NÜR
El sector de cosméticos y artículos de aseo en Colombia se divide en dos subsectores: cosméticos y artículos de aseo del hogar. Colombia se destaca por su biodiversidad, lo que le brinda una ventaja competitiva para productos basados en ingredientes naturales, con una alta demanda globalmente. El se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42990
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42990
- Palabra clave:
- Cápsulas
Ingredientes naturales
Biodegradables
Cuidado capilar
Sostenible
Prácticas
Conciencia ambiental
Capsules
Natural ingredients
Biodegradable
Hair care
Sustainable
Practices
Environmental awareness
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
EDOCUR2_a28d8049156ca475280ed744ae7315f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42990 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
NÜR |
title |
NÜR |
spellingShingle |
NÜR Cápsulas Ingredientes naturales Biodegradables Cuidado capilar Sostenible Prácticas Conciencia ambiental Capsules Natural ingredients Biodegradable Hair care Sustainable Practices Environmental awareness |
title_short |
NÜR |
title_full |
NÜR |
title_fullStr |
NÜR |
title_full_unstemmed |
NÜR |
title_sort |
NÜR |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Cápsulas Ingredientes naturales Biodegradables Cuidado capilar Sostenible Prácticas Conciencia ambiental |
topic |
Cápsulas Ingredientes naturales Biodegradables Cuidado capilar Sostenible Prácticas Conciencia ambiental Capsules Natural ingredients Biodegradable Hair care Sustainable Practices Environmental awareness |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Capsules Natural ingredients Biodegradable Hair care Sustainable Practices Environmental awareness |
description |
El sector de cosméticos y artículos de aseo en Colombia se divide en dos subsectores: cosméticos y artículos de aseo del hogar. Colombia se destaca por su biodiversidad, lo que le brinda una ventaja competitiva para productos basados en ingredientes naturales, con una alta demanda globalmente. El sector de aseo personal, especialmente el mercado de champús en Colombia, ha venido creciendo durante los últimos años, así mismo como las tendencias de consumo de las personas han venido cambiando, centrándose en preferencias marcadas por productos naturales y ecológicos. En el presente documento se identifican diferentes oportunidades en el mercado en cuanto al auge de productos capilares naturales, el tema de la digitalización en las compras del sector del cuidado personal y finalmente la demanda de soluciones capilares sostenibles, prácticas y convenientes. Es por eso que surgió NÜR, cápsulas biodegradables de champú, acondicionador y tratamientos capilares, amigables con el medio ambiente, diseñados para ofrecer comodidad y calidad en el cuidado del cabello, al mismo tiempo que se alinean con la tendencia y necesidad actual de la conciencia ambiental. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-10T14:38:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-10T14:38:00Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-06-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42990 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42990 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
53 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Bradshaw, Alan (2020) Dictionary of Coronavirus Culture. En: American Marketing Association. Disponible en: https://www.ama.org/listings/2020/10/24/dictionary-of-coronavirus-culture/. Smith, J (2021) Principles of sustainable development. En: NY EcoVision Press. Jones, A (2020) Comprehensive hair care: Techniques and treatments. En: NY Beauty Press. (2020) What does biodegradable mean?. En: National Geographic. Disponible en: https://www.nationalgeographic.com/environment/article/what-does-biodegradable-mean. KEYWORD TOOL DOMINATOR. Disponible en: https://www.keywordtooldominator.com/google-keyword-tool. Small Tools. Disponible en: https://smallseotools.com/keywords-suggestions-tool/. Keyword Tool. Disponible en: https://keywordtool.io/. Similar web. Disponible en: https://pro.similarweb.com/?sourcepage=home&action=lite-redirect. Shampoos Para la Caspa y Acondicionadores. Consultado en: 2024/05/29/00:00:00. Disponible en: https://www.headandshoulders-la.com/es. L’Oréal París: Cuidado de la Piel, Cabello, Coloración, Maquillaje. Consultado en: 2024/05/29/00:00:00. Disponible en: https://www.zotero.org/groups/5580802/repositorio_ur/items/SIQTU2IZ/library. Pursell, Shelley (2024) Qué es un buyer persona y cómo crearlo. En: Hubspot. Disponible en: https://blog.hubspot.es/marketing/que-son-buyer-personas. Asorey, Christian Marcelo (2011) INNOVACION