Serviabastos
El proyecto "SERVIABASTOS" analiza la situación actual de la distribuidora de licores Serviabastos en Nariño, Colombia. Fundada en 1998, la empresa se enfrenta a desafíos en su estrategia de marca y digitalización de procesos. Los objetivos incluyen transformar procesos físicos a digitales...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42769
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_42769
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42769
- Palabra clave:
- Serviabastos
Distribuidora de licores
Plan de marketing digital
Proceso de digitalización
Serviabastos
Digital Marketing Plan
Digitalization Process
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
EDOCUR2_a04a3ae6b4c1b9d606ac02a886abf668 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42769 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Serviabastos |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Serviabastos |
title |
Serviabastos |
spellingShingle |
Serviabastos Serviabastos Distribuidora de licores Plan de marketing digital Proceso de digitalización Serviabastos Digital Marketing Plan Digitalization Process |
title_short |
Serviabastos |
title_full |
Serviabastos |
title_fullStr |
Serviabastos |
title_full_unstemmed |
Serviabastos |
title_sort |
Serviabastos |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Páez Valdez, Julián Enrique |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Serviabastos Distribuidora de licores Plan de marketing digital Proceso de digitalización |
topic |
Serviabastos Distribuidora de licores Plan de marketing digital Proceso de digitalización Serviabastos Digital Marketing Plan Digitalization Process |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Serviabastos Digital Marketing Plan Digitalization Process |
description |
El proyecto "SERVIABASTOS" analiza la situación actual de la distribuidora de licores Serviabastos en Nariño, Colombia. Fundada en 1998, la empresa se enfrenta a desafíos en su estrategia de marca y digitalización de procesos. Los objetivos incluyen transformar procesos físicos a digitales, estructurar una propuesta de valor, desarrollar canales digitales, un e-commerce y un sistema de membresía VIP para fidelizar usuarios con beneficios exclusivos. Se destaca la oportunidad de mejorar la competitividad mediante la creación de contenido digital y la automatización logística. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-11T12:17:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-11T12:17:15Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-05-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Presentación |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_42769 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42769 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_42769 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42769 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
225 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Marketing para Entornos Digitales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
FanPage Karma. (2024). https://www.fanpagekarma.com/dashboard SemRush. (2024). https://www.semrush.com/ SimilarWeb. (2024). https://www.similarweb.com/es/ Kemp, S. DataReportal.(11 de Mayo 2024). WeAreSocial. Digital 2024: Colombia — DataReportal – Global Digital Insights Mintel Group. (2023). Tendencias Globales del Consumidor, 4-28. Kantar. (2024). El Horizonte del consumidor Latinoamericano. 6-12. Mullen Lowe. (2024). 2024 Principales Tendencias Sociales. 4-20. |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4e172ac7-cde6-4aa5-919b-3c75f255fd46/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/09ea2150-617d-4225-b2cb-02a6cab3e16f/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/12e117f0-4265-4441-bbbd-0d4ec3e90111/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5cc6fe1b-b960-463e-bdf3-0225d230c7a1/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7237448c-2149-43e9-b960-1e8aa8694df2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 fc0d9261171648057549ed6e4eb02641 6e0ad8ab2962abbc15a4b4cbc90ce13c 5a7d888f8003cef026c48dabcac1403f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106630301024256 |
spelling |
Páez Valdez, Julián Enriqueca1ec154-7edc-4cde-9b12-1f2fb401d85cCifuentes David, Maria CamilaClavijo Clavijo, Paula AndreaForero Sánchez, ManuelaPortilla Buitrago, DanielaRamos Rodríguez, Laura AlejandraEspecialista en Gerencia de Marketing para Entornos DigitalesFull time20adf78d-890a-474f-b4ce-8187f49a5a4d-16a9f08ec-432b-4e75-8ded-62aab79a2fea-145bd4e33-ed2b-4639-bc96-95ef6cc5e940-15744ffdb-e25b-4a42-bb79-9e3f8560133e-19723f4f3-79ea-4845-944f-24ff03b898f2-12024-06-11T12:17:15Z2024-06-11T12:17:15Z2024-05-25El proyecto "SERVIABASTOS" analiza la situación actual de la distribuidora de licores Serviabastos en Nariño, Colombia. Fundada en 1998, la empresa se enfrenta a desafíos en su estrategia de marca y digitalización de procesos. Los objetivos incluyen transformar procesos físicos a digitales, estructurar una propuesta de valor, desarrollar canales digitales, un e-commerce y un sistema de membresía VIP para fidelizar usuarios con beneficios exclusivos. Se destaca la oportunidad de mejorar la competitividad mediante la creación de contenido digital y la automatización logística.The "SERVIABASTOS" project analyzes the current situation of the liquor distributor Serviabastos in Nariño, Colombia. Founded in 1998, the company faces challenges in its branding strategy and digitalization processes. The objectives include transforming physical processes to digital, structuring a value proposition, developing digital channels, an e-commerce platform, and a VIP membership system to retain users with exclusive benefits. There is an opportunity to enhance competitiveness through the creation of digital content and logistical automation.225 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_42769 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42769spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónEspecialización en Gerencia de Marketing para Entornos DigitalesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2FanPage Karma. (2024). https://www.fanpagekarma.com/dashboardSemRush. (2024). https://www.semrush.com/SimilarWeb. (2024). https://www.similarweb.com/es/Kemp, S. DataReportal.(11 de Mayo 2024). WeAreSocial. Digital 2024: Colombia — DataReportal – Global Digital InsightsMintel Group. (2023). Tendencias Globales del Consumidor, 4-28.Kantar. (2024). El Horizonte del consumidor Latinoamericano. 6-12.Mullen Lowe. (2024). 2024 Principales Tendencias Sociales. 4-20.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURServiabastosDistribuidora de licoresPlan de marketing digitalProceso de digitalizaciónServiabastosDigital Marketing PlanDigitalization ProcessServiabastosServiabastosbachelorThesisTrabajo de gradoPresentaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4e172ac7-cde6-4aa5-919b-3c75f255fd46/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/09ea2150-617d-4225-b2cb-02a6cab3e16f/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53ORIGINALClavijo_Clavijo_Paula_Andrea_Serviabasto.pdfClavijo_Clavijo_Paula_Andrea_Serviabasto.pdfapplication/pdf9974125https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/12e117f0-4265-4441-bbbd-0d4ec3e90111/downloadfc0d9261171648057549ed6e4eb02641MD54TEXTClavijo_Clavijo_Paula_Andrea_Serviabasto.pdf.txtClavijo_Clavijo_Paula_Andrea_Serviabasto.pdf.txtExtracted texttext/plain101297https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5cc6fe1b-b960-463e-bdf3-0225d230c7a1/download6e0ad8ab2962abbc15a4b4cbc90ce13cMD55THUMBNAILClavijo_Clavijo_Paula_Andrea_Serviabasto.pdf.jpgClavijo_Clavijo_Paula_Andrea_Serviabasto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2549https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7237448c-2149-43e9-b960-1e8aa8694df2/download5a7d888f8003cef026c48dabcac1403fMD5610336/42769oai:repository.urosario.edu.co:10336/427692024-11-08 07:43:56.629http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |