EFFIE College 2017 Analisis estructural Servientrega
El presente documento expone el plan estratégico de mercadeo de la empresa colombiana Servientrega, la cual debido a políticas internas realizan un cambio en el direccionamiento estratégico de la compañía, proceso que se realiza cada cinco años y que esta vez lleva el nombre de Convergencia, debido...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/14230
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_14230
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14230
- Palabra clave:
- Análisis
Servientrega
Administración general
Mercadeo institucional
Administración de ventas
Administración de empresas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
EDOCUR2_a27a6f751ae4d19785f6b35a78fc3049 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/14230 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
EFFIE College 2017 Analisis estructural Servientrega |
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv |
Analisis Estructural Servientrega |
title |
EFFIE College 2017 Analisis estructural Servientrega |
spellingShingle |
EFFIE College 2017 Analisis estructural Servientrega Análisis Servientrega Administración general Mercadeo institucional Administración de ventas Administración de empresas |
title_short |
EFFIE College 2017 Analisis estructural Servientrega |
title_full |
EFFIE College 2017 Analisis estructural Servientrega |
title_fullStr |
EFFIE College 2017 Analisis estructural Servientrega |
title_full_unstemmed |
EFFIE College 2017 Analisis estructural Servientrega |
title_sort |
EFFIE College 2017 Analisis estructural Servientrega |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Naranjo Granada, Diana Clemencia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Análisis Servientrega |
topic |
Análisis Servientrega Administración general Mercadeo institucional Administración de ventas Administración de empresas |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo institucional Administración de ventas Administración de empresas |
description |
El presente documento expone el plan estratégico de mercadeo de la empresa colombiana Servientrega, la cual debido a políticas internas realizan un cambio en el direccionamiento estratégico de la compañía, proceso que se realiza cada cinco años y que esta vez lleva el nombre de Convergencia, debido a que la empresa Servientrega desea hacer más visibles las soluciones que ofrece para sus clientes retail y corporativo. Con este documento pretendemos orientar las decisiones para llevar a cabo un plan estratégico de mercadeo que permita aumentar el conocimiento de los servicios que ofrece Servientrega, reafirmando la presencia en los canales físicos como en los canales virtuales. Para alcanzar estos objetivos se ha realizado un proceso de reconocimiento de problemas e investigación, el cual incluyó un análisis tanto interno como externo de la compañía, con el fin de plantear una estrategia adecuada al problema presentado, dicha estrategia busca el posicionamiento de Servientrega así como dar a conocer todos los productos que ofrece la compañía a través de evocar momentos en los clientes, estando siempre presentes para ellos. Dentro del plan de mercadeo orientado a la generación de momentos se presenta el Slogan Estamos en todos tus momentos, y se presenta una división de segmentos según el público objetivo, dividiendo las campañas en Retail y Corporativo teniendo propuestas de valor diferenciadas pero complementarias. Basándonos en esto, se presentan las campañas ATL y BTL para la empresa, todo esto teniendo en cuenta un presupuesto dado de $ 3.500.000.000 que busca un aumento en ventas congruente con la inversión. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-12-12 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-29T19:56:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-29T19:56:48Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_14230 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14230 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_14230 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14230 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
