Plan de marketing digital Gallicol S.A.S.

Este trabajo de investigación explora la posibilidad de incorporar una estrategia de marketing digital en la organización Gallicol S.A.S, empresa que durante más de una década ha desempeñado un papel importante en la cadena de suministro de productos avícolas en Colombia, pues una sólida estrategia...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40107
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40107
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40107
Palabra clave:
Plan de marketing
Productos avícolas
Análisis de industria
Canales de distribución
Asignación de presupuesto
Marketing plan
Poultry products
Industry analysis
Distribution channels
Budget allocation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:Este trabajo de investigación explora la posibilidad de incorporar una estrategia de marketing digital en la organización Gallicol S.A.S, empresa que durante más de una década ha desempeñado un papel importante en la cadena de suministro de productos avícolas en Colombia, pues una sólida estrategia de marketing es determinante para que la empresa pueda fortalecer su posición en el mercado. El documento examina los diversos componentes de un plan de marketing digital, profundiza en los desafíos y oportunidades únicos para la empresa y pretende recalcar la relevancia de una detallada investigación de mercado para introducir y virar la estrategia comercial de la empresa hacia el mundo digital.