TECNOLOGICA APLICADA AL MARKETING: MARKETING POR PROXIMIDAD. : Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Disponible en: https://ri.itba.edu.ar/server/api/core/bitstreams/1daaea1e-03b3-4236-b254-df5d95a590a0/content. Sustaeta, Angel (2014) La importancia del SEO y el SEM. : Universidad de Cantabria; Disponible en: https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/6459/SUSTAETANAVARROANGELMANUEL.pdf?sequence=1&isAllowed=y. Walsh, Diana (2022) Qué es un pop-up, para qué sirve y cómo usarlo con éxito. En: Qué es un pop-up, para qué sirve y cómo usarlo con éxito. Disponible en: https://blog.hubspot.es/website/uso-ventanas-emergentes#:~:text=Un%20pop-up%20es%20un%20recurso%20digital%20que%20aparece,la%20informaci%C3%B3n%20presentada%2C%20ya%20sea%20publicitaria%20o%20informativa. Ribas, Ester (2024) Guía paso a paso: Cómo crear un funnel o embudo de ventas. En: ipanemacomunicacion. Consultado en: 2024/06/26/00:00:00. Disponible en: https://www.ipanemacomunicacion.com/blog/guia-paso-a-paso-como-crear-funnel-embudo-ventas. Canabal, Emiliano; Matteucci, Maria; “La importancia de la. : UNSAM; Disponible en: https://ri.unsam.edu.ar/bitstream/123456789/987/1/TFPP%20EEYN%202018%20CEM-MMD.pdf. Pintado, T; Sanchez, J (2012) Nuevas tendencias en comunicación. En: 2012. Vol. Esic Editorial; |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c8a6650-9525-476f-9047-6b7ac4a9bd43/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2df3199c-95bf-4c55-98b4-6f1aa18b9f55/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/73099bbe-a32e-4396-b197-785c24bd6a46/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2a42d368-3e22-4a28-8159-e92f8555ffd1/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/19696868-55e1-44c6-80a8-5044bded66c0/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60a6243f-3049-4085-ba79-ff55d89dd475/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f43dfc19943806a9090d5fc045357bd a171de6099da8072de35e733f576ec73 b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 0e0417c83170abef93a3e7c8cb8edb84 9658a43a726865f894a7c0df1bf6f6a3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167589146853376 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6-1Delgado Caicedo, Juan FelipeMachacón Fernández, Julián DavidDíaz Gutiérrez de Piñeres, Juan FelipeNavarrete Pineda, Luisa MaríaQuiroga Ortíz, Paula NataliaRodríguez Aponte, ManuelaAdministrador de EmpresasPregradoFull time0b7dc4a8-07e2-4ee9-8585-5daadf9ea8d7-16356e943-fec8-4c6c-a84a-ab6327458d07-1e6e27296-5d2d-441a-9b22-9dc5d5705e07-1c2f1f5e1-9804-4a25-876a-69411aa355e2-19ed7b244-85f8-459f-951a-1879049b06b5-15a5425cf-24ac-4276-aa41-440b64c2c8cc-12024-07-10T14:38:00Z2024-07-10T14:38:00Z2024-06-13El sector de cosméticos y artículos de aseo en Colombia se divide en dos subsectores: cosméticos y artículos de aseo del hogar. Colombia se destaca por su biodiversidad, lo que le brinda una ventaja competitiva para productos basados en ingredientes naturales, con una alta demanda globalmente. El sector de aseo personal, especialmente el mercado de champús en Colombia, ha venido creciendo durante los últimos años, así mismo como las tendencias de consumo de las personas han venido cambiando, centrándose en preferencias marcadas por productos naturales y ecológicos. En el presente documento se identifican diferentes oportunidades en el mercado en cuanto al auge de productos capilares naturales, el tema de la digitalización en las compras del sector del cuidado personal y finalmente la demanda de soluciones capilares sostenibles, prácticas y convenientes. Es por eso que surgió NÜR, cápsulas biodegradables de champú, acondicionador y tratamientos capilares, amigables con el medio ambiente, diseñados para ofrecer comodidad y calidad en el cuidado del cabello, al mismo tiempo que se alinean con la tendencia y necesidad actual de la conciencia ambiental.The cosmetics and toiletries sector in Colombia is divided into two subsectors: cosmetics and household toiletries. Colombia stands out for its biodiversity, which gives it a competitive advantage for products based on natural ingredients, which are in high demand globally. The personal care sector, especially the shampoo market in Colombia, has been growing during the last years, as well as people's consumption trends have been changing, focusing on preferences marked by natural and ecological products. This document identifies different opportunities in the market in terms of the boom of natural hair products, the issue of digitization in the personal care sector purchases and finally the demand for sustainable, practical and convenient hair solutions. That is why NÜR emerged, environmentally