sourcepage=home&action=lite-redirect. Shampoos Para la Caspa y Acondicionadores. Consultado en: 2024/05/29/00:00:00. Disponible en: https://www.headandshoulders-la.com/es. L’Oréal París: Cuidado de la Piel, Cabello, Coloración, Maquillaje. Consultado en: 2024/05/29/00:00:00. Disponible en: https://www.zotero.org/groups/5580802/repositorio_ur/items/SIQTU2IZ/library.Pursell, Shelley (2024) Qué es un buyer persona y cómo crearlo. En: Hubspot. Disponible en: https://blog.hubspot.es/marketing/que-son-buyer-personas.Asorey, Christian Marcelo (2011) INNOVACION TECNOLOGICA APLICADA AL MARKETING: MARKETING POR PROXIMIDAD. : Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Disponible en: https://ri.itba.edu.ar/server/api/core/bitstreams/1daaea1e-03b3-4236-b254-df5d95a590a0/content.Sustaeta, Angel (2014) La importancia del SEO y el SEM. : Universidad de Cantabria; Disponible en: https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/6459/SUSTAETANAVARROANGELMANUEL.pdf?sequence=1&isAllowed=y.Walsh, Diana (2022) Qué es un pop-up, para qué sirve y cómo usarlo con éxito. En: Qué es un pop-up, para qué sirve y cómo usarlo con éxito. Disponible en: https://blog.hubspot.es/website/uso-ventanas-emergentes#:~:text=Un%20pop-up%20es%20un%20recurso%20digital%20que%20aparece,la%20informaci%C3%B3n%20presentada%2C%20ya%20sea%20publicitaria%20o%20informativa.Ribas, Ester (2024) Guía paso a paso: Cómo crear un funnel o embudo de ventas. En: ipanemacomunicacion. Consultado en: 2024/06/26/00:00:00. Disponible en: https://www.ipanemacomunicacion.com/blog/guia-paso-a-paso-como-crear-funnel-embudo-ventas.Canabal, Emiliano; Matteucci, Maria; “La importancia de la. : UNSAM; Disponible en: https://ri.unsam.edu.ar/bitstream/123456789/987/1/TFPP%20EEYN%202018%20CEM-MMD.pdf.Pintado, T; Sanchez, J (2012) Nuevas tendencias en comunicación. En: 2012. Vol. Esic Editorial;instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURCápsulasIngredientes naturalesBiodegradablesCuidado capilarSosteniblePrácticasConciencia ambientalCapsulesNatural ingredientsBiodegradableHair careSustainablePracticesEnvironmental awarenessNÜRbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáORIGINALNUR_DelgadoCaicedo-JuanFelipe-2024.pdfNUR_DelgadoCaicedo-JuanFelipe-2024.pdfapplication/pdf1752108https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c8a6650-9525-476f-9047-6b7ac4a9bd43/download3f43dfc19943806a9090d5fc045357bdMD55NUR_DelgadoCaicedo-JuanFelipe_1_2024.risNUR_DelgadoCaicedo-JuanFelipe_1_2024.risapplication/x-research-info-systems3441https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2df3199c-95bf-4c55-98b4-6f1aa18b9f55/downloada171de6099da8072de35e733f576ec73MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/73099bbe-a32e-4396-b197-785c24bd6a46/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2a42d368-3e22-4a28-8159-e92f8555ffd1/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD54TEXTNUR_DelgadoCaicedo-JuanFelipe-2024.pdf.txtNUR_DelgadoCaicedo-JuanFelipe-2024.pdf.txtExtracted texttext/plain63393https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/19696868-55e1-44c6-80a8-5044bded66c0/download0e0417c83170abef93a3e7c8cb8edb84MD56THUMBNAILNUR_DelgadoCaicedo-JuanFelipe-2024.pdf.jpgNUR_DelgadoCaicedo-JuanFelipe-2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2317https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60a6243f-3049-4085-ba79-ff55d89dd475/download9658a43a726865f894a7c0df1bf6f6a3MD5710336/42990oai:repository.urosario.edu.co:10336/429902024-07-11 03:02:00.569http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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