Estrategia de Marketing Digital ROA Fabricación Mobiliario

En los últimos años, las pequeñas y medianas empresas (pymes) en Colombia han enfrentado desafíos significativos, muchos de los cuales se agravaron con la pandemia del 2020. Este evento resultó en la interrupción de las actividades comerciales de muchas empresas, lo que generó una pausa en sus fuent...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43046
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_43046
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43046
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategia
Audencia
Posicionamiento
KPI's
Digital marketing
Strategy
Audience
Positioning
KPI's
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id EDOCUR2_a20b9c728eb9d02ac94b88a859e32830
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/43046
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de Marketing Digital ROA Fabricación Mobiliario
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Digital Marketing Strategy ROA Fabricación Mobiliario
title Estrategia de Marketing Digital ROA Fabricación Mobiliario
spellingShingle Estrategia de Marketing Digital ROA Fabricación Mobiliario
Marketing digital
Estrategia
Audencia
Posicionamiento
KPI's
Digital marketing
Strategy
Audience
Positioning
KPI's
title_short Estrategia de Marketing Digital ROA Fabricación Mobiliario
title_full Estrategia de Marketing Digital ROA Fabricación Mobiliario
title_fullStr Estrategia de Marketing Digital ROA Fabricación Mobiliario
title_full_unstemmed Estrategia de Marketing Digital ROA Fabricación Mobiliario
title_sort Estrategia de Marketing Digital ROA Fabricación Mobiliario
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing digital
Estrategia
Audencia
Posicionamiento
KPI's
topic Marketing digital
Estrategia
Audencia
Posicionamiento
KPI's
Digital marketing
Strategy
Audience
Positioning
KPI's
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Digital marketing
Strategy
Audience
Positioning
KPI's
description En los últimos años, las pequeñas y medianas empresas (pymes) en Colombia han enfrentado desafíos significativos, muchos de los cuales se agravaron con la pandemia del 2020. Este evento resultó en la interrupción de las actividades comerciales de muchas empresas, lo que generó una pausa en sus fuentes de ingresos. Sumado a esto, factores como el derroche excesivo de recursos, la falta de innovación en sus operaciones comerciales y la escasa preparación para incursionar en el comercio electrónico han contribuido a que muchas empresas entren en mora con sus obligaciones financieras, incluyendo los pagos de sueldos y cuentas por cobrar. En respuesta a estos desafíos, surge el plan de marketing para ROA Fabricación de Mobiliario, una empresa bogotana que, a pesar de su relativamente corto tiempo en el sector, busca adentrarse en el mundo digital. La ausencia de presencia en este mercado representa una desventaja significativa frente a posibles competidores, como se discutirá más adelante. Una exhaustiva investigación se realizó para entender el comportamiento de las empresas nuevas en el país, revelando que muchas no prosperan después de los primeros años. Por lo tanto, es vital orientar y redireccionar a estas empresas emergentes para que puedan posicionarse de manera sólida en el mercado. Además, se han identificado puntos fuertes de ROA Fabricación de Mobiliario en comparación con sus competidores y dentro del sector. Entre estos puntos destacan las relaciones estratégicas y una ubicación centralizada con respecto a su sector, lo que le permite reducir costos de transporte y establecer relaciones más sólidas con proveedores, lo que a su vez facilita la disminución de precios en los servicios prestados. El objetivo principal de este plan es impulsar la presencia de la empresa en las redes sociales y en el entorno digital para llegar a un mayor número de clientes potenciales.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-17T18:21:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-17T18:21:15Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-06-05
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_43046
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43046