friendly biodegradable capsules for shampoo, conditioner and hair treatments, designed to offer convenience and quality in hair care, while aligning with the current trend and need for environmental awareness.53 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42990spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bradshaw, Alan (2020) Dictionary of Coronavirus Culture. En: American Marketing Association. Disponible en: https://www.ama.org/listings/2020/10/24/dictionary-of-coronavirus-culture/.Smith, J (2021) Principles of sustainable development. En: NY EcoVision Press.Jones, A (2020) Comprehensive hair care: Techniques and treatments. En: NY Beauty Press. (2020) What does biodegradable mean?. En: National Geographic. Disponible en: https://www.nationalgeographic.com/environment/article/what-does-biodegradable-mean. KEYWORD TOOL DOMINATOR. Disponible en: https://www.keywordtooldominator.com/google-keyword-tool. Small Tools. Disponible en: https://smallseotools.com/keywords-suggestions-tool/. Keyword Tool. Disponible en: https://keywordtool.io/. Similar web. Disponible en: https://pro.similarweb.com/?sourcepage=home&action=lite-redirect. Shampoos Para la Caspa y Acondicionadores. Consultado en: 2024/05/29/00:00:00. Disponible en: https://www.headandshoulders-la.com/es. L’Oréal París: Cuidado de la Piel, Cabello, Coloración, Maquillaje. Consultado en: 2024/05/29/00:00:00. Disponible en: https://www.zotero.org/groups/5580802/repositorio_ur/items/SIQTU2IZ/library.Pursell, Shelley (2024) Qué es un buyer persona y cómo crearlo. En: Hubspot. Disponible en: https://blog.hubspot.es/marketing/que-son-buyer-personas.Asorey, Christian Marcelo (2011) INNOVACION TECNOLOGICA APLICADA AL MARKETING: MARKETING POR PROXIMIDAD. : Instituto Tecnológico de Buenos Aires; Disponible en: https://ri.itba.edu.ar/server/api/core/bitstreams/1daaea1e-03b3-4236-b254-df5d95a590a0/content.Sustaeta, Angel (2014) La importancia del SEO y el SEM. : Universidad de Cantabria; Disponible en: https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/6459/SUSTAETANAVARROANGELMANUEL.pdf?sequence=1&isAllowed=y.Walsh, Diana (2022) Qué es un pop-up, para qué sirve y cómo usarlo con éxito. En: Qué es un pop-up, para qué sirve y cómo usarlo con éxito. Disponible en: https://blog.hubspot.es/website/uso-ventanas-emergentes#:~:text=Un%20pop-up%20es%20un%20recurso%20digital%20que%20aparece,la%20informaci%C3%B3n%20presentada%2C%20ya%20sea%20publicitaria%20o%20informativa.Ribas, Ester (2024) Guía paso a paso: Cómo crear un funnel o embudo de ventas. En: ipanemacomunicacion. Consultado en: 2024/06/26/00:00:00. Disponible en: https://www.ipanemacomunicacion.com/blog/guia-paso-a-paso-como-crear-funnel-embudo-ventas.Canabal, Emiliano; Matteucci, Maria; “La importancia de la. : UNSAM; Disponible en: https://ri.unsam.edu.ar/bitstream/123456789/987/1/TFPP%20EEYN%202018%20CEM-MMD.pdf.Pintado, T; Sanchez, J (2012) Nuevas tendencias en comunicación. En: 2012. Vol. Esic Editorial;instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURCápsulasIngredientes naturalesBiodegradablesCuidado capilarSosteniblePrácticasConciencia ambientalCapsulesNatural ingredientsBiodegradableHair careSustainablePracticesEnvironmental awarenessNÜRbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáORIGINALNUR_DelgadoCaicedo-JuanFelipe-2024.pdfNUR_DelgadoCaicedo-JuanFelipe-2024.pdfapplication/pdf1752108https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2c8a6650-9525-476f-9047-6b7ac4a9bd43/download3f43dfc19943806a9090d5fc045357bdMD55NUR_DelgadoCaicedo-JuanFelipe_1_2024.risNUR_DelgadoCaicedo-JuanFelipe_1_2024.risapplication/x-research-info-systems3441https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2df3199c-95bf-4c55-98b4-6f1aa18b9f55/downloada171de6099da8072de35e733f576ec73MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/73099bbe-a32e-4396-b197-785c24bd6a46/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2a42d368-3e22-4a28-8159-e92f8555ffd1/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD54TEXTNUR_DelgadoCaicedo-JuanFelipe-2024.pdf.txtNUR_DelgadoCaicedo-JuanFelipe-2024.pdf.txtExtracted texttext/plain63393https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/19696868-55e1-44c6-80a8-5044bded66c0/download0e0417c83170abef93a3e7c8cb8edb84MD56THUMBNAILNUR_DelgadoCaicedo-JuanFelipe-2024.pdf.jpgNUR_DelgadoCaicedo-JuanFelipe-2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2317https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60a6243f-3049-4085-ba79-ff55d89dd475/download9658a43a726865f894a7c0df1bf6f6a3MD5710336/42990oai:repository.urosario.edu.co:10336/429902024-07-11 03:02:00.569http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |