Proyecto de grado WAYA

El siguiente trabajo presenta una estrategia de marketing digital para posicionar a Waya, un emprendimiento colombiano que busca expandirse en el mercado francés. Waya tiene como objetivo promover la cultura y la moda colombiana en Francia, destacando especialmente las mochilas artesanales elaborada...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40147
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40147
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40147
Palabra clave:
Accesorios wayúu
Mochilas wayúu y accesorios para mujer
Accesorios hechos a mano
Mochilas wayúu colombianas
Artesanías colombianas
Moda sostenible
Accesorios wayúu
Mochilas wayúu y accesorios para mujer
Accesorios hechos a mano
Mochilas wayúu colombianas
Artesanías colombianas
Moda sostenible
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id EDOCUR2_9e1845c3821bd6c698d9c50efb23e76d
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/40147
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto de grado WAYA
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv WAYA degree project
title Proyecto de grado WAYA
spellingShingle Proyecto de grado WAYA
Accesorios wayúu
Mochilas wayúu y accesorios para mujer
Accesorios hechos a mano
Mochilas wayúu colombianas
Artesanías colombianas
Moda sostenible
Accesorios wayúu
Mochilas wayúu y accesorios para mujer
Accesorios hechos a mano
Mochilas wayúu colombianas
Artesanías colombianas
Moda sostenible
title_short Proyecto de grado WAYA
title_full Proyecto de grado WAYA
title_fullStr Proyecto de grado WAYA
title_full_unstemmed Proyecto de grado WAYA
title_sort Proyecto de grado WAYA
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.none.fl_str_mv Accesorios wayúu
Mochilas wayúu y accesorios para mujer
Accesorios hechos a mano
Mochilas wayúu colombianas
Artesanías colombianas
Moda sostenible
topic Accesorios wayúu
Mochilas wayúu y accesorios para mujer
Accesorios hechos a mano
Mochilas wayúu colombianas
Artesanías colombianas
Moda sostenible
Accesorios wayúu
Mochilas wayúu y accesorios para mujer
Accesorios hechos a mano
Mochilas wayúu colombianas
Artesanías colombianas
Moda sostenible
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Accesorios wayúu
Mochilas wayúu y accesorios para mujer
Accesorios hechos a mano
Mochilas wayúu colombianas
Artesanías colombianas
Moda sostenible
description El siguiente trabajo presenta una estrategia de marketing digital para posicionar a Waya, un emprendimiento colombiano que busca expandirse en el mercado francés. Waya tiene como objetivo promover la cultura y la moda colombiana en Francia, destacando especialmente las mochilas artesanales elaboradas por el pueblo indígena Wayúu. Estos productos también promueven la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente al ser fabricados con materiales naturales y técnicas artesanales. El objetivo principal es atraer, involucrar y convertir al público objetivo correcto. Para lograrlo, se establecen metas específicas, como dar a conocer la empresa utilizando medios digitales y fomentar la participación de los clientes, lo que a su vez generará ventas. El trabajo presenta un enfoque estratégico de contenido en forma de embudo, que abarca etapas de atracción, interacción, conversión y fidelización. Se sugiere aprovechar diversos canales como redes sociales, blogs, influenciadores y ferias de moda para alcanzar los objetivos de la estrategia. Además, se propone una estrategia de posicionamiento SEO para aumentar la visibilidad de la marca en los resultados de búsqueda. En resumen, se desarrolla una sólida estrategia de marketing digital que permite establecer la imagen de la empresa y competir eficazmente en el mercado, manteniendo el objetivo principal de Waya, que es promover la cultura colombiana.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-13T21:49:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-13T21:49:48Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-06-09
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_40147
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40147
url https://doi.org/10.48713/10336_40147
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40147
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 47 pp
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Ângelo, R. P. C. (2022). Fast fashion vs. slow fashion: What is the future? https://searchebscohostcom.ez.urosario.edu.co/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=edsrca&AN =rcaap.com.iscte.repositorio.iscte.iul.pt.10071.26656&lang=es&site=edslive&scope=site
Bolsas Wayuu: un encanto de moda artesanal colombiana. (2021, 3 noviembre). onpost mx. https://mx.onpost.shop/blogs/blog/bolsas-wayuu-un-encanto-de-moda-artesanalcolombiana
Business model in sustainable fashion. Case study Ancestral Paraguay. (2022). Revista Científica Estudios e Investigaciones; Vol. 11 No. 2 (2022); 10-26
Brenda Salas Pasuy. (2019). La moda y la propiedad intelectual. Una mirada desde la perspectiva de los diseños industriales en Colombia, Francia y la Unión Europea. Universidad Externado de Colombia, Facultad de Derecho.
Communications. (2022, 24 noviembre). Qué es y cómo reconocer la moda sostenible: conviviendo con el planeta. BBVA NOTICIAS
Colombia. Revista Venezolana de Gerencia, 26(edición especial 6), 205–222. https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/rvg/article/view/37153/40415
Chan, E. (2021, 28 abril). Moda sostenible: todo lo que necesitas saber. Vogue España. https://www.vogue.es/moda/articulos/moda-sostenible-que-significa-guia-consejosmarcas
Claudia Patricia Puerta Silva. (2020). La crisis venezolana y la crisis alimentaria wayuu en Colombia. Estudios Políticos, 57, 92–114. https://doi.org/10.17533/udea.espo.n57a05
De Colombia - Sistema De Snformación Para La Artesanía Siart, A. (s. f.). Comunidad Wayúu. https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/C_sector/comunidad-wayuu--_201
Diego Fernando Galviz Cataño, & Alexander Jiménez Guzmán. (2021). Objetivos de Desarrollo Sustentable: Nivel de avance en la comunidad Malouyen Wayúu de la Guajira
Ethical Fashion Initiative. (2023, 30 marzo). Ethical Fashion Initiative - Home - Ethical Fashion Initiative. https://ethicalfashioninitiative.org/
Ferreira de Araújo, M. K., Fernandes de Mesquita, R., Ney Matos, F. R., & do Carmo Sobreira, M. (2022). Fashion Consumption Practices of Millennials Women: Between
Fast and Slow Fashion. Brazilian Journal of Management / Revista de Administração Da UFSM, 15(4), 615–633. https://doi.org/10.5902/1983465970206
Greenpeace México. (s. f.). Fast fashion: de tu armario al vertedero - Greenpeace México. https://www.greenpeace.org/mexico/blog/9514/fast-fashion/
La reivindicación de la mochila wayúu, el motor de la economía en La Guajira. (2022, May 25). El Espectador. https://www.elespectador.com/el-magazin-cultural/la-reivindicacionde-la-mochila-wayuu-el-motor-de-la-economia-en-la-guajira/
La sostenibilidad en la moda toma importancia en Francia, pero los consumidores no se fían de las marcas. (s. f.). https://www.icex.es/es/quienes-somos/sala-de-prensa/sala-deprensa/detalle.sostenibilidad-moda-francia.news093202103
ONIC - Wayuú (s. f.). ONIC. https://www.onic.org.co/pueblos/1156-wayuu
Papasolomou, I., Melanthiou, Y., & Tsamouridis, A. (2023). The fast fashion vs environment debate: Consumers’ level of awareness, feelings, and behaviour towards sustainability within the fast-fashion sector. Journal of Marketing Communications, 29(2), 191–209. https://doi.org/10.1080/13527266.2022.2154059
Pouillard, V. (2015). Paris fashion entrepreneurs between rupture and continuity during the interwar period. Memoria e Ricerca, 50, 27-50–50. https://search-ebscohostcom.ez.urosario.edu.co/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=edselc&AN=edselc.2- 52.0-84961755045&lang=es&site=eds-live&scope=site
Pucker, K. P. (2022, 14 enero). The Myth of Sustainable Fashion. Harvard Business Review. https://hbr.org/2022/01/the-myth-of-sustainable-fashion
Plan de negocios para la exportación de mochilas Wayuu desde Colombia a Estados Unidos. (2019). http://hdl.handle.net/20.500.11839/7220
The UN Alliance for Sustainable Fashion. (2022, 4 abril). Home - The UN Alliance for Sustainable Fashion. https://unfashionalliance.org/https://www.bbva.com/es/sostenibilidad/que-es-y-comoreconocer-la-moda-sostenible-conviviendo-con-el-planeta/
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c8efd7e2-2fe7-43be-9442-c57d2f0943cd/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f57b96fe-c6a6-41b6-a6a6-26d6c7c9bcd8/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3ce4bbaa-e3ec-4e87-9e8d-3e7a45dea010/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/adbc2bc1-3584-4592-99f3-955a41f0815a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b5822074-ac73-434c-9ff5-baa642c119fb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e7047207c9ba69cd194380e4aab4215
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
fec44350948d02c1150d26ac29ae66a6
628c9b7b00be10f4a093cd982d823547
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390741931589632