url https://doi.org/10.48713/10336_43046
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43046
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 29 PP
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Pregrado en Marketing y Negocios Digitales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Peçanha, V. (2021, 28 octubre). ¿Qué es un contenido evergreen? Te mostramos cómo crear materiales perennes en tu blog. Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/que-es- el-contenido-evergreen/#google_vignette
Santos, D. (2023, 29 marzo). Qué es una landing page, para qué sirve y qué tipos existen. Hubspot. https://blog.hubspot.es/website/landing-page
Pavlik, V. (2023, 7 junio). ¿Qué es el SEO? (Guía de Conceptos básicos). Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/que-es-seo/
Fuente, O. (2023, 15 febrero). ¿Qué significa SEM y cómo funciona? Thinking For Innovation. https://www.iebschool.com/blog/que-significa-sem-y-como-funciona-seo-sem/
Ortiz, A. (2022, 11 marzo). ¿Qué es el marketing digital o marketing online? Definición, estrategias y ventajas. Inboundcycle. https://www.inboundcycle.com/blog-de- inbound-marketing/que-es-el-marketing-digital-o-marketing-online
Calvo, L. (2024, 23 febrero). ¿Qué es el cross marketing? Definición y ejemplos de negocios reales. GoDaddy Resources - Spain. https://www.godaddy.com/resources/es/marketing/cross-marketing
Facchin, J. (2023, 17 agosto). ¿Qué es el UGC y cómo utilizarlo en la estrategia de contenidos de tu marca? Webescuela. https://webescuela.com/que-es-ugc/
Cámara de Comercio de Bogotá. (s. f.). Empresas canceladas. https://www.ccb.org.co/informacion-especializada/observatorio/dinamica- empresarial/empresas-canceladas
Cámara de Comercio de Bogotá. (s. f.). Empresas creadas. https://www.ccb.org.co/informacion-especializada/observatorio/dinamica- empresarial/empresas-creadas
Cámara de comercio de armenia y el Quindio. (s. f.). Estudio Sector del mueble 2021. En Cámara de Comercio de Armenia y el Quindio. https://camaraarmenia.org.co/wp- content/uploads/2021/09/sector_mueble_2021.pdf
Fonseca, D. (2023, 13 junio). Fábricas de muebles en Colombia: crecimiento y retos de 2023. TodoServy. https://todoservy.com.co/blogservy/35/finanzas-ahorros/fabricas-de- muebles-en-colombia-crecimiento-y-retos-de-2023
Interempresas. (2022, 7 marzo). Sólo un 23% de los socios de despachos de arquitectura son mujeres. https://www.interempresas.net/Construccion/Articulos/382127- Solo-un-23-por-ciento-de-los-socios-de-despachos-de-arquitectura-son-mujeres.html
Almario, M. A. (2023, 16 mayo). Confecámaras revela que solo tres de cada 10 de empresas sobreviven tras cinco años. Diario la República. https://www.larepublica.co/empresas/confecamaras-revela-que-solo-tres-de-cada- 10-de-empresas-sobreviven-tras-cinco-anos-3616973
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d444447a-939d-40ec-bba0-a3897ca61eea/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b12196af-e18e-47ed-a4a9-57991fd61c36/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7d9b313c-2b23-45b6-a119-ff7fc3c4ebc9/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7df8b2c3-7af3-4b44-ab51-00a9ad82b3f3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5d1e4a16-e64a-42e0-af10-cc3f8b4497ab/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f60aa6da-f2dd-48ba-9bc3-3ddada8e019e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d61344d1-6591-4496-8f25-d35483d58244/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 77b03e0ac174194723e4ecb9b0ed95b4
94110315bbb63a1684325de546957912
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
5cb764903c627236429b2cfd713c4d24
02a1678ec70f0280cea40e0f72483f06
3c5c8e42ef63a55d64d4a92edd8b219c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167627242668032
spelling Cruz Bernal, Hernán Albertod7d4095c-bbcb-4f15-a66e-3cff47e61c7c-1Baez Ruiz, SantiagoOcampo Guzman, David SantiagoRoa Gonzales, NicolasProfesional en Marketing y Negocios DigitalesFull time05b987ce-df08-43b9-a8d2-34ac37a9ee47-1ac5dbe5a-8bc4-4135-99d3-25b9e82336b3-140601802-3f37-4276-a036-a544273e191e-12024-07-17T18:21:15Z2024-07-17T18:21:15Z2024-06-05En los últimos años, las pequeñas y medianas empresas (pymes) en Colombia han enfrentado desafíos significativos, muchos de los cuales se agravaron con la pandemia del 2020. Este evento resultó en la interrupción de las actividades comerciales de muchas empresas, lo que generó una pausa en sus fuentes de ingresos. Sumado a esto, factores como el derroche excesivo de recursos, la falta de innovación en sus operaciones comerciales y la escasa preparación para incursionar en el comercio electrónico han contribuido a que muchas empresas entren en mora con sus obligaciones financieras, incluyendo los pagos de sueldos y cuentas por cobrar. En respuesta a estos desafíos, surge el plan de marketing para ROA Fabricación de Mobiliario, una empresa bogotana que, a pesar de su relativamente corto tiempo en el sector, busca adentrarse en el mundo digital. La ausencia de presencia en este mercado representa una desventaja significativa frente a posibles competidores, como se discutirá más adelante. Una exhaustiva investigación se realizó para entender el comportamiento de las empresas nuevas en el país, revelando que muchas no prosperan después de los primeros años. Por lo tanto, es vital orientar y redireccionar a estas empresas emergentes para que puedan posicionarse de manera sólida en el mercado. Además, se han identificado puntos fuertes de ROA Fabricación de Mobiliario en comparación con sus competidores y dentro del sector. Entre estos puntos destacan las relaciones estratégicas y una ubicación centralizada con respecto a su sector, lo que le permite reducir costos de transporte y establecer relaciones más sólidas con proveedores, lo que a su vez facilita la disminución de precios en los servicios prestados. El objetivo principal de este plan es impulsar la presencia de la empresa en las redes sociales y en el entorno digital para llegar a un mayor número de clientes potenciales.In recent years, small and medium-sized enterprises (SMEs) in Colombia have faced significant challenges, many of which were exacerbated by the 2020 pandemic. This event resulted in the interruption of business activities of many companies, which generated a pause in their revenue streams. In addition, factors such as excessive waste of resources, lack of innovation in their business operations, and poor preparedness to enter into e-commerce have contributed to many companies falling into arrears with their financial obligations, including payments of salaries and accounts receivable. In response to these challenges, the marketing plan for ROA Fabricación de Mobiliario, a Bogota-based company that, despite its relatively short time in the sector, is seeking to enter the digital world. The lack of presence in this market represents a significant disadvantage against potential competitors, as will be discussed below. Extensive research was conducted to understand the behavior of startups in the country, revealing that many do not thrive after the first few years. Therefore, it is vital to guide and redirect these start-ups so that they can position themselves solidly in the market. In addition, strengths of ROA Fabricación de Mobiliario have been identified in comparison to its competitors and within the sector. These strengths include strategic relationships and a centralized location with respect to its sector, which allows it to reduce transportation costs and establish stronger relationships with suppliers, which in turn facilitates lower prices for services provided. The main objective of this plan is to boost the company's presence in social networks and the digital environment to reach a greater number of potential customers.29 PPapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_43046 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43046spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónPregrado en Marketing y Negocios DigitalesAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Peçanha, V. (2021, 28 octubre). ¿Qué es un contenido evergreen? Te mostramos cómo crear materiales perennes en tu blog. Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/que-es- el-contenido-evergreen/#google_vignetteSantos, D. (2023, 29 marzo). Qué es una landing page, para qué sirve y qué tipos existen. Hubspot. https://blog.hubspot.es/website/landing-pagePavlik, V. (2023, 7 junio). ¿Qué es el SEO? (Guía de Conceptos básicos). Semrush Blog. https://es.semrush.com/blog/que-es-seo/Fuente, O. (2023, 15 febrero). ¿Qué significa SEM y cómo funciona? Thinking For Innovation. https://www.iebschool.com/blog/que-significa-sem-y-como-funciona-seo-sem/Ortiz, A. (2022, 11 marzo). ¿Qué es el marketing digital o marketing online? Definición, estrategias y ventajas. Inboundcycle. https://www.inboundcycle.com/blog-de- inbound-marketing/que-es-el-marketing-digital-o-marketing-onlineCalvo, L. (2024, 23 febrero). ¿Qué es el cross marketing? Definición y ejemplos de negocios reales. GoDaddy Resources - Spain. https://www.godaddy.com/resources/es/marketing/cross-marketingFacchin, J. (2023, 17 agosto). ¿Qué es el UGC y cómo utilizarlo en la estrategia de contenidos de tu marca? Webescuela. https://webescuela.com/que-es-ugc/Cámara de Comercio de Bogotá. (s. f.). Empresas canceladas. https://www.ccb.org.co/informacion-especializada/observatorio/dinamica- empresarial/empresas-canceladasCámara de Comercio de Bogotá. (s. f.). Empresas creadas. https://www.ccb.org.co/informacion-especializada/observatorio/dinamica- empresarial/empresas-creadasCámara de comercio de armenia y el Quindio. (s. f.). Estudio Sector del mueble 2021. En Cámara de Comercio de Armenia y el Quindio. https://camaraarmenia.org.co/wp- content/uploads/2021/09/sector_mueble_2021.pdfFonseca, D. (2023, 13 junio). Fábricas de muebles en Colombia: crecimiento y retos de 2023. TodoServy. https://todoservy.com.co/blogservy/35/finanzas-ahorros/fabricas-de- muebles-en-colombia-crecimiento-y-retos-de-2023Interempresas. (2022, 7 marzo). Sólo un 23% de los socios de despachos de arquitectura son mujeres. https://www.interempresas.net/Construccion/Articulos/382127- Solo-un-23-por-ciento-de-los-socios-de-despachos-de-arquitectura-son-mujeres.htmlAlmario, M. A. (2023, 16 mayo). Confecámaras revela que solo tres de cada 10 de empresas sobreviven tras cinco años. Diario la República. https://www.larepublica.co/empresas/confecamaras-revela-que-solo-tres-de-cada- 10-de-empresas-sobreviven-tras-cinco-anos-3616973instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalEstrategiaAudenciaPosicionamientoKPI'sDigital marketingStrategyAudiencePositioningKPI'sEstrategia de Marketing Digital ROA Fabricación MobiliarioDigital Marketing Strategy ROA Fabricación MobiliariobachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáORIGINALMarketing_Digital_ROA_Baez_Ruiz_Santiago.pdfMarketing_Digital_ROA_Baez_Ruiz_Santiago.pdfapplication/pdf1685258https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d444447a-939d-40ec-bba0-a3897ca61eea/download77b03e0ac174194723e4ecb9b0ed95b4MD55Anexos_Marketing_Digital_ROA_Baez_Ruiz_Santiago.xlsxAnexos_Marketing_Digital_ROA_Baez_Ruiz_Santiago.xlsxapplication/vnd.ms-excel15629https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b12196af-e18e-47ed-a4a9-57991fd61c36/download94110315bbb63a1684325de546957912MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7d9b313c-2b23-45b6-a119-ff7fc3c4ebc9/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7df8b2c3-7af3-4b44-ab51-00a9ad82b3f3/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD54TEXTMarketing_Digital_ROA_Baez_Ruiz_Santiago.pdf.txtMarketing_Digital_ROA_Baez_Ruiz_Santiago.pdf.txtExtracted texttext/plain31234https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5d1e4a16-e64a-42e0-af10-cc3f8b4497ab/download5cb764903c627236429b2cfd713c4d24MD56Anexos_Marketing_Digital_ROA_Baez_Ruiz_Santiago.xlsx.txtAnexos_Marketing_Digital_ROA_Baez_Ruiz_Santiago.xlsx.txtExtracted texttext/plain5459https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f60aa6da-f2dd-48ba-9bc3-3ddada8e019e/download02a1678ec70f0280cea40e0f72483f06MD58THUMBNAILMarketing_Digital_ROA_Baez_Ruiz_Santiago.pdf.jpgMarketing_Digital_ROA_Baez_Ruiz_Santiago.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2235https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d61344d1-6591-4496-8f25-d35483d58244/download3c5c8e42ef63a55d64d4a92edd8b219cMD5710336/43046oai:repository.urosario.edu.co:10336/430462024-07-18 03:03:17.665http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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