Proceso de Mejora PYME Produart

Por medio del presente trabajo se busca analizar detalladamente la estructura de la compañía Produart, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas, y las diferentes actividades en la que incurre, con el fin de brindar y desarrollar diferentes estrategias que permitan la mejora d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34379
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34379
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34379
Palabra clave:
Compañía Produart
Fabricación de pinturas
Comercialización de pinturas
Estrategias de mejoramiento
Cobertura en el mercado
Mejoría de los ingresos
Mejoría de las utilidades
Cliente interno
Cliente externo
Fidelidad de compra
Administración general
Company Produart
Manufacture of paints
Marketing of paints
Breeding Strategies
Coverage in the market
Income improvement
Profit improvement
Internal customer
External customer
Purchase loyalty
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Por medio del presente trabajo se busca analizar detalladamente la estructura de la compañía Produart, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas, y las diferentes actividades en la que incurre, con el fin de brindar y desarrollar diferentes estrategias que permitan la mejora de las actividades tanto externas como internas, lo que contribuirá en un alto reconocimiento por parte del público traducido en un posible incremento de la cobertura en el mercado. De igual manera, mediante la elaboración de dichas estrategias, se busca una mejoría de los ingresos y utilidades de Produart, además, de buscar definir y estructurar tanto al cliente interno y externo para así poder crear un vínculo que permita una fidelidad de compra por parte del mismo.