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6-1Bravo Dueñas, Andres FelipePatiño Valderrama, Andres FelipeCarranza Rojas, Ana MariaBuitrago Mendoza, Danni CatalinaDiaz Vargas, Laura SofiaAdministrador de Negocios InternacionalesAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time4ba1c5fd-c08e-4fb2-a67c-287b12906d2e-14c927617-1eb9-462e-8437-4c27485d43d6-1f60aa209-3a35-43ad-a235-d22a94db4f78-12d9d1dbb-e53d-4159-a69c-b78c47690860-1995b2aba-e333-46b2-90e4-9610d799ebb8-12023-07-13T21:49:48Z2023-07-13T21:49:48Z2023-06-09El siguiente trabajo presenta una estrategia de marketing digital para posicionar a Waya, un emprendimiento colombiano que busca expandirse en el mercado francés. Waya tiene como objetivo promover la cultura y la moda colombiana en Francia, destacando especialmente las mochilas artesanales elaboradas por el pueblo indígena Wayúu. Estos productos también promueven la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente al ser fabricados con materiales naturales y técnicas artesanales. El objetivo principal es atraer, involucrar y convertir al público objetivo correcto. Para lograrlo, se establecen metas específicas, como dar a conocer la empresa utilizando medios digitales y fomentar la participación de los clientes, lo que a su vez generará ventas. El trabajo presenta un enfoque estratégico de contenido en forma de embudo, que abarca etapas de atracción, interacción, conversión y fidelización. Se sugiere aprovechar diversos canales como redes sociales, blogs, influenciadores y ferias de moda para alcanzar los objetivos de la estrategia. Además, se propone una estrategia de posicionamiento SEO para aumentar la visibilidad de la marca en los resultados de búsqueda. En resumen, se desarrolla una sólida estrategia de marketing digital que permite establecer la imagen de la empresa y competir eficazmente en el mercado, manteniendo el objetivo principal de Waya, que es promover la cultura colombiana.The project presents a digital marketing strategy to position Waya, a Colombian enterprise that seeks to expand in the French market. Waya has the objective of promoting Colombian culture and fashion in France, especially highlighting the handcrafted bags made by the Wayúu native people. These products also promote sustainability and care for the environment by being made with natural materials and artisanal techniques. The main objective is to attract, engage and convert the right target audience. To achieve this, specific goals are set, such as raising awareness of the company using digital media and encouraging customer engagement, which in turn will generate sales. The work presents a strategic approach to content in the form of a funnel, covering stages of attraction, interaction, conversion, and loyalty. It is suggested to leverage various channels such as social networks, blogs, influencers, and fashion fairs to achieve the strategy's objectives. In addition, an SEO positioning strategy is proposed to increase the brand's visibility in search results. In summary, a solid digital marketing strategy is developed to establish the company's image and compete effectively in the market, while maintaining Waya's main objective, which is to promote Colombian culture.47 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_40147 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40147spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ângelo, R. P. C. (2022). Fast fashion vs. slow fashion: What is the future? https://searchebscohostcom.ez.urosario.edu.co/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=edsrca&AN =rcaap.com.iscte.repositorio.iscte.iul.pt.10071.26656&lang=es&site=edslive&scope=siteBolsas Wayuu: un encanto de moda artesanal colombiana. (2021, 3 noviembre). onpost mx. https://mx.onpost.shop/blogs/blog/bolsas-wayuu-un-encanto-de-moda-artesanalcolombianaBusiness model in sustainable fashion. Case study Ancestral Paraguay. (2022). Revista Científica Estudios e Investigaciones; Vol. 11 No. 2 (2022); 10-26Brenda Salas Pasuy. (2019). La moda y la propiedad intelectual. Una mirada desde la perspectiva de los diseños industriales en Colombia, Francia y la Unión Europea. Universidad Externado de Colombia, Facultad de Derecho.Communications. (2022, 24 noviembre). Qué es y cómo reconocer la moda sostenible: conviviendo con el planeta. BBVA NOTICIASColombia. Revista Venezolana de Gerencia, 26(edición especial 6), 205–222. https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/rvg/article/view/37153/40415Chan, E. (2021, 28 abril). Moda sostenible: todo lo que necesitas saber. Vogue España. https://www.vogue.es/moda/articulos/moda-sostenible-que-significa-guia-consejosmarcasClaudia Patricia Puerta Silva. (2020). La crisis venezolana y la crisis alimentaria wayuu en Colombia. Estudios Políticos, 57, 92–114. https://doi.org/10.17533/udea.espo.n57a05De Colombia - Sistema De Snformación Para La Artesanía Siart, A. (s. f.). Comunidad Wayúu. https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/C_sector/comunidad-wayuu--_201Diego Fernando Galviz Cataño, & Alexander Jiménez Guzmán. (2021). Objetivos de Desarrollo Sustentable: Nivel de avance en la comunidad Malouyen Wayúu de la GuajiraEthical Fashion Initiative. (2023, 30 marzo). Ethical Fashion Initiative - Home - Ethical Fashion Initiative. https://ethicalfashioninitiative.org/Ferreira de Araújo, M. K., Fernandes de Mesquita, R., Ney Matos, F. R., & do Carmo Sobreira, M. (2022). Fashion Consumption Practices of Millennials Women: BetweenFast and Slow Fashion. Brazilian Journal of Management / Revista de Administração Da UFSM, 15(4), 615–633. https://doi.org/10.5902/1983465970206Greenpeace México. (s. f.). Fast fashion: de tu armario al vertedero - Greenpeace México. https://www.greenpeace.org/mexico/blog/9514/fast-fashion/La reivindicación de la mochila wayúu, el motor de la economía en La Guajira. (2022, May 25). El Espectador. https://www.elespectador.com/el-magazin-cultural/la-reivindicacionde-la-mochila-wayuu-el-motor-de-la-economia-en-la-guajira/La sostenibilidad en la moda toma importancia en Francia, pero los consumidores no se fían de las marcas. (s. f.). https://www.icex.es/es/quienes-somos/sala-de-prensa/sala-deprensa/detalle.sostenibilidad-moda-francia.news093202103ONIC - Wayuú (s. f.). ONIC. https://www.onic.org.co/pueblos/1156-wayuuPapasolomou, I., Melanthiou, Y., & Tsamouridis, A. (2023). The fast fashion vs environment debate: Consumers’ level of awareness, feelings, and behaviour towards sustainability within the fast-fashion sector. Journal of Marketing Communications, 29(2), 191–209. https://doi.org/10.1080/13527266.2022.2154059Pouillard, V. (2015). Paris fashion entrepreneurs between rupture and continuity during the interwar period. Memoria e Ricerca, 50, 27-50–50. https://search-ebscohostcom.ez.urosario.edu.co/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=edselc&AN=edselc.2- 52.0-84961755045&lang=es&site=eds-live&scope=sitePucker, K. P. (2022, 14 enero). The Myth of Sustainable Fashion. Harvard Business Review. https://hbr.org/2022/01/the-myth-of-sustainable-fashionPlan de negocios para la exportación de mochilas Wayuu desde Colombia a Estados Unidos. (2019). http://hdl.handle.net/20.500.11839/7220The UN Alliance for Sustainable Fashion. (2022, 4 abril). Home - The UN Alliance for Sustainable Fashion. https://unfashionalliance.org/https://www.bbva.com/es/sostenibilidad/que-es-y-comoreconocer-la-moda-sostenible-conviviendo-con-el-planeta/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAccesorios wayúuMochilas wayúu y accesorios para mujerAccesorios hechos a manoMochilas wayúu colombianasArtesanías colombianasModa sostenibleAccesorios wayúuMochilas wayúu y accesorios para mujerAccesorios hechos a manoMochilas wayúu colombianasArtesanías colombianasModa sostenibleProyecto de grado WAYAWAYA degree projectbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALWAYA-BravoDuenas-AndresFelipe-2023.pdfWAYA-BravoDuenas-AndresFelipe-2023.pdfapplication/pdf2709178https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c8efd7e2-2fe7-43be-9442-c57d2f0943cd/download2e7047207c9ba69cd194380e4aab4215MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f57b96fe-c6a6-41b6-a6a6-26d6c7c9bcd8/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3ce4bbaa-e3ec-4e87-9e8d-3e7a45dea010/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53TEXTWAYA-BravoDuenas-AndresFelipe-2023.pdf.txtWAYA-BravoDuenas-AndresFelipe-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain58188https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/adbc2bc1-3584-4592-99f3-955a41f0815a/downloadfec44350948d02c1150d26ac29ae66a6MD54THUMBNAILWAYA-BravoDuenas-AndresFelipe-2023.pdf.jpgWAYA-BravoDuenas-AndresFelipe-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2294https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b5822074-ac73-434c-9ff5-baa642c119fb/download628c9b7b00be10f4a093cd982d823547MD5510336/40147oai:repository.urosario.edu.co:10336/401472023-07-14 03:01:11.996http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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