¿Qué papel juega la Tecnología en el aumento del poder del consumidor frente a las estrategias que adopta el mercadeo del siglo XXI?
La mezcla entre tecnología y el mercadeo se ha vuelto una de las mejores armas productivas de las empresas para persuadir a los consumidores y poder competir en un mercado cada vez más exigente por parte de los clientes ya que al igual de las empresas estos también usan la tecnología a su favor para...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/2575
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2575
- Palabra clave:
- Administracion de empresas
Comercio electronico
Administración de empresas::Investigaciones
Comercio electrónico::Investigaciones
Consumidores::Investigaciones
Mercadeo::Investigaciones
Toma de decisiones::Investigaciones
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_a0b687d79b99a7ff82bed146441053e6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2575 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Qué papel juega la Tecnología en el aumento del poder del consumidor frente a las estrategias que adopta el mercadeo del siglo XXI? |
title |
¿Qué papel juega la Tecnología en el aumento del poder del consumidor frente a las estrategias que adopta el mercadeo del siglo XXI? |
spellingShingle |
¿Qué papel juega la Tecnología en el aumento del poder del consumidor frente a las estrategias que adopta el mercadeo del siglo XXI? Administracion de empresas Comercio electronico Administración de empresas::Investigaciones Comercio electrónico::Investigaciones Consumidores::Investigaciones Mercadeo::Investigaciones Toma de decisiones::Investigaciones |
title_short |
¿Qué papel juega la Tecnología en el aumento del poder del consumidor frente a las estrategias que adopta el mercadeo del siglo XXI? |
title_full |
¿Qué papel juega la Tecnología en el aumento del poder del consumidor frente a las estrategias que adopta el mercadeo del siglo XXI? |
title_fullStr |
¿Qué papel juega la Tecnología en el aumento del poder del consumidor frente a las estrategias que adopta el mercadeo del siglo XXI? |
title_full_unstemmed |
¿Qué papel juega la Tecnología en el aumento del poder del consumidor frente a las estrategias que adopta el mercadeo del siglo XXI? |
title_sort |
¿Qué papel juega la Tecnología en el aumento del poder del consumidor frente a las estrategias que adopta el mercadeo del siglo XXI? |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Administracion de empresas Comercio electronico |
topic |
Administracion de empresas Comercio electronico Administración de empresas::Investigaciones Comercio electrónico::Investigaciones Consumidores::Investigaciones Mercadeo::Investigaciones Toma de decisiones::Investigaciones |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas::Investigaciones Comercio electrónico::Investigaciones Consumidores::Investigaciones Mercadeo::Investigaciones Toma de decisiones::Investigaciones |
description |
La mezcla entre tecnología y el mercadeo se ha vuelto una de las mejores armas productivas de las empresas para persuadir a los consumidores y poder competir en un mercado cada vez más exigente por parte de los clientes ya que al igual de las empresas estos también usan la tecnología a su favor para tomar decisiones de compra. Este punto en común entre empresas y consumidores ha creado un vínculo para acercar ambas partes ya que las empresas pueden usar a los clientes como parte de su red de mercadeo y los consumidores por su lado cuentan con opiniones de sus similares por medio de blogs o experiencias personales para la toma de decisiones. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2011-09-29T13:51:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2011-09-29T13:51:41Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-08-01 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TA 0041 2011 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2575 |
identifier_str_mv |
TA 0041 2011 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2575 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/21d04981-9002-4ad5-8ba0-54fb91258af1/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/39bfcdb6-6246-4f66-9bbe-b9b1a81890f9/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b6b09e6c-9715-4a53-9f90-531d13d406ce/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8bacb87b-c579-4bad-bcd0-ffc8a7fbec38/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b88ade1ad6938c90198ea2ffd79b2e4 b13363ba3ea52763e58095eb3a349760 43d07ca86adc5b0e5bc9a283c1459d44 71887d9e71717075202287bed978c8a9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167727235923968 |
spelling |
Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique28bf6f1f-a87f-4ca0-adb2-776b95e5aff9-1Guerrero Escobar, Daniel MauricioLozano Ortiz, Maria AlejandraAdministrador de Negocios Internacionalesaleja_8@hotmail.com6ea44826-167d-410c-91dd-4e2f2709fc8a-1fecdbd09-7358-4b68-a08e-c50b6c6a0fb7-12011-09-29T13:51:41Z2011-09-29T13:51:41Z2011-08-012011La mezcla entre tecnología y el mercadeo se ha vuelto una de las mejores armas productivas de las empresas para persuadir a los consumidores y poder competir en un mercado cada vez más exigente por parte de los clientes ya que al igual de las empresas estos también usan la tecnología a su favor para tomar decisiones de compra. Este punto en común entre empresas y consumidores ha creado un vínculo para acercar ambas partes ya que las empresas pueden usar a los clientes como parte de su red de mercadeo y los consumidores por su lado cuentan con opiniones de sus similares por medio de blogs o experiencias personales para la toma de decisiones.application/pdfDocumentoTA 0041 2011http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2575spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAdministracion de empresasComercio electronicoAdministración de empresas::InvestigacionesComercio electrónico::InvestigacionesConsumidores::InvestigacionesMercadeo::InvestigacionesToma de decisiones::Investigaciones¿Qué papel juega la Tecnología en el aumento del poder del consumidor frente a las estrategias que adopta el mercadeo del siglo XXI?bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTGuerreroEscobar-DanielMauricio-2011.pdf.txtGuerreroEscobar-DanielMauricio-2011.pdf.txtExtracted Texttext/plain61876https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/21d04981-9002-4ad5-8ba0-54fb91258af1/download5b88ade1ad6938c90198ea2ffd79b2e4MD55ORIGINALGuerreroEscobar-DanielMauricio-2011.pdfGuerreroEscobar-DanielMauricio-2011.pdfapplication/pdf1073210https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/39bfcdb6-6246-4f66-9bbe-b9b1a81890f9/downloadb13363ba3ea52763e58095eb3a349760MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1796https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b6b09e6c-9715-4a53-9f90-531d13d406ce/download43d07ca86adc5b0e5bc9a283c1459d44MD52THUMBNAILGuerreroEscobar-DanielMauricio-2011.pdf.jpgGuerreroEscobar-DanielMauricio-2011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg914https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8bacb87b-c579-4bad-bcd0-ffc8a7fbec38/download71887d9e71717075202287bed978c8a9MD5610336/2575oai:repository.urosario.edu.co:10336/25752021-06-03 00:47:00.839http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |