Estrategia Digital VitaCream

El presente trabajo, tiene la finalidad de construir una estrategia digital para la marca VitaCream, un producto creado por un grupo de estudiantes del Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) en el énfasis de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto. Para el desarrollo de la est...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/18833
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_18833
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18833
Palabra clave:
Estrategia digital
Estrategia SEO
Estrategia SEM
Helados
Administración general
Digital strategy
SEO strategy
SEM strategy
Mercadeo por internet
Comunicaciones digitales
Redes sociales
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo, tiene la finalidad de construir una estrategia digital para la marca VitaCream, un producto creado por un grupo de estudiantes del Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE) en el énfasis de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto. Para el desarrollo de la estrategia se establecieron objetivos digitales, se creó el buyer persona, y se realizó una evaluación del panorama competitivo digital para crear estructuras digitales como la página web, landing page, remarketing, email marketing, posicionamiento SEO y SEM, publicidad y anuncios en internet y el desarrollo de un marketing de proximidad. Con esto, se logró crear una estrategia en medios digitales que genera conocimiento y recordación por el cliente de manera efectiva, a partir de las estructuras digitales y el contenido de interés.