Emprendimiento accesorios Alma

El presente trabajo tiene como objetivo explicar a fondo sobre el emprendimiento llamado Alma, identificar ciertas estrategias que la empresa ha implementado a lo largo de estos años para ir creciendo y tener un reconocimiento, estas estrategias son en áreas de mercadeo, ventas, posicionamiento de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33703
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33703
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33703
Palabra clave:
Creatividad
Accesorios
Emprendimiento
Marketing
Administración general
Creativity
Accesories
Entrepreneurship
Marketing
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_9f07fd3eba518914970a015aa8eb7953
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/33703
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv Emprendimiento accesorios Alma
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv Alma accesories entrepreneurship
title Emprendimiento accesorios Alma
spellingShingle Emprendimiento accesorios Alma
Creatividad
Accesorios
Emprendimiento
Marketing
Administración general
Creativity
Accesories
Entrepreneurship
Marketing
title_short Emprendimiento accesorios Alma
title_full Emprendimiento accesorios Alma
title_fullStr Emprendimiento accesorios Alma
title_full_unstemmed Emprendimiento accesorios Alma
title_sort Emprendimiento accesorios Alma
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Correa Barrero, María Alejandra
dc.subject.es.fl_str_mv Creatividad
Accesorios
Emprendimiento
Marketing
topic Creatividad
Accesorios
Emprendimiento
Marketing
Administración general
Creativity
Accesories
Entrepreneurship
Marketing
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Creativity
Accesories
Entrepreneurship
Marketing
description El presente trabajo tiene como objetivo explicar a fondo sobre el emprendimiento llamado Alma, identificar ciertas estrategias que la empresa ha implementado a lo largo de estos años para ir creciendo y tener un reconocimiento, estas estrategias son en áreas de mercadeo, ventas, posicionamiento de marca. Con esto se busca dar relevancia a los valores y características de la empresa. También con este proyecto se busca inspirar a otros para que empiecen a crear un emprendimiento y así generando empleo, oportunidades y nuevas ideas en el mercado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-17T20:17:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-17T20:17:04Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-02-15
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_33703
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33703
url https://doi.org/10.48713/10336_33703
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33703
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es.fl_str_mv 52 pp
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv Barcelona R.M (2021). La Publicidad. Recuperado el 20 de mayo de 2021, de Cyberclick Website: https://www.cyberclick.es/publicidad
Janet, G.G (2015). ¿Que son los objetivos KPI?. Recuperado 20 de mayo de 2021, de Mercadotecnia website: https://www.merca20.com/que-son-los-objetivos-kpi/
Llorente, J (2018). Definiciones. Recuperado 20 de mayo de 2021, de Econmipedia website: https://economipedia.com/definiciones/activo.html
Pablo, L (2019). Las 6 métricas para medir los resultados de marketing. Recuperado 20 de mayo de 2021, de Hubspot website: https://blog.hubspot.es/marketing/metricas-para-medir-resultados-de-marketing
Quiminet (2012). La personalización del producto. Recuperado 20 de mayo de 2021, de Información y Negocios website: https://www.quiminet.com/empresas/la-personalizacion-del-producto-2748359.htm
Raffino, M. E (2019). Concepto emprendedor. Recuperado el 20 de mayo de 2021, de Concepto de Emprendedor website: https://concepto.de/emprendedor-2/
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5ae22349-67f4-4f7f-b614-56eb1e838d23/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c53d0be2-e32b-4c9c-a6ff-919f498fa825/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/de10bb2f-dc8e-4aee-b041-19b004d82ff9/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1ecf02de-9f4e-4d02-b5e2-f1a685e6df4f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9a9d8eff-cf2c-41b3-aa80-c071604834c3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 434d095663b59829fbeab1504fcf353b
659bc4c1f43732f6fba5b463a2dd4075
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
340a81a6af610516eaea06288df0ca42
dab767be7a093b539031785b3bf95490
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167499453759488