BRIEF Servientrega. (2017). Obtenido de https://www.servientrega.com/wps/portal/inicio/NuestraEmpresa/PresentacionEmpresa/!ut/p/a0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOJdPT3CQrzdDQ0MDIwMDDwNDP2DjAy9jA1MzPULsh0VAW7WOQU!/ Envios 472. (Noviembre de 2016). Obtenido de http://www.4-72.com.co/sites/default/files/Estudio-del-Sector-Postal-2016.pdf Hábitos de consumo de los colombianos en 2016. (2017). El infomador. Retrieved from http://www.elinformador.com.co/index.php/general/188-salud/141018-habitos-de-consumo-de-los-colombianos-en-2016 La tecnología corporativa ya no se baja de la ‘nube’. (2017). La tecnología corporativa ya no se baja de la nube. Retrieved 9 December 2017, from http://www.dinero.com/especiales-comerciales/articulo/cloud-computing-un-mercado-en-crecimiento/219246 Los ingresos del sector postal en el primer semestre del 2016 llegaron a $883 mil millones, reveló el Mintic - Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (2017). Mintic.gov.co. Retrieved 9 December 2017, from http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-19688.html Tiempo, C. (2017). Facebook, WhatsApp y YouTube, las redes más usadas por los colombianos. El Tiempo. Retrieved 9 December 2017, from http://m.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16654770 ANÁLISIS DEL SECTOR POSTAL Y DEL SECTOR DE LA MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA: METODOLOGÍA UTILIZADA Y RESULTADOS OBTENIDOS. (2017) (1st ed.). Bogota. Retrieved from https://www.cnmc.es/file/171197/download ANÁLISIS ECONÓMICO DEL SECTOR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MENSAJERÍA ESPECIALIZADA A NIVEL URBANO, NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EL ENVÍO DE LA CORRESPONDENCIA ORIGINADA EN LAS OFICINAS DE TRANSCARIBE S.A.. (2017) (1st ed.). Retrieved from http://www.transcaribe.gov.co/documentos/Licitaciones%202016/TC-MC-001-16/ANALISIS%20DEL%20SECTOR%20MENSAJERIA.pdf Casta, N. (2017). El negocio de los envíos y paquetes. Entrepreneur. Retrieved 9 December 2017, from https://www.entrepreneur.com/article/258758 Marketing, Y., & Marketing, Y. (2017). La primera plataforma colombiana para planear sus envíos. Young Marketing. Retrieved 9 December 2017, from http://www.youngmarketing.co/la-primera-plataforma-colombiana-para-planear-tus-envios/ MENSAJERIA.COM Mensajería envíos y recepciones » Innovación en los servicios de mensajería. (2017). Mensajeria.com. Retrieved 9 December 2017, from http://www.mensajeria.com/innovacion-en-los-servicios-de-mensajeria Secretaria distrital del ambiente, (2011). Publicidad Exterior Visual – PEV, Recuperado de http://www.ambientebogota.gov.co/es/web/sda/publicidad-exterior-visual.-pev el día 10 de Diciembre de 2017ti el día 10 de Diciembre de 2017 Sector Postal - Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (2017). Mintic.gov.co. Retrieved 9 December 2017, from http://mintic.gov.co/portal/604/w3-propertyvalue-6875.html Servicio de mensajería express - Mensajeros Urbanos. (2017). Mensajerosurbanos.com. Retrieved 9 December 2017, from http://mensajerosurbanos.com/blog/la-mensajeria-de-mensajeros-urbanos-en-libreta-de-apuntes/ Suarez, L. (2017). Tendencia: sistemas de mensajería innovadores. Teinspira.com. Retrieved 9 December 2017, from http://www.teinspira.com/tendencia-sistemas-de-mensajeria-innovadores/ Tiempo, C. (2017). EMPRESAS DE MENSAJERÍA QUE COMPITEN EN EL MERCADO NACIONAL. El Tiempo. Retrieved 9 December 2017, from http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1530134 MINTIC. Obtenido de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-propertyvalue-6190.html |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f635a160-4a9f-4e4b-a41c-866d41b3133b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f256409c-c5df-4b70-8ff8-f084c140b040/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/08cac06f-0b33-4d39-afa9-5b353c3b8054/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ad522d04-7576-4135-a903-be0cfc6d4c1b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9d490dfc-ebbe-4978-a4a8-e577fadc8f09/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f186bc6a-4c6c-432b-b455-ab114bf970ba/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ab059535-9b88-47d1-bce2-c1887833de9c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
355a4869f2935637ec8f163f35ea51f2 71932077fcdfe343a2c74c6ec6e1dbf9 aa73af77229b505d2d3cb2478a2dd371 280800cb5db27fa11da0f3cf894942dd 29e073bdea08dd66b73a3ad6709c6c77 7df60c448960d04a8d7ecf2384dd635a fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167595336597504 |
spelling |
