Walking Closet

Walking Closet es un proyecto de emprendimiento creado de la mano del Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario, con el objetivo de formalizar la actividad económica a la cual sus autoras han venido desarrollando. Durante el proyecto se analizaron las condiciones económicas del país, as...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2827
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_2827
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2827
Palabra clave:
Chapinero
Walking Closet
Experiencia de compra
Mercado objetivo
Ventaja competitiva
Walking Closet
Shopping experience
Target market
Planificación empresarial::Chapinero (Localidad, Bogotá, Colombia)
Industria textil::Administración
Prendas de vestir::Chapinero (Localidad, Bogotá, Colombia)
Oportunidades comerciales
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_9f7f666f49a91d8ef6537bd1e05f89e0
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/2827
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Walking Closet
title Walking Closet
spellingShingle Walking Closet
Chapinero
Walking Closet
Experiencia de compra
Mercado objetivo
Ventaja competitiva
Walking Closet
Shopping experience
Target market
Planificación empresarial::Chapinero (Localidad, Bogotá, Colombia)
Industria textil::Administración
Prendas de vestir::Chapinero (Localidad, Bogotá, Colombia)
Oportunidades comerciales
title_short Walking Closet
title_full Walking Closet
title_fullStr Walking Closet
title_full_unstemmed Walking Closet
title_sort Walking Closet
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barragán Ramírez, Julio César
dc.subject.spa.fl_str_mv Chapinero
Walking Closet
Experiencia de compra
Mercado objetivo
Ventaja competitiva
topic Chapinero
Walking Closet
Experiencia de compra
Mercado objetivo
Ventaja competitiva
Walking Closet
Shopping experience
Target market
Planificación empresarial::Chapinero (Localidad, Bogotá, Colombia)
Industria textil::Administración
Prendas de vestir::Chapinero (Localidad, Bogotá, Colombia)
Oportunidades comerciales
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Walking Closet
Shopping experience
Target market
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Planificación empresarial::Chapinero (Localidad, Bogotá, Colombia)
Industria textil::Administración
Prendas de vestir::Chapinero (Localidad, Bogotá, Colombia)
Oportunidades comerciales
description Walking Closet es un proyecto de emprendimiento creado de la mano del Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario, con el objetivo de formalizar la actividad económica a la cual sus autoras han venido desarrollando. Durante el proyecto se analizaron las condiciones económicas del país, asi como de la localidad a la cual se centrara nuestra actividad: Chapinero. Asi mismo se expuso la propuesta de valor y las diferentes estrategias que haran posible el logro de los objetivos, tambien se analizaron los aspectos financieros y su viabilidad. dando como resultado una guía para la implemetación del proyecto.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-02-06T23:16:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-02-06T23:16:30Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-12-06
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_2827
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TA 0034 2012
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2827
url https://doi.org/10.48713/10336_2827
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2827
identifier_str_mv TA 0034 2012
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración en Logística y Producción
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/baca2d84-b810-4bf2-8270-f2d4189ed2c9/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/14524414-0571-4a2f-ba95-247882aeab2d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/29c791d8-06f4-4826-a7d8-a6a25bfda1dc/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2b4688a3-51d9-4375-bdba-d8095be17d84/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4875c4f96a48d7dad9065ed0bfbcec0e
33036ca28592f90ec56edbaf8eff6675
019ddd94557d17cc9ee4dfb159479445
a163e82dd50ef1c5658f3718781bbb1b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167425384448000
spelling Barragán Ramírez, Julio Césarefdb6446-cb5d-41c6-991d-ddfc93659522-1González Lengua, Eliana CeciliaPérez Moreno, María MargaritaAdministrador en logística y Produccióngonzalezelianac@gmail.com5f9869a9-714e-4a3d-a1e1-fe48a0377a73-133c30d1e-bde1-4f9f-b338-8e62e8364c30-12012-02-06T23:16:30Z2012-02-06T23:16:30Z2012-12-062012Walking Closet es un proyecto de emprendimiento creado de la mano del Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario, con el objetivo de formalizar la actividad económica a la cual sus autoras han venido desarrollando. Durante el proyecto se analizaron las condiciones económicas del país, asi como de la localidad a la cual se centrara nuestra actividad: Chapinero. Asi mismo se expuso la propuesta de valor y las diferentes estrategias que haran posible el logro de los objetivos, tambien se analizaron los aspectos financieros y su viabilidad. dando como resultado una guía para la implemetación del proyecto.The whole idea of Walking Closet comes from the necessity of having a much better shopping experience that offers vanguards designs with accessible prices. We want our clients to feel like divas. Our store will have comfortable dressing rooms with extra space for the companion of or clients. Our target market will be teenagers and adult women from 15 to 35 years old with a socioeconomically medium-high that, in per case will sum a total of 47.966 women. We will have an exclusive distribution; we are hoping to grow 100% in installed capacity and 230% in sales by the third year.Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidadapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_2827 TA 0034 2012http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2827spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURChapineroWalking ClosetExperiencia de compraMercado objetivoVentaja competitivaWalking ClosetShopping experienceTarget marketPlanificación empresarial::Chapinero (Localidad, Bogotá, Colombia)Industria textil::AdministraciónPrendas de vestir::Chapinero (Localidad, Bogotá, Colombia)Oportunidades comercialesWalking ClosetbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1795https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/baca2d84-b810-4bf2-8270-f2d4189ed2c9/download4875c4f96a48d7dad9065ed0bfbcec0eMD52ORIGINALGonzalezLengua-ElianaCecilia-2012.pdfGonzalezLengua-ElianaCecilia-2012.pdfapplication/pdf1091481https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/14524414-0571-4a2f-ba95-247882aeab2d/download33036ca28592f90ec56edbaf8eff6675MD51TEXTGonzalezLengua-ElianaCecilia-2012.pdf.txtGonzalezLengua-ElianaCecilia-2012.pdf.txtExtracted Texttext/plain60213https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/29c791d8-06f4-4826-a7d8-a6a25bfda1dc/download019ddd94557d17cc9ee4dfb159479445MD55THUMBNAILGonzalezLengua-ElianaCecilia-2012.pdf.jpgGonzalezLengua-ElianaCecilia-2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg825https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2b4688a3-51d9-4375-bdba-d8095be17d84/downloada163e82dd50ef1c5658f3718781bbb1bMD5610336/2827oai:repository.urosario.edu.co:10336/28272021-06-03 00:46:22.537http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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