spelling Correa Barrero, María Alejandrae67b3081-7e66-402b-8068-eada5952790f600Botía Arroyo, AlejandraAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time071bd898-4d98-4e4d-8b1b-306d364fedc06002022-02-17T20:17:04Z2022-02-17T20:17:04Z2022-02-15El presente trabajo tiene como objetivo explicar a fondo sobre el emprendimiento llamado Alma, identificar ciertas estrategias que la empresa ha implementado a lo largo de estos años para ir creciendo y tener un reconocimiento, estas estrategias son en áreas de mercadeo, ventas, posicionamiento de marca. Con esto se busca dar relevancia a los valores y características de la empresa. También con este proyecto se busca inspirar a otros para que empiecen a crear un emprendimiento y así generando empleo, oportunidades y nuevas ideas en el mercado.The present work has the purpose to fully explain the entrepreneurship called Alma, identify certain strategies that the company has implemented throughout these years to grow and gain recognition, these strategies are in the areas of marketing, sales, brand positioning, this is to give relevance to the values and characteristics of the company. This project also seeks to inspire others to start creating an enterprise and thus generate employment, opportunities and new ideas to the different markets.52 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_33703 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33703spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barcelona R.M (2021). La Publicidad. Recuperado el 20 de mayo de 2021, de Cyberclick Website: https://www.cyberclick.es/publicidadJanet, G.G (2015). ¿Que son los objetivos KPI?. Recuperado 20 de mayo de 2021, de Mercadotecnia website: https://www.merca20.com/que-son-los-objetivos-kpi/Llorente, J (2018). Definiciones. Recuperado 20 de mayo de 2021, de Econmipedia website: https://economipedia.com/definiciones/activo.htmlPablo, L (2019). Las 6 métricas para medir los resultados de marketing. Recuperado 20 de mayo de 2021, de Hubspot website: https://blog.hubspot.es/marketing/metricas-para-medir-resultados-de-marketingQuiminet (2012). La personalización del producto. Recuperado 20 de mayo de 2021, de Información y Negocios website: https://www.quiminet.com/empresas/la-personalizacion-del-producto-2748359.htmRaffino, M. E (2019). Concepto emprendedor. Recuperado el 20 de mayo de 2021, de Concepto de Emprendedor website: https://concepto.de/emprendedor-2/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURCreatividadAccesoriosEmprendimientoMarketingAdministración general658600CreativityAccesoriesEntrepreneurshipMarketingEmprendimiento accesorios AlmaAlma accesories entrepreneurshipbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTBotiaArroyo-Alejandra-2022.pdf.txtBotiaArroyo-Alejandra-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain53455https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5ae22349-67f4-4f7f-b614-56eb1e838d23/download434d095663b59829fbeab1504fcf353bMD54THUMBNAILBotiaArroyo-Alejandra-2022.pdf.jpgBotiaArroyo-Alejandra-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2125https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c53d0be2-e32b-4c9c-a6ff-919f498fa825/download659bc4c1f43732f6fba5b463a2dd4075MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/de10bb2f-dc8e-4aee-b041-19b004d82ff9/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52ORIGINALBotiaArroyo-Alejandra-2022.pdfBotiaArroyo-Alejandra-2022.pdfTrabajo de grado en emprendimiento de accesorios Almaapplication/pdf2014264https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1ecf02de-9f4e-4d02-b5e2-f1a685e6df4f/download340a81a6af610516eaea06288df0ca42MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9a9d8eff-cf2c-41b3-aa80-c071604834c3/downloaddab767be7a093b539031785b3bf95490MD5310336/33703oai:repository.urosario.edu.co:10336/337032022-03-08 11:19:28.645http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4gCgpQQVJHUkFGTzogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgeSBzYWxkcsOhIGVuIGRlZmVuc2EgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFxdcOtIGF1dG9yaXphZG9zOyBwYXJhIHRvZG9zIGxvcyBlZmVjdG9zIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGFjdMO6YSBjb21vIHVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuIAoKRUwgQVVUT1IsIGF1dG9yaXphIGEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sICBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuLgoKLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0KClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIERlY2xhcm8gcXVlIGF1dG9yaXpvIHByZXZpYSB5IGRlIGZvcm1hIGluZm9ybWFkYSBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwb3IgcGFydGUgZGUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8gIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBQYXJhIGVsIGNvcnJlY3RvIGVqZXJjaWNpbyBkZSBtaSBkZXJlY2hvIGRlIGhhYmVhcyBkYXRhICBjdWVudG8gY29uIGxhIGN1ZW50YSBkZSBjb3JyZW8gaGFiZWFzZGF0YUB1cm9zYXJpby5lZHUuY28sIGRvbmRlIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24gIHBvZHLDqSBzb2xpY2l0YXIgbGEgY29uc3VsdGEsIGNvcnJlY2Npw7NuIHkgc3VwcmVzacOzbiBkZSBtaXMgZGF0b3MuCgo=