Naranjo Granada, Diana Clemenciaf31c37c9-5fe6-418b-b330-57ea9fe04846-1Castro Osuna, DanielCotes Torres, VanessaGarcía Castro, LauraMacay Castellanos, AlejandraMuñoz Reyes, WilliamLópez Pedraza, SergioOrdoñez De Valdes Rozo, Jonathan AleckSorza Rincón, KarolAdministrador de Negocios Internacionales17e253fc-ec37-4c81-a635-6808090fc6f5-1e39f707c-ffdf-4ac1-9224-00a982f9b3db-1e8fca2e8-a146-475d-825e-63c51499366b-13f5edc70-7375-40ea-b0ee-5d98f9fac41d-14886ecda-2b8b-4b4e-82bf-147b5acc9555-1f615adb4-2493-41b9-86e7-386dec94603a-1ed11607f-43f1-49e9-ad30-19b17d0ae97f-1428ef8ce-4384-44d6-a079-99b469354977-12018-01-29T19:56:48Z2018-01-29T19:56:48Z2017-12-122017El presente documento expone el plan estratégico de mercadeo de la empresa colombiana Servientrega, la cual debido a políticas internas realizan un cambio en el direccionamiento estratégico de la compañía, proceso que se realiza cada cinco años y que esta vez lleva el nombre de Convergencia, debido a que la empresa Servientrega desea hacer más visibles las soluciones que ofrece para sus clientes retail y corporativo. Con este documento pretendemos orientar las decisiones para llevar a cabo un plan estratégico de mercadeo que permita aumentar el conocimiento de los servicios que ofrece Servientrega, reafirmando la presencia en los canales físicos como en los canales virtuales. Para alcanzar estos objetivos se ha realizado un proceso de reconocimiento de problemas e investigación, el cual incluyó un análisis tanto interno como externo de la compañía, con el fin de plantear una estrategia adecuada al problema presentado, dicha estrategia busca el posicionamiento de Servientrega así como dar a conocer todos los productos que ofrece la compañía a través de evocar momentos en los clientes, estando siempre presentes para ellos. Dentro del plan de mercadeo orientado a la generación de momentos se presenta el Slogan Estamos en todos tus momentos, y se presenta una división de segmentos según el público objetivo, dividiendo las campañas en Retail y Corporativo teniendo propuestas de valor diferenciadas pero complementarias. Basándonos en esto, se presentan las campañas ATL y BTL para la empresa, todo esto teniendo en cuenta un presupuesto dado de $ 3.500.000.000 que busca un aumento en ventas congruente con la inversión.This document presents the strategic marketing plan of the Colombian company Servientrega, which due to internal policies makes a change in the strategic direction of the company, a process that takes place every five years and that this time bears the name of Convergence, due Servientrega wants to make visible the solutions it offers for its retail and corporate clients. With this document we intend to guide the decisions to carry out a strategic marketing plan that allows increasing the knowledge of the services that Servientrega offers, reaffirming the presence in the physical channels and in the virtual channels. To achieve these objectives a process of recognition of problems and research has been carried out, which included an internal and external analysis of the company, in order to propose an appropriate strategy to the presented problem, this strategy seeks the positioning of Servientrega as well as make known all the products offered by the company through evoke moments in the customers, always being present for them. Within the marketing plan oriented to the generation of moments the Slogan We are in all your moments is presented, and a division of segments according to the target audience is presented, dividing the campaigns into Retail and Corporate having differentiated but complementary value proposals. Based on this, the ATL and BTL campaigns for the company are presented, all this taking into account a given budget of $ 3,500,000,000 that seeks an increase in sales consistent with the investment.Se venció el embargo el 13 de febrero de 2023, se le cambian los metadatos de acceso. info:eu-repo/date/embargoEnd/2023-02-12application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_14230 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14230spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2BRIEF Servientrega. (2017). Obtenido de https://www.servientrega.com/wps/portal/inicio/NuestraEmpresa/PresentacionEmpresa/!ut/p/a0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOJdPT3CQrzdDQ0MDIwMDDwNDP2DjAy9jA1MzPULsh0VAW7WOQU!/Envios 472. (Noviembre de 2016). Obtenido de http://www.4-72.com.co/sites/default/files/Estudio-del-Sector-Postal-2016.pdfHábitos de consumo de los colombianos en 2016. (2017). El infomador. Retrieved from http://www.elinformador.com.co/index.php/general/188-salud/141018-habitos-de-consumo-de-los-colombianos-en-2016La tecnología corporativa ya no se baja de la ‘nube’. (2017). La tecnología corporativa ya no se baja de la nube. Retrieved 9 December 2017, from http://www.dinero.com/especiales-comerciales/articulo/cloud-computing-un-mercado-en-crecimiento/219246Los ingresos del sector postal en el primer semestre del 2016 llegaron a $883 mil millones, reveló el Mintic - Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (2017). Mintic.gov.co. Retrieved 9 December 2017, from http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-19688.htmlTiempo, C. (2017). Facebook, WhatsApp y YouTube, las redes más usadas por los colombianos. El Tiempo. Retrieved 9 December 2017, from http://m.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16654770ANÁLISIS DEL SECTOR POSTAL Y DEL SECTOR DE LA MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA: METODOLOGÍA UTILIZADA Y RESULTADOS OBTENIDOS. (2017) (1st ed.). Bogota. Retrieved from https://www.cnmc.es/file/171197/downloadANÁLISIS ECONÓMICO DEL SECTOR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MENSAJERÍA ESPECIALIZADA A NIVEL URBANO, NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EL ENVÍO DE LA CORRESPONDENCIA ORIGINADA EN LAS OFICINAS DE TRANSCARIBE S.A.. (2017) (1st ed.). Retrieved from http://www.transcaribe.gov.co/documentos/Licitaciones%202016/TC-MC-001-16/ANALISIS%20DEL%20SECTOR%20MENSAJERIA.pdfCasta, N. (2017). El negocio de los envíos y paquetes. Entrepreneur. Retrieved 9 December 2017, from https://www.entrepreneur.com/article/258758Marketing, Y., & Marketing, Y. (2017). La primera plataforma colombiana para planear sus envíos. Young Marketing. Retrieved 9 December 2017, from http://www.youngmarketing.co/la-primera-plataforma-colombiana-para-planear-tus-envios/MENSAJERIA.COM Mensajería envíos y recepciones » Innovación en los servicios de mensajería. (2017). Mensajeria.com. Retrieved 9 December 2017, from http://www.mensajeria.com/innovacion-en-los-servicios-de-mensajeriaSecretaria distrital del ambiente, (2011). Publicidad Exterior Visual – PEV, Recuperado de http://www.ambientebogota.gov.co/es/web/sda/publicidad-exterior-visual.-pev el día 10 de Diciembre de 2017ti el día 10 de Diciembre de 2017Sector Postal - Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (2017). Mintic.gov.co. Retrieved 9 December 2017, from http://mintic.gov.co/portal/604/w3-propertyvalue-6875.htmlServicio de mensajería express - Mensajeros Urbanos. (2017). Mensajerosurbanos.com. Retrieved 9 December 2017, from http://mensajerosurbanos.com/blog/la-mensajeria-de-mensajeros-urbanos-en-libreta-de-apuntes/Suarez, L. (2017). Tendencia: sistemas de mensajería innovadores. Teinspira.com. Retrieved 9 December 2017, from http://www.teinspira.com/tendencia-sistemas-de-mensajeria-innovadores/Tiempo, C. (2017). EMPRESAS DE MENSAJERÍA QUE COMPITEN EN EL MERCADO NACIONAL. El Tiempo. Retrieved 9 December 2017, from http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1530134MINTIC. Obtenido de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-propertyvalue-6190.htmlinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAnálisisServientregaAdministración general658600Mercadeo institucionalAdministración de ventasAdministración de empresasEFFIE College 2017 Analisis estructural ServientregaAnalisis Estructural ServientregabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTSorzaRincon-KarolAndrea-1-2017.pdf.txtSorzaRincon-KarolAndrea-1-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain7973https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f635a160-4a9f-4e4b-a41c-866d41b3133b/download355a4869f2935637ec8f163f35ea51f2MD58CastroOsuna-Daniel-2017.pdf.txtCastroOsuna-Daniel-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain68617https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f256409c-c5df-4b70-8ff8-f084c140b040/download71932077fcdfe343a2c74c6ec6e1dbf9MD510THUMBNAILSorzaRincon-KarolAndrea-1-2017.pdf.jpgSorzaRincon-KarolAndrea-1-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2038https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/08cac06f-0b33-4d39-afa9-5b353c3b8054/downloadaa73af77229b505d2d3cb2478a2dd371MD59CastroOsuna-Daniel-2017.pdf.jpgCastroOsuna-Daniel-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1579https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ad522d04-7576-4135-a903-be0cfc6d4c1b/download280800cb5db27fa11da0f3cf894942ddMD511ORIGINALCastroOsuna-Daniel-2017.pdfCastroOsuna-Daniel-2017.pdfapplication/pdf1709011https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9d490dfc-ebbe-4978-a4a8-e577fadc8f09/download29e073bdea08dd66b73a3ad6709c6c77MD56SorzaRincon-KarolAndrea-1-2017.pdfSorzaRincon-KarolAndrea-1-2017.pdfAnexosapplication/pdf503890https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f186bc6a-4c6c-432b-b455-ab114bf970ba/download7df60c448960d04a8d7ecf2384dd635aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ab059535-9b88-47d1-bce2-c1887833de9c/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD5710336/14230oai:repository.urosario.edu.co:10336/142302024-09-09 12:58:16.